Ellen, brasileña encantadora y cañera 677108794

Registro
27 Jun 2016
Mensajes
43
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
- DIRECCIÓN: Plaza de Valdeolleros.
- NOMBRE DE LA CHICA: Ellen.
- TELEFONO: 677108794
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-ellen-511532626.htm
- TARIFA: 50 media hora, 100 la hora.
- EDAD APROXIMADA: 35 o así.
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: No.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno, creo que no.
- HIGIENE: Muy limpia.
- ¿FOTOS REALES?: No tiene fotos aún. Me dijo que esta semana pondría.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujerona de 1.70, con físico con curvas. En su tipo, ni delgada ni gorda. A destacar un buen culo y sobre todo unas buenas tetas. De cara es guapísima. Destacan los ojos negros que tiene, con una boca sensual y jugosa, que te hace un francés inolvidable. Besa profundamente.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Supersimpática. Ya hacía tiempo que no encontraba en este mundo a una mujer tan simpática y agradable. En la cama se deja hacer, y cuando se pone arriba es supercañera. Le gusta follar y se nota.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No es la típica profesional que folla como un robot. Folla bien porque le gusta, y le gusta que estés agusto y te vayas contento.
- PRELIMINARES: Besos profundos, besos por el pecho, comida de pezones, hasta llegar al francés o a un 69.
- SIMPATÍA: Sí, supersimpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mí no me dijo nada.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos profundos, francés al natural muy bueno, 69 y finalmente, sexo en varias posturas, intercambiando besos hasta correrme en su coño.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 40 minutos.
- FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno.
- FRANCÉS COMPLETO: No.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: Sí, profundos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, totalmente.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: El físico, el francés y sobre todo el rato agradable que te pasas con una tía buena follando, yendote con la sensación de haber invertido bien el dinero. Me pegué un polvazo con ella!
- LO PEOR DE ELLA: Las instalaciones, podrían ser algo más discretas, aunque una vez dentro, la habitación y el baño están bastante bien.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 5
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Ya estáis tardando! Un polvazo con una chica a la que le va la marcha, supersimpática, superamable, y que se presta a pegar un polvazo estilo novia cañera, donde destacan su francés al natural y el físico que se gasta.
511532626_1.jpg
511532626_3.jpg
511532626_2.jpg

 
Ahí va mi experiencia

· FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19-7-2016
- DIRECCIÓN: Plaza de Valdeolleros
- NOMBRE DE LA CHICA: Ellen
- TELEFONO: 677108794
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-muje...-511532626.htm
- TARIFA: 30 min 50 euros, 1 hora 100 euros
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No me lo pareció
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Sí, uno en la parte alta de la espalda le recuerdo al menos
- HIGIENE: muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, con buenas curvas, buen culo y muy buenas tetas, maciza, quizás se le vaya notando algo la edad pero está cañón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Inmejorable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo conoce perfectamente, es una leona
- PRELIMINARES: Pues casi no me dió tiempo a hablar y empezó con los roces a comerme el pecho y bajó rápidamente a saludar a mi amigo
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí al final ya relajados
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No me lo pareció para nada
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besos tímidos, francés brutal, follando en diferentes posturas, una marvilla vaya
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 45 50 minutos
- FRANCÉS SIN: Maravilloso
- FRANCÉS COMPLETO: Quizás el único pero
- GRIEGO: No lo pedí
- BESOS EN LA BOCA: Sí pero tímidos en mi caso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: Creo que repetiré
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas, su culo, su francés, su simpatía…..
- LO PEOR DE ELLA: Por poner algún pero quizás con algunos años menos….
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego a la hora acordada y me encuentro tras la puerta con un hembrón impresionante que apenas me deja respirar, empieza a rozarse y a bajar rápidamente hasta el amiguito que ya estaba en forma, francés bruta y ya en la cama jugueteo y folleteo en todas las posturas que se nos ocurren, cuando se pone encima es una mala bestia, dudo que alguien te pueda cabalgar mejor, después de hartarnos de follar acabo con un francés acompañado de garganta profunda espectacular con gran corrida en sus tetas, faltó el broche de oro que hubiese sido el francés hasta el final…quizás la próxima vez, una auténtica bomba y tremendamente amable correcta y simpáitca
 
Ellen Plaza de Valdeolleros

V Wilde rebuznó:
Compañero podrías relatar la experiencia con la plantilla? Así no se pierde ningún detalle jaja ;) Un saludo

No sé si esto debe ir aquí, si no es así me reñís y ya no lo pongo más

· FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19-7-2016
- DIRECCIÓN: Plaza de Valdeolleros
- NOMBRE DE LA CHICA: Ellen
- TELEFONO: 677108794
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-muje...-511532626.htm
- TARIFA: 30 min 50 euros, 1 hora 100 euros
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No me lo pareció
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Sí, uno en la parte alta de la espalda le recuerdo al menos
- HIGIENE: muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, con buenas curvas, buen culo y muy buenas tetas, maciza, quizás se le vaya notando algo la edad pero está cañón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Inmejorable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo conoce perfectamente, es una leona
- PRELIMINARES: Pues casi no me dió tiempo a hablar y empezó con los roces a comerme el pecho y bajó rápidamente a saludar a mi amigo
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí al final ya relajados
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No me lo pareció para nada
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besos tímidos, francés brutal, follando en diferentes posturas, una marvilla vaya
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 45 50 minutos
- FRANCÉS SIN: Maravilloso
- FRANCÉS COMPLETO: Quizás el único pero
- GRIEGO: No lo pedí
- BESOS EN LA BOCA: Sí pero tímidos en mi caso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: Creo que repetiré
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas, su culo, su francés, su simpatía…..
- LO PEOR DE ELLA: Por poner algún pero quizás con algunos años menos….
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego a la hora acordada y me encuentro tras la puerta con un hembrón impresionante que apenas me deja respirar, empieza a rozarse y a bajar rápidamente hasta el amiguito que ya estaba en forma, francés bruta y ya en la cama jugueteo y folleteo en todas las posturas que se nos ocurren, cuando se pone encima es una mala bestia, dudo que alguien te pueda cabalgar mejor, después de hartarnos de follar acabo con un francés acompañado de garganta profunda espectacular con gran corrida en sus tetas, faltó el broche de oro que hubiese sido el francés hasta el final…quizás la próxima vez, una auténtica bomba y tremendamente amable correcta y simpáitca
 
Ellen chica totalmente recomendable

Dia de la visita este jueves, corroboro todo lo dicho anteriormente incluso lo mejoraria, me dijo que griego no hacia, una verdadera lastima con ese culazo, tambien me comento que se quedaba una temporada larga de lo cual me alegro yo la visitare pronto otra vez
 
Hola compañeros. Me gustaría saber si esta chica tiene las tetas operadas o naturales. Según decís son estupendas. ¿Darían para una buena cubana?.
Saludos.
 
Agradecimientos

Muchas gracias compañero. He hablado con ella por teléfono y parece muy simpática.
Saludos.
 
yo diria que los pechos son naturales. pues aunque los tiene muy bien puestos no son duros como los operados
 
Alguien sabe si se fue? Hace tiempo que sólo salta el contestador
 
Yo la estuve llamando la semana pasada, incluso el mismo día que publicó su anuncio y no hubo manera... Ese día no contestaba, pero el resto de veces que lo intenté, directamente al buzón... A ver si para la próxima semana da señales de nuevo.
 
La verdad es que mereció la pena visitar a esta chica, por su simpatía y su buen hacer merece la pena probarla, esperemos que cambie de casa (lugar muy indiscreto),
 
La verdad es que mereció la pena visitar a esta chica, por su simpatía y su buen hacer merece la pena probarla, esperemos que cambie de casa (lugar muy indiscreto),

¿Cuando la has visitado? Ha vuelto?

¿Sigue en Valdeolleros? Gracias
 
Por donde anda?

Alguien sabe por donde anda esta leona?
 
Arriba Pie