Ellen Page es un hombre con CONIO.

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.621
Reacciones
1.474

Ya notaba yo que la cara se le estaba tornando angulosa, cara otrora redondita y angelical.

Fue la última celebrity de la que me enamoré, ahora me gusta Jane Levy pero de manera sucia.

Pues mira, si ella es feliz quién soy yo para juzgar.
 
Perdona que te corrija, pero he visto un error foril en tu frase @Bobby Perú

Fue la última celebrity de la que me enamoré (N0 H0M0), ahora me gusta Jane Levy pero de manera sucia.
Eso es lo correcto. Cuida el estilo amigo.
 
Seguro que la mayoría ahora sí que se la/lo/le follaban
 
Otra con un éxito juvenil mal gestionado.
Próxima estación: sesión de fotos con Terry Richardson y acusarle de violación
 
No conozco a esta degenerada, ¿por qué la conocéis vosotros? Igual estáis hasta el culo de Nuevo Orden Mundial.
 
No conozco a esta degenerada, ¿por qué la conocéis vosotros? Igual estáis hasta el culo de Nuevo Orden Mundial.
Por Inception

marion-cotillard-leonardo-dicaprio-y-ellen-page-el-estreno-britanico-de-comienzos-en-el-cine-o...jpg


Va a ser un hombre mu bajito.
 
Última edición:

Ya notaba yo que la cara se le estaba tornando angulosa, cara otrora redondita y angelical.

Fue la última celebrity de la que me enamoré, ahora me gusta Jane Levy pero de manera sucia.

Pues mira, si ella es feliz quién soy yo para juzgar.
Cuando pasen unos siglos y quizá algún arqueólogo encuentre sus restos en una tumba (en el caso de que no la incineren) y le haga las correspondientes pruebas para determinar su edad, su sexo y demás elementos concernientes al sujete; su ADN siempre dirá que ha sido una mujer; por muchas hormonas masculinas que se inyectara en su día y por mucho que se cerrara la vagina e intentare implantarse en su lugar algo que se asemeje a un pene.
 
No conozco a esta degenerada, ¿por qué la conocéis vosotros? Igual estáis hasta el culo de Nuevo Orden Mundial.
La conocí por esta otra:

Me siguió gustando verla en unas cuantas pelis más. Y ahora descubro que hasta en el reparto le han cambiado el nombre: Elliot Page. :majepalm:
 
Cuando pasen unos siglos y quizá algún arqueólogo encuentre sus restos en una tumba (en el caso de que no la incineren) y le haga las correspondientes pruebas para determinar su edad, su sexo y demás elementos concernientes al sujete; su ADN siempre dirá que ha sido una mujer; por muchas hormonas masculinas que se inyectara en su día y por mucho que se cerrara la vagina e intentare implantarse en su lugar algo que se asemeje a un pene.
Y si la incineran?
 
Pero esto es dramático, es justo lo contrario al arquetipo del mito sexual foril; la mujer con rabo.

¿Un hombre con coño? Amos no me jodas.
 
¿Pero por qué cojones mueven posts míos a esta mierda de subforo? Me siento profundamente sucio.

Esto no va de cine, hombre, va de la eterna disyuntiva entre mujeres con o sin pene, ahora enturbiada por esta variante del demonio.
 
¿Pero por qué cojones mueven posts míos a esta mierda de subforo? Me siento profundamente sucio.

Esto no va de cine, hombre, va de la eterna disyuntiva entre mujeres con o sin pene, ahora enturbiada por esta variante del demonio.

Porque eres un borracho y un hijo de la gran puta.

Y porque llevar NB es de gente del cine.
 
Si no recuerdo mal era @Cenobita el que no le hacía ascos a esto. Háztelo mirar, hijoputa.

Hijo de puta, justo al revés, a mi me gusta lo femenino y lo andrógino, no las cosas peludas y musculadas aunque lleven coño.

A Elliot le mandaba igual que a Ellen.
 
En The Umbrella Academy hace de tía (porque es una tía), ¿le van a cambiar el personaje? :lol:
 
Buena mandíbula está desarrollando ya. No es ya solo lo bajito que va a ser, si no que además, en cuanto empiece a receder un poco la línea del pelo por las hormonas, va a poder aparcar ahí una flota de aviones.
 
Próxima estación: sesión de fotos con Terry Richardson y acusarle de violación

En su día ya participó en una peli de Woody Allen, para luego ponerle a caer de un burro con lo del #metoo.

Los medios de Hollywood ya han corrido a actualizar sus bases de datos, lo que pasa es que el resultado es cuanto menos chocante. Si ya se quejaban de que un hombre cis interpretara papeles de trans, qué hacemos con los premios y nominaciones en la categoría de actriz que haya acumulado quien ahora dice ser hombre? Se puede ser ofendidito y privilegiado a la vez?

IMG-20201201-WA0010.jpg
 
Arriba Pie