Ellos quieren ser youtubers, ellas influencers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mustis

Registro
29 Mar 2007
Mensajes
669
Reacciones
54
Todos sabemos ya del fenómeno que desde hace unos años nos atormenta: los youtubers.

En el fondo son cuatro niñatos que se grababan jugando a videojuegos o haciendo el mongo y empezaron a ganar seguidores, gente que veía sus videos y les daba like hasta tal punto que por publicidad de youtube empezaron a ganar millonadas. Luego se sumaron sus shows, escribieron libros, aparecían esporádicamente en anuncios de la tele o demás elemetos publicitarios y vaya, que con veintipocos y sin estudios tenían la vida resuelta.

Bn8cDOXIMAA0qno.jpg


- Soy hintelectual, he escrito un libro. Gñe.

Esta horda de niñatos que no hacen más que el gamba delante de una cámara ha creado una nueva forma de vida, ya hay sitios donde puedes aprender a ser youtuber, pasando por caja, claro. Y esto ha hecho una vez más que miles de adolescentes dejen los estudios para intentar ser youtubers, llenándose youtube de niñatos sin gracia haciendo el imbécil buscando dar el salto a la fama.

Eso ellos.

¿Pero y ellas? Ellas estaban tardando en apuntarse a esta nueva de forma de vida 2.0 y dar por culo en las redes. ¿Pero siendo youtubers? Difícil, poco de edición de video saben ellas, saben ponerse de una cámara, pero no como para crear un canal con contenido divertido o interesante con el que saltar a la fama. Ellas lo que saben es hacerse selfies por lo que sea creado el maravilloso mundo de

LAS INFLUENCERS.


Todo esto viene a raíz de una conversación que tuve con mi sobrina este fin de semana, era algo así:

- Tito Mustis, ¿tienes Instagram?
- Qué va, eso es para jóvenes, yo soy muy viejo como para eso.
- Pues el papá de mi amiga Fulanita tiene, podrías hacerte uno.
- Ahá.
- Es gratis, hazte uno y hazme follow, que necesito muchos seguidores.
- ¿Y eso?
- Es que quiero ser influencer.

Yo:

63p0KXD.gif


Sí hamijos, ellas también han dado el salto. Cada vez son más las crías que han decicido que no quieren trabajar, quieren ponerse trapitos, hacerse fotos, subirlos a instagram y tener muchos seguidores. Desconozco cómo funciona este mundo, al parecer las grandes marcas están pendientes de las Influencers con muchos seguidores para pagarles un pastón por lucir sus trapitos. Lo que ha hecho que toda una horda de teens haya abandonado la práctica del selfie en el baño poniendo morritos por cosas más sofisticadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay muchas que ya lo han conseguido. Al fin y al cabo un niñato en su cuarto sin haber estudiado interpretación ni marketing ni comunicación audiovisual ni nada de nada se ha hecho millonario jugando al Minecraft, ¿por qué no iban a hacer ellas lo mismo poniéndose trapitos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como bien suelen decir: qué falta hace una guerra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la escuela donde enseña mi madre hicieron el año pasado la tipica pregunta de que querian ser de mayor y, efectivamente, el 90% respondio que queria ser Youtuber y las mujeres tener un canal de maquillaje o de ropa. Luego el profesor que la hizo, y que se esperaba los resultados, les dijo que la diferencia entre España y EEUU es que mientras aqui de mayores queremos usar Youtube como herramienta para ganar dinero trabajando en algo que no aporta nada a la sociedad, alli la respuesta es que quieren ser fundadores de Google y Youtube y crear ellos mismos las nuevas herramientas del futuro. Me imagino, claro, que aquella patada de realidad en la cara se la sudaria a los subnormales que lo escuchaban, pero asi estan las cosas.

Es la herencia que nos queda por subnormalizar de mas al ciudadano medio. Y ojo, que a priori me parece muy bien que el fenomeno de internec este acabando con autenticas mierdas como son los grupos televisivos mediapro, antena gñe y demas ralea del estilo, pero claro, en España ocurre lo de siempre: algo con potencial para ser util y bueno lo acabamos transformando en pura mierda con tropezones de eso que llaman ADN iberico.

Si volvieramos a poner la mili obligatoria a los 18 años para hombres y mujeres se acabarian muchas gilipolleces como esta.
 
... en España ocurre lo de siempre: algo con potencial para ser util y bueno lo acabamos transformando en pura mierda con tropezones de eso que llaman ADN iberico.

No somos tan importantes, esa transformación viene al 100% de los USA, en España solo se siguen las tendencias y usos que la gente le ha dado allí primero.
 
yo quiero ser youtuber
Pherseoge.jpg

Pero no me cabe el culo por el tuber y por eso no triunfe, la mano negra.
 
hay algunos que molan. por ejemplo, hay uno que solo sube videos aplastando cosas con una prensa hidraulica.
 
Lo de las pijas enseñando trapos, a cada cúal más horroso, era algo que nunca he sabido empaquetar en este nuestro foro, y mucho menos sin pasar a ser considerado una especie de shemalote, aquí podemos un blog de cuervos observando desde la barrera para darse el festín:
https://mdellorto.blogspot.com.es/
Está entrada subre una Vascaburra que se pone a dieta, puro lol:
https://mdellorto.blogspot.com.es/2016/09/vascatxu-en-su-linea.html
Le patrocinan marcas pero sigue con los poskitos del recreo:121

A la Pepa la tienen enfilada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se fue a ¿Kenia? a hacerse fotos, niñita de padrebien y carne de maruja a las cuatro, siempre están con las mimas putas fotos casposes ya sea Paris, London, Nu Yor y sí, a algunas les pagan morteradas, muy lol porque a muchas no las miraría ni cachondo en el puti de confianza
 
En la escuela donde enseña mi madre hicieron el año pasado la tipica pregunta de que querian ser de mayor y, efectivamente, el 90% respondio que queria ser Youtuber y las mujeres tener un canal de maquillaje o de ropa. Luego el profesor que la hizo, y que se esperaba los resultados, les dijo que la diferencia entre España y EEUU es que mientras aqui de mayores queremos usar Youtube como herramienta para ganar dinero trabajando en algo que no aporta nada a la sociedad, alli la respuesta es que quieren ser fundadores de Google y Youtube y crear ellos mismos las nuevas herramientas del futuro. Me imagino, claro, que aquella patada de realidad en la cara se la sudaria a los subnormales que lo escuchaban, pero asi estan las cosas.

Ya no te digo que se la sudase a los crios lo que decia el profesor, es que me juego la virginidad a que nisiquiera le estaban escuchando ya

Si volvieramos a poner la mili obligatoria a los 18 años para hombres y mujeres se acabarian muchas gilipolleces como esta.

Harian videos de youtube en la mili los mismos subnormales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, es cierto que algunos se están haciendo su agosto con estas boberías ya sea como youtubers o como influencers.

Pero harina de otro costal muy distinto es llegar a jubilarse haciendo estas polladas. De hecho, es bastante más que factible que mucho más antes que después se peguen el costalazo padre: por gestionarse mal al carecer de ningún tipo de preparación, por aburrir y no saber cómo seguir manteniendo el interés, por meter la gamba hasta el fondo al soltar/hacer una barbaridad, por llegar nuevos sistemas de entretenimiento y ser incapaces de adaptarse, o bien, por ser unos simples capullos que acabarán siendo víctimas de sí mismos de una forma u otra.

Lo bueno, es que en pongamos una década (o menos) ya veremos cuántos quedan y han llegado a prosperar, mi apuesta es que se estrellarán a puñados... Lo malo, surgirán mucho peores, ya que siempre es posible caer más bajo.
 
Pero claro, es que a eso me refiero: tu puedes usar Youtube como divulgador de contenidos, pero mientras que en los paises con las economias mas importantes del mundo y en los del norte de Europa lo mas visto tiene que ver con contenidos mas orientados a difusion de tecnologia, musica, cine... aqui tenemos a 4 subnormales haciendo videos de videojuegos. Es que en esto hasta Italia nos pega en las narices.

Los unicos paises que son tan subnormales como nosotros son los de America del sur, con lo que para eso hemos quedado culturalmente. Ya encima lo descacharrante es que haya canales estilo "Salvame" pero con la vida de los Youtubers y los cotilleos derivados. Eso es España: videojuegos, salseo, maquillaje, futbol y marujeo.

Pero bueno, aun tengo esperanza de que de salga del foro el Robespierre que le hace falta a nuestro pais.
 
Lo bueno, es que en pongamos una década (o menos) ya veremos cuántos quedan y han llegado a prosperar, mi apuesta es que se estrellarán a puñados... Lo malo, surgirán mucho peores, ya que siempre es posible caer más bajo.

Como quienes crees tu?
 
Como quienes crees tu?

¿Y quienes van a ser?

Pues personajes más retrasados, más irritantes, más incultos, más vergonzantes y más orgullosos aún de rebozarse en su puta estulticia y superficialidad.

Parece imposible dado el nivel existente, pero lo será. Vamos hacia la película 'Idiocracia' con el culo por delante (lástima de film, comienza de forma genial y se desinfla en una naderia sin gracia).
 
Parece imposible dado el nivel existente, pero lo será. Vamos hacia la película 'Idiocracia' con el culo por delante (lástima de film, comienza de forma genial y se desinfla en una naderia sin gracia).

Iba a mencionarla ahora de hecho:roll:
@kalkulon puta, hazte youtuber y se el azote de estos retardeds
 
En la escuela donde enseña mi madre hicieron el año pasado la tipica pregunta de que querian ser de mayor y, efectivamente, el 90% respondio que queria ser Youtuber y las mujeres tener un canal de maquillaje o de ropa. Luego el profesor que la hizo, y que se esperaba los resultados, les dijo que la diferencia entre España y EEUU es que mientras aqui de mayores queremos usar Youtube como herramienta para ganar dinero trabajando en algo que no aporta nada a la sociedad, alli la respuesta es que quieren ser fundadores de Google y Youtube y crear ellos mismos las nuevas herramientas del futuro. Me imagino, claro, que aquella patada de realidad en la cara se la sudaria a los subnormales que lo escuchaban, pero asi estan las cosas.

Es la herencia que nos queda por subnormalizar de mas al ciudadano medio. Y ojo, que a priori me parece muy bien que el fenomeno de internec este acabando con autenticas mierdas como son los grupos televisivos mediapro, antena gñe y demas ralea del estilo, pero claro, en España ocurre lo de siempre: algo con potencial para ser util y bueno lo acabamos transformando en pura mierda con tropezones de eso que llaman ADN iberico.

Si volvieramos a poner la mili obligatoria a los 18 años para hombres y mujeres se acabarian muchas gilipolleces como esta.

Esto va a ser que no, España y sus españoles sólo están acatando la estupidez de los demás:
https://www.levelup.com/noticias/381808/PewDiePie-acepto-dinero-a-cambio-de-hablar-bien-de-un-juego
Hoy en día vale más la palabra de yutuver que la de toda la prensa especializada, y ese es el ejemplo a seguir, memos que más de 20 años con comportamientos de niño:
https://en.wikipedia.org/wiki/Kidult

En menos de diez años las tiendas de ocio se han llenado de juguetitos chinorris y demás merchandaisin mierdero, moñacos como la sevillana que ponía mi abuela en la tele pero llegando a costar 200 pavos, todo tipo de electrónica e incluso máquinas expendedoras de bebidas energéticas, y todo viene de fuera
 
Me he visto videos de ̶p̶i̶j̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶c̶e̶n̶ ̶p̶u̶b̶l̶i̶c̶i̶d̶a̶d̶ ̶e̶n̶c̶u̶b̶i̶e̶r̶t̶a̶ influencers y algunos youtubers, los links a los blogs que habéis puesto. Si esto es el futuro y progreso, yo me bajo aquí porque menudo muermazo y perezon de gente contando sus putas mierdas de vidas insulsas.
 
Iba a mencionarla ahora de hecho:roll:
@kalkulon puta, hazte youtuber y se el azote de estos retardeds

Voy a hacer uno en el que solo salgo bailando vaporwaves en el espacio y mientras meteré criticas de cine en plan subliminal.
Qué carajo lleva el nigga en la cabeza? Una Go pro? Robos con go pro?:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que PewPew es un caso bastante aislado para toda la pletora de retards que tenemos aqui en España. Simplemente comparad los videos populares de los paises que querais y luego mirad en España. Ningun otro pais que no sea de lanzaflechas tiene mas gamers que nosotros en los primeros puestos o retracas comiendo comida de otros paises, o gastandose bromas gilipollezcas, "troleos", los unos a los otros.

No es que en otros paises no haya lo mismo, es que la proporcion que tenemos los hispanohablantes de esa escoria es absolutamente desmesurada. Normal que si un chaval en la escuela con nuestra mentalidad mediterranea se entera de que el rubius factura, nada mas que en Youtube, la cantidad de 3 millones de euros por jugar a videojuegos no quiera hacer otra cosa. Dile tu a ese que es mas beneficioso para la sociedad que estudie una carrera a ver si encuentra la cura del cancer, a ver que te responde.

Ah bueno, se me olvidaba, la otra opcion es ser futbolista, claro.
 
Lo gracioso es que hasta el mas subnormal del mundo se puede sacar unos cuantos decenas de miles de horos si su detritus visual rebota con un poco de suerte entre la borregada. Hay autentica mierda que no vale nada con millonadas de visitas que se traducen en miles de euros/dolares y no contienen nada salvo un titulo que despierte la curiosidad o directamente engañoso, o una miniatura (pequeña imagen que acompaña al titulo) del mismo pelaje. Me viene ahora a la cabeza un pavo americano que solo tiene vídeos tal que así, en inglés: "que pasa si sumerges un Iphone 7 en Coca Cola", "que pasa si congelas un Iphone 7", "que pasa si le das a un Iphone 7 con un táser"

Y que pasa si le das a un Iphone 7 un chispazo con un táser. Pues que te lo cargas. Se apaga y luego ya no enciende. Y te da por pensar cuanto dinero se deja ese subnormal en Iphones. Pero es que luego ves que sus vídeos tienen 15 o 30 millones de visitas, que se traducen en unos cuantos miles de dólares por vídeo. La gente se aburre mucho y calculan que pueden perder solo unos segundos de sus vidas si pinchan en un vídeo así que les despierta la curiosidad. Y de esta manera el contador suma y sigue. Ahora ponte tu a hacer lo mismo. Si lo ven 20 personas date con un canto en los dientes, y los 800 euros que valga el Iphone, o lo que sea, a tomar por culo. La magia de internet.

Me gustaría pensar que esta mierda se acabará pronto, como ocurrió con la fiebre de los blogs, pero no va a ser así. Por ahora tanto el asunto de los Youtubers como las zorraencers en sus redes sociales de caca no hace mas que crecer y no se ve el techo, por ahora.

Conformaros con pensar que los que son ricos seguirán así, pero los que vienen detrás lo tienen jodido, y por supuesto los niños de ahora que quieren ser Youtubers se van a comer una mierda, igual que los antiguos aspirantes a futbolistas. Porque la realidad es que obviando a los Rubius de la vida que llegaron y se encontraron que los perros se ataban con longanizas, incluso para llevar un canal de Youtube hace falta esfuerzo y dedicación, incluso para subir vídeos jugando al GTA. Hoy hace falta trabajar duro para empezar a sumar seguidores en Youtube, igual que hay que trabajar duro para ser futbolista profesional, programador, chef o cualquier cosa, y la mayoría simplemente se queda sin fuelle demasiado pronto.

Si quieres forrarte tienes que descubrir algo nuevo que tenga éxito, un nicho sin explorar. Nadie se hizo rico jamás copiando a otros. La mayor red social es Facebook, y MySpace es ya la mierda. Whatsapp es el rey, y su máximo competidor es Telegram, muy por detrás. De los cientos de copias que salieron en su momento nadie se acuerda. Quien pretenda a día de hoy vivir la vida grabándose jugando al Minecraft que se busque un plan B, que ese nicho ya esta ocupado.


Y bueno, cursos para aprender a ser Youtuber. En fin, de todo se puede hacer negocio, bien por ellos.

Y el PewDiePie va para los 50 millones de subscriptores. Si me lo dicen hace dos años no me lo habría creído.

¿Os he dicho que se pueden comprar seguidores de cualquier cosa? No solo Facebook o Twitter. Hablo de Instagram o Youtube. Si huele a mierda, es que hay mierda por algún lado.

Atiende Pherseo, un ejemplo:

https://www.compra-seguidores.com/comprar-suscriptores-youtube/
 
hay algunos que molan. por ejemplo, hay uno que solo sube videos aplastando cosas con una prensa hidraulica.

Viste el del candado y el papel higienico?

- - - Updated - - -

Voy a hacer uno en el que solo salgo bailando vaporwaves en el espacio y mientras meteré criticas de cine en plan subliminal.
Qué carajo lleva el nigga en la cabeza? Una Go pro? Robos con go pro?
121.gif


https://www.youtube.com/watch?v=7z6YPVsohzQ


MASTER AND NIGRANDER :121
 
Última edición:
Yo lo que no termino de entender es que si 99 de cada 100 seguidores del Rubius no pasa de los 30 años y en la mayoria de los casos son adolescentes, ¿de que le sirve a los anunciantes que les pongan publicidad antes de sus videos? Es que ni perry va a comprar el producto que anuncian y los compradores potenciales estan en otro lado.

Seran estrategias de alto nivel de marketing, vaya, porque alguna explicacion tiene que tener, pero yo no se la termino de encontrar. A ver si consigliere bursatil se reencarna o algun otro me ilumina.
 
Y cual decias que era el instagram de tu sobrina?

No tengo ninguna sobrina. Me lo he inventado todo, como lo de mi viaje a Noruega. De hecho tampoco existen los youtubers ni las influencers, también me los he inventado yo. La realidad es una ilusión, el universo es un holograma.

Quiero aprovechar para pedirle amablemente al moderador de turno que corrija el título del hilo, que he puesto sin querer youtuber con doble u.
 
Excelente post lechuk.

Sobre la publicidad en los videos de Elrubius, no esperes encontrar anuncios de Audi, martini o Gilette, evidentemente sus anuncios van dirigidos a su publico.
 
@Tunak Tunak Tun

¿Todavía no sabes que guguel se dedica a enviarte información "interesada" en función de tu historial? ¿Piensas que a un crio le sale el anuncio del nuevo Opel Astra?
 
Sobre la publicidad en los videos de Elrubius, no esperes encontrar anuncios de Audi, martini o Gilette, evidentemente sus anuncios van dirigidos a su publico.

Bueno, no sé yo. Otro privilegio de estos tíos es que les regalan o les prestan cosas para que las promocionen.

Yo no entiendo como a un subnormal con un público que no llega a los 16 años Audi le presta un pepino de coche para que lo use una temporada. En principio no tiene ni pies ni cabeza. Peeero se lo prestaron. ¿Y que ocurrió? pues que no deja de ser un veinteañero descerebrado con un pepino de coche:

https://www.abc.es/recreo/abci-audi...tado-conducirlo-170-201607262103_noticia.html


Además, y como extra. Veras que en el vídeo el pavo en cuestión lleva unas gafas blancas. Hay una empresa que decidió llegar a un acuerdo con este y otros famosillos de Youtube, les hicieron un modelo personalizado. Ahora estos tíos salen en todos sus vídeos y fotos en redes sociales con sus gafas blancas, y por arte de magia, se empiezan a vender a paladas. Mas dinerito para ellos. Negocio everywhere.

https://www.aftersunglasses.com/collections/inicio/products/after-x-willyrex-ltm-edition

40 Ecus de gafas de sol, 10 euros mas que el resto de modelos :121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie