Eloisa, nuevo anuncio 630866923

ayer estube yo con ella,despues os explico un poco mas.....no estubo mal pero mejorable...
 
Tengo un colega que esta mucho x Huesca, y esta chica es una asidua de esta ciudad, el siempre me dice que vaya a visitarla que es un valor seguro, por favor ya contaras tu exp.
 
Es conocida en Huesca, buenas opiniones en general. Estube una temporada por curro alli, en foros se habla bien de ella.Madurita de buen ver. La visite cuando estube en Huesca y bastante bien todo. He visto el anuncio y que este aqui me motiva. Jajajaja
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2 de agosto
- DIRECCIÓN: calle caballeros 9
- NOMBRE DE LA CHICA:eloisa
- TELEFONO:
tef.gif
630866923
- WEB: PASION.COM - Madurita complaciente y muy viciosa
- TARIFA: 50€ 1/2-100€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 38-40
- NACIONALIDAD: braaaasilll
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?:totalmente reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: interior con sujetador y braguitas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para la edad que tiene cuerpazo,tetas operadas segun me dijo...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mucho,se le nota que lleva mucho tiempo
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio correcto,solo que me fui antes del tiempo acordado
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-25 minutos
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO: no se dio el caso
- BESOS EN LA BOCA: picos,alguno con lengua,aunque al principio los reusaba
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende
- ¿REPETIRÍAS?: no me importaria,aunque no soy mucho de repetir chicas nuevas...
- LO MEJOR DE ELLA: el frances
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:
Correcto apartamento nuevo,si bien el exterior parece un desastre la habitacion es grande,tiene aire acondicionadom,buen baño...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno pues la verdad que esta es una chica que hacia tiempo la tenia en agenda y ayer aprovechando que estaba cerca la visite,es un chica que vive en huesca fija segun ella mismo me dijo,pero donde recibe en huesca es una zona prohibida para mi...cerca de la iglesia de san lorenzo....y que estaba aqui solo unos dias hasta el domingo,pues la proxima semana son las fiestas de huesca y se volvia para alla....

voy al grano,la llamo una hora antes y concerto la cita a ultima hora de la tarde,cojo servicio de media hora,ofrece ducha lo cual agradezco porque con la temperatura iba megasudado....despues de la duchita vamos al lio....buena mamada,suave,con lengua,muy salivada...chupada de huevos espectacular.....despues follamos en varias posturas....y cuando noto que me voy de digo de terminar en su boca...y sin ningun problema me la vuelve a chupar y descargo....saco hasta la ultima gota.....fue al baño y lo tiro,no se lo traga.....como nota psoitiva el cuerpazo que tiene a su edad....quizas le falto algo de filing...pero no estubo mal....mi problema es que como tengo algunas fijas y hay ya mucha confianza en las que pruebo primero no ternimo de hacer cosas que con las fijas haces.....pero esto son cosas mias....
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 4/08/17
- DIRECCIÓN: calle caballeros
- NOMBRE DE LA CHICA: Eloisa
- TELEFONO: 630866923
- WEB: PASION.COM - Brasilleña 48 años puro morbo
- TARIFA: 50€ 1/2hora
- EDAD APROXIMADA: 40 y tantos
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tipazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica y cariñosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: a la perfeccion
- PRELIMINARES: si, pero no tenia yo mucho tiempo para esos menesteres
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: perfecto, lastima solo tener media hora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: alguno que otro cae
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: seguramente pero no se si estara mucho ella por aqui
- LO MEJOR DE ELLA: implicacion
- LO PEOR DE ELLA: nada a destacar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 tipazo que muchas de 18 quisieran
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: moderno y con gusto, como ya han comentado, a mi tambien me llamo la atencion porque el edificio se ve viejete pero cuando entras cambia completamente, no se cuanto lleva arreglado porque no lo conocía pero esta guapo.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: A Eloisa la conozco hace unos años, trabaja en Huesca y yo he estado por alli por trabajo, a si que paso verla que no tenia ganas de jugármela con tias que no conozco.
La llamo y no me coge el telefono, mierda.... le doy 5' y pruebo de nuevo, ahora si, me da direccion y acordamos media hora que yo aun tenia que terminar de trabajar despues....
Llego al piso a media tarde y como ya se ha dicho, me sorprende lo bien que esta.... no hubiera apostado viendolo desde la calle . Me abre con un cojunto blanco y una bata de lenceria que ya me tiene ganado. Se sorprende al verme porque no me habia reconocido por telefono. Unas risas para empezar no van mal.
Ducha de rigor que se agradece con la calda que hacia en la calle y al lio que no tengo mucho tiempo.
Salgo de la ducha y ya me estaba esperando.... tetas tuneadas si pero, QUE TETAS!!!!! Uffffff me dijo que hacia poco que se habia operado, coño o eso o yo no las recorba y eso si que me estraña . Empieza con una chupada de mi colega como pocas me saben hacer, no sera la mejor pero el nivel lo deja alto. Masaje de huevos y yo ya todo loco entre eso y sus tetas..... a follar que se complica la cosa.
Cuatro patas con unas buenas vistas de su culo. La tia sabe como hacerme disfrutar y me tumba en la cama..... se sube y a galopar un rato... bueno, no mucho rato para mi desgracia exploto como un globo !!!!!
5' de relax mientras intento recuperar el aliento, un poco de palique y a seguir con el curro que se me hace tarde.
En resumidas cuentas, una tia recomendable, no es una niña, si buscas una de 20 años no es ella, pero si quieres no jugarte la pasta esta es una buena opcion. Seguramente intente repetir pero me dijo que se iba esta proxima semana, no se si volvera, espero que si.
A cuidarse todos!!!
 
no pongo plantilla, porque ya hay dos y es todo correcto.
Le tenia ganas, y por fin ayer pase x Lerida y fui a visitarla, 48 años muy bien llevados, a mi nada mas abrir la puerta ya me morreo, el resto todo perfecto, ducha antes y después, mujer super simpática, y entregada, en todos los aspectos, una muy buena experiencia.
mamada muy buena, comida de huevos, morreos, no finge o no se le nota, disfruta bastante, griego no hice y no le pregunte tampoco, pero todo lo demás perfecto.
Chica recomendable.
 
Por cierto me comento q volveria algun dia que se ha encontrado muy bien aqui y ahi buena gente.
 
Última edición:
Ya tenemos de nuevo en lleida a Eloisa!!!!!!
Lastima que la semana que viene me voy de vacaciones :face: a ver si tengo tiempo de una visita antes de irme :lol::lol::lol:
Disfrutarla los que podais!!!!!
 
Ya tenemos de nuevo en lleida a Eloisa!!!!!!
Lastima que la semana que viene me voy de vacaciones :face: a ver si tengo tiempo de una visita antes de irme :lol::lol::lol:
Disfrutarla los que podais!!!!!


ostras....¡¡¡....pues si que lo veo extraño siendo esta semana las fiestas de huesca que se escape.....
 
Arriba Pie