"Eloí, Eloí, lemá sabaktani"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
" Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado?

alexandroskike-Perra4.jpg
alexandroskike-Perra3.jpg
alexandroskike-Perra2.jpg
alexandroskike-Perra1.jpg

¿Qué coño hemos hecho mal los seres humanos? ¿ Por qué se nos castiga? Estos aspirantes a premio FeodelosCalatrava 2004, clones o no, me la pela bastante, existen o al menos han existido en alguna parte del ancho mundo en algún momento de su historia. Y yo me pregunto, ¿Tan gordo ha sido nuestro pecado? ¿Tan grande nuestra ofensa? Por todos es sabido que en la antigüedad clásica todos, hombres y mujeres, eran bellos efebos de exquisitas proporciones y como muestra quedan maravillosas esculturas que hoy podemos admirar como guiño de un pasado glorioso. ¿En que momento nuestra sangre se mezcló con ogros y demás animales campestres?
Hace ya mucho pero especialmente el siglo que dejamos atrás va quedando patente una involución humana hacia formas grotescas y aberrantes que tiran por tierra las ideas de Darwin. Este hombre dejó dicho que sin ningún tipo de patrón fijo la vida se abre camino a base de mutaciones o pequeñas mejoras en los nuevos seres nacidos que a la larga favorerán su reproducción y prolongación en el tiempo para pesadumbre de otras formas de vida que no han sabido adaptarse. Miremos estos 4 jetos de su padre y de su madre que he posteado. ¿Ofrecen acaso alguna mejora en el camino a la cúspide de la perfección humana?No los podemos matar, eso está feo, ¿pero por qué se les deja reproducirse? Está claro. Lo dicen las abuelas, siempre hay un roto para un descosío.Y este invento de la globalización y el internet no hace sino allanarles el camino. Estamos contraveniendo a la Selección Natural. Deshacemos el plan divino de Dios. Y Dios se enfada y luego todo es quejarse.
La madre que me parió.

dios es bueno, por lo menos tiene sentido del humor :1

s

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lo primero decir que eres un cabronazo de la talla XXL.

Lo segundo admitir que casi me caigo de la silla de la risa, peasho de post ¿Que hicieron para merecer eso? ¿Porque les abandonaste de esa manera? ¿tendrán un bonito regalo el día del juicio final para compensar esa condena en vida?

Responde Oh Dios.

De los niños es el reino de los cielos. De los pobres, de los justos......
En ningún momento se cita a los trolls Levaudan

s

Entonces que va a ser de esos pobres seres de las fotos?

Por cierto, tienes un avatar repugnante ¿lo sabias? :pla

Muy bueno, la verdad que que me he quedado un poco :shock:

En fin, tiene que haber de todo en la viña del señor....... (pero lejos de mi) :D

Atrás
Arriba Pie