Ella es Única, pagafantas power

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.616
vduTRIwtO9wGHRhx1YS0V2nYN8b.jpg

Título: Ella es única

Género: Comedia, Romance

Director: Edward Burns

Reparto: Jennifer Aniston, Maxine Bahns, Edward Burns, Cameron Diaz, John Mahoney, Michael McGlone, Leslie Mann, Amanda Peet, Anita Gillette, Frank Vincent, Malachy McCourt, Beatrice Winde, Robert Weil, Tom Tammi

Lanzamiento: 1996-08-26

Duración: 96

Trama: Mickey, un taxista neoyorquino, y Francis, un materialista broker de Wall Street están enfrentados y confusos sobre las mujeres como resultado de la influencia de su padre. Entonces aparece un nuevo motivo de enfrentamiento. Tienen algo en común: La ex prometida de Mickey, Heather, es la amante secreta de Francis y se introducirá en sus vidas provocando una rivalidad fraternal con final inesperado.

Pues le voy a abrir hilo, ea.

Ella_es_unica-259175506-large.jpg

Ella es única (1996) - FilmAffinity

Sinopsis: Mickey, un taxista neoyorquino, y Francis, un materialista broker de Wall Street están enfrentados y confusos sobre las mujeres como resultado de la influencia de su padre. Entonces aparece un nuevo motivo de enfrentamiento. Tienen algo en común: La ex prometida de Mickey, Heather, es la amante secreta de Francis y se introducirá en sus vidas provocando una rivalidad fraternal con final inesperado.

En su día la vi sin saber nada de ella ni de Edward Burns, su director/actor. Decir que me lo pasé bien viéndola es poco. No soy muy amante de las comedias románticas, y esta quizá no entre de lleno en ese subgénero, pero desde luego tiene muchos de los elementos para ello. Se podría considerar un drama/comedia costumbrista, y es un relato genial y divertido de una familia y sus diferencias que a la hora de la verdad no logran romper los lazos de sangre que les unen.

Desde luego Burns bebe mucho de las comedias de Woody Allen, y aunque no tiene los toques de genio de aquel, desde luego alcanza destellos enormes en algunos diálogos memorables, casi todos protagonizados por John Mahoney, que se lleva las mejores escenas de la función con un personaje, el del padre, realmente memorable.

Otro de los aciertos de la película es su falta de ambición, es decir, no se complica la vida con tramas enrevesadas y multitud de personajes que quitarían efectividad, se concentra en los protagonistas y las mujeres que les rodean, todos perfilados estupendamente.

En resumen, el triunfo de la simplicidad, que no por escasamente original deja de ser divertida.

Aquí tenéis un DVDRip en torrent:

No veo ninguna película en la que aparezca Cameron Diaz. Es una regla que tengo. Sólo he tolerado una y es "Very Bad Things". Y ni siquiera en películas que me han encantado, como "miedo y asco en las vegas", justifica ver a esa mujer, que no sé por qué extraña razón, todos dicen que es muy guapa.

Tampoco veo productos prefabricados para que las parejas, el sábado noche, antes del polvo de rigor, se puedan dar besitos en el cine mientras se ponen como cerdos comiendo palomitas.

Pero que este hilo sirva para algo: para desear la muerte por lepra a todos los guionistas y productores que hacen esta basura. Porque los directores, actores y equipo de la película tienen que comer, no les echo la culpa, pero los productores ponen el dinero en esta mierda pudiendo sacar dinero con cosas que merezcan la pena, y los guionistas... bueno, si yo no puedo hacer apología de nada violento, ellos tampoco tienen derecho a hacer apología del lavado de cerebro de las hembras y los femihombres que las acompañan al cine, como tanto tiempo ha hecho Dysney.

Muy mal, Sr. Pionono, muy mal.

Gracias por poner el link a un torrent de 2 seeds, hijo de puta. Como soy el nuevo yeims, ergo muy listo, me la he tenido que bajar en inglés.

Darkiano rebuznó:
No veo ninguna película en la que aparezca Cameron Diaz. Es una regla que tengo. Sólo he tolerado una y es "Very Bad Things". Y ni siquiera en películas que me han encantado, como "miedo y asco en las vegas", justifica ver a esa mujer, que no sé por qué extraña razón, todos dicen que es muy guapa.

[modo maruja tortillera on] Cameron Diaz de jovencita sí que era muy guapa, en "La máscara" está que me quita el hipo hasta a mí, pero ahora se le ha puesto una cara muy raruna, el otro día estuve viendo en la tele un cacho de "Bad teacher" y daba hasta algo de grimica.

CameronDiaz-TheMask005.gif

TheMask_DVD_099.JPG

:oops:

cameron-diaz-justin-timberlake-bad-teacher-premiere-16.jpg

meh

[modo maruja tortillera off]

Pionono se debe de haber echado novia, porque si no no se explica este desliz cinéfilo. :99

La única película aceptable en la que aparece Cameron Diaz es Cómo ser John Malkovich y Gangs of New York y aun así ella como actriz es muy meh. El resto son ''comedias románticas'' que sólo hacen reír a las mujeres acompañadas de sus amigos homos. Vais a hacer llorar a Darkiano con estas cosas.

Darkiano rebuznó:

Pero vamos a ver, coliflor, que a mí tampoco me gustan las comedias románticas, pero que esta no es lo mismo al uso y es bastante entretenida y con algo más de inteligencia que la media. Además si no la has visto qué coño hablas, mamón. :lol:

Por si te sirve, en esta peli es más bien una secundaria, no sale mucho aunque tiene su importancia.

Killing Time rebuznó:
Gracias por poner el link a un torrent de 2 seeds, hijo de puta. Como soy el nuevo yeims, ergo muy listo, me la he tenido que bajar en inglés.

Es el que yo me bajé ayer, porque tenía un DVDRIP del año la tana de 600 megas, y me bajó bastante rápido, en una hora o así lo tenía listo.

PsychoCandy rebuznó:
[modo maruja tortillera on] Cameron Diaz de jovencita sí que era muy guapa, en "La máscara" está que me quita el hipo hasta a mí, pero ahora se le ha puesto una cara muy raruna, el otro día estuve viendo en la tele un cacho de "Bad teacher" y daba hasta algo de grimica.

Completamente de acuerdo, de hecho en La Máscara se nos quedó a todos la misma cara que al personaje de Jim Carrey. Yo hacía tiempo que no la veía y cuando me tragué la divertida Noche y Día, con Cruise, me di cuenta que en el jeto se había empezado a meter cosas mu raras, porque parecía el Joker. Qué manía tienen las hollywodienses con desgraciarse, de verdad...

Sekhmet rebuznó:
Pionono se debe de haber echado novia, porque si no no se explica este desliz cinéfilo. :99

La única película aceptable en la que aparece Cameron Diaz es Cómo ser John Malkovich y Gangs of New York y aun así ella como actriz es muy meh. El resto son ''comedias románticas'' que sólo hacen reír a las mujeres acompañadas de sus amigos homos. Vais a hacer llorar a Darkiano con estas cosas.

Pero qué manía con opinar sin haberla visto, copón santo. :lol: Vete a hacer algún deporte de verdad, anda.

Cameron Diaz a mí nunca me ha parecido nada del otro mundo, ni físicamente ni como actriz, pero ha sabido montárselo bastante bien y elegir siempre pelis con cierto éxito.

Pionono rebuznó:
Pero qué manía con opinar sin haberla visto, copón santo. :lol: Vete a hacer algún deporte de verdad, anda.

Cameron Diaz a mí nunca me ha parecido nada del otro mundo, ni físicamente ni como actriz, pero ha sabido montárselo bastante bien y elegir siempre pelis con cierto éxito.

No hagas tanto ruido, te gustan las películas de tías y ya está :lol: No pasa nada.

Películas con cierto éxito de taquilla puede ser, la que has puesto ya tiene sus años. Pero peliculones, excepto los que he dicho, no ha hecho ninguno, ni se lo han ofrecido :lol:.

No te metas con el spinning, que el otro día cogí tal velocidad que creía que si paraba se me dispararía la rótula.

Sekhmet rebuznó:
No te metas con el spinning, que el otro día cogí tal velocidad que creía que si paraba se me dispararía la rótula.

Es una coña que a mi me han dicho infinidad de veces, que los gimnasios no son deporte de verdad, etc, etc.

Lástima que me censuraran el video que intenté subir, esos dos diálogos seguro que os harían cambiar de opinión sobre la peli, panda de prejuiciosos, jejeje.

Entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo de ver la máscara, pero lo que podemos sacar en claro es que a la muchacha esta le han ido menguando las tetas con los años.

El spinning no es un puto deporte, es una actividad física, y que además tiene muy poca transferencia al ciclismo real. Como actividad cardiovascular está bien.

Los gimnasios es evidente que tampoco son deporte de verdad, como la "pista" no es un deporte de verdad. Es un lugar de preparación física ya sea por salud o para deportes de verdad.

Yo os lo anoto aquí, para que lo uséis como puñetazo dialéctico contra los Died&Risen's de la vida que creen que deporte equivale a competición de resistencia aeróbica.

PsychoCandy rebuznó:

Le quito los Spoilers que la verdad es que ahí sí que tiene buena pinta.

Pero aun así, yo veo mucho maquillaje y mucho trabajo de iluminación, que al día siguiente al levantarse de la cama me habría gustado a mi verla a ver qué tal.

Pero sí, el antes y el después es dantesco, qué duda cabe.

En cuanto a sus cualidades como actriz, pues no sé si es por el doblaje (nunca ha he visto en VO, porque sus películas no me parecen nada destacable para verlas así) o por las caras que pone, que siempre me ha sugerido el modelo de una histérica al borde del ataque psicótico. Quizá por eso me gustó su actuación en "Very Bad Things", porque ahí hace de eso, de lo que ella parece en todas sus interpretaciones.

Sekhmet rebuznó:

Vais a hacer llorar a Darkiano con estas cosas.

Hay que reconocer que tiene gracia la jodía. :lol:

Pionono rebuznó:
Pero vamos a ver, coliflor, que a mí tampoco me gustan las comedias románticas, pero que esta no es lo mismo al uso y es bastante entretenida y con algo más de inteligencia que la media. Además si no la has visto qué coño hablas, mamón. :lol:

Pues no le digo que no, no le digo que no, pero es que sólo el título dan ganas de potar. Sólo el cartel resulta vomitivo. Así que no le voy a dar la oportunidad de defraudarme, lo siento, pero por muy buena que sea, pues no.

Que me vas a hacer llorar, mamón. :lol:

Black Adder rebuznó:
El spinning no es un puto deporte, es una actividad física, y que además tiene muy poca transferencia al ciclismo real. Como actividad cardiovascular está bien.

Los gimnasios es evidente que tampoco son deporte de verdad, como la "pista" no es un deporte de verdad. Es un lugar de preparación física ya sea por salud o para deportes de verdad.

Yo os lo anoto aquí, para que lo uséis como puñetazo dialéctico contra los Died&Risen's de la vida que creen que deporte equivale a competición de resistencia aeróbica.

El ciclo indoor, que es como se llama realmente este deporte, nació como un entrenamiento para el ciclismo de carretera. Pero a lo largo de los años, ha ido adquiriendo entidad propia y se podría empezar a considerar como deporte real, aunque todavía está bastante verde. La primera tendencia ha sido aumentar el trabajo con resistencia y disminuir la velocidad, metiendo series HIIT en alguna ocasión. Tú hazte un par de clases bien hechas ahora y me dices si es o no deporte y qué niveles de intensidad alcanzas. Como actividad cardiovascular no es que esté bien, es que es cojonuda y además siempre digo que es la única actividad que puede realizar cualquiera sea cual sea su estado de forma de manera segura. Evidentemente el ciclismo real es mucho más duro, sólo por la duración ya lo es, pero no estamos hablando de dureza, sino de rendimiento y efectividad.

Respecto a los gimnasios en sí, te diría que pienso igual del Crossfit, por poner un caso. No tiene sentido convertir en deporte a ver quien hace más burpees. O quien hace más dominadas con un disco colgando de la cintura. Eso no es un deporte, y sin embargo mira, competiciones y todo hay ya.

En cuanto a lo que dices de resistencia aeróbica, es cierto que se tiende a considerar como los deportes más habituales ese tipo de cosas, y ahí coincido contigo en que habría que romper el mito. Cada uno con sus cosas, a mí me parece igual de difícil un tío que hace halterofilia que un ciclista, con la salvedad de que la duración del segundo es mucho más larga. Sólo un inciso, cuando hablamos de resistencia aeróbica, te recuerdo que en ciclismo subiendo un puerto se va más en zonas anaeróbicas.

Que en "La Máscara" estaba buena es un hecho incontrovertible. Que ahora es una reptiliana annunaki hija de Satanás es otra.

Todas las películas que ha hecho son directamente para tirar a la basura. Ésto ya os dejo que lo debatáis.

A Cameron Díaz en Being John Malkovich tardé un rato en reconocerla y no estropeaba la película, así que bien. Y en un vídeo de Jimmy Kimmel estaba graciosa haciendo como que se follaba una mano con la otra, así que bien.

WUMxcp9.gif

Y aquí tetas, así que bien.

Atrás
Arriba Pie