ELOL Musk lo vuelve a hacer

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313

hipertextual-marihuana-elon-musk-ha-costado-5-millones-estadounidenses-aunque-es-irrelevante-2019085436.jpg

Hola, hamics, soy ELOL Musk, creador de varias cosas y de coches eléctricos Tesla


elon-musk-2.jpg

Oh, vaya, están poniendo los Simpson, el capítulo de Homer diseñando un coche feo...




the-homer-inline4.jpg





elon-musk-twitter-account.jpg

Vaya...creo que podría superar a esa mierda de coche y hacer algo incluso peor...





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



960x0.jpg
 

hipertextual-marihuana-elon-musk-ha-costado-5-millones-estadounidenses-aunque-es-irrelevante-2019085436.jpg

Hola, hamics, soy ELOL Musk, creador de varias cosas y de coches eléctricos Tesla


elon-musk-2.jpg

Oh, vaya, están poniendo los Simpson, el capítulo de Homer diseñando un coche feo...




the-homer-inline4.jpg





elon-musk-twitter-account.jpg

Vaya...creo que podría superar a esa mierda de coche y hacer algo incluso peor...





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



960x0.jpg

Un buen owned por no haberlo probado bien a fondo... cosa que no logro entender. ¿El subnormal que ha tirado la bola de acero ha cogido otra más grande?
:pensativo:
 
En esta foto se ve que es una caja de zapatos con ruedas.
tesla-cybertruck-2021-201962730-1574399868_3.jpg


Tiene que pesar como un muerto, lo mejor que le veo es que no tiene morro y podrá subir por cualquier montículo, suponiendo que tenga huevos para moverse por campo.
No tiene nada que hacer frente a la Hilux o la nueva Ranger.
 
Y lo de la nave espacial que le ha explotado que?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece uno de los cacharros del GTA Online. O un Delorean Pick-up.

En una entrevista le preguntaron a este tipo ¿cuanto puedes hacer que corra un Tesla?
A lo que respondió ¿cuanto quieres?

Si no me equivoco el deportivo de Tesla ya es el coche más rápido del mundo. Lo hicieron lo suficientemente rápido para romper ese record y conseguir un buen marketing, pero si no lo hacen más rápido no es porque no se pueda. Es porque no tiene sentido.
 
Elon a la última. Si es que estos iluminatis puestos a dedo para que controlen el mundo no tienen ni pizca de gracia :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cae bien ese tío. Se le ve una persona que cuando tiene un contratiempo se lo toma como un reto. Acabará haciendo un coche que de verdad no se le rompan los cristales. Y me gusta la estética, es muy militar, me da mucha seguridad. Llevaría a la familia y les ahogaría en un lago sin testigos.
 
Testla es un bluf y Musk un vendemotos que acabará dejando en la ruina a más de uno.

Se habla de Tesla como si fuera la única empresa que investiga con coches eléctricos, pero todas las marcas están trabajando en ellos: Renault, BMW, Audi... y probablemente sacarán un coche comercial que esté al alcance de la plebe mucho ante que Tesla.

La presentación de ayer fue vergonzosa y un ejemplo de lo que es la empresa y quién es Musk
 
Última edición:
Testla es un bluf y Musk un vendemotos que acabará dejando en la ruina a más de uno.

Se habla de Tesla como si fuera la única empresa que investiga con coches eléctricos, pero todas las marcas están trabajando en ellos: Renault, BMW, Audi... y probablemente sacarán un coche comercial que esté al alcance de la plebe mucho ante que Tesla.

La presentación de ayer fue vergonzosa y un ejemplo de lo que es la empresa y quién es Musk
No entiendo nada de tu mensaje.
Hablas como si Renault no tuviese ya un coche eléctrico (Zoe) como si Nissan no tuviese ya uno desde hace eones (leaf).
Y ambos dos al "alcance" de la plebe.
Lo pongo entre comillas porque no sé si tú lo que pides son coches eléctricos a precio de Dacia, cosa que no va a suceder nunca.
 
Última edición:
No me extraña que los accionistas lo esten apartando poco a poco.Este es el crack que dijo que en el 2022 los cielos estarían llenos de tasis voladores, ¿no?

Hay gente que tiene un innegable talento, como es el caso, pero programada para 1 vez, y tiene la fortuna de aparecer en el momento y lugar adecuado.

El coche es feo de cojones, pero tambien le dió por inventar un lanzallamas y lo agotó.
Deberia saber que los cristales, aunque sean blindados, se agrietan con los impactos.Pero no, el entraria en la reunión y diria:
"Los quiero irrompibles"
Y se iria antes de que le explicasen las cosas
 

hipertextual-marihuana-elon-musk-ha-costado-5-millones-estadounidenses-aunque-es-irrelevante-2019085436.jpg

Hola, hamics, soy ELOL Musk, creador de varias cosas y de coches eléctricos Tesla


elon-musk-2.jpg

Oh, vaya, están poniendo los Simpson, el capítulo de Homer diseñando un coche feo...




the-homer-inline4.jpg





elon-musk-twitter-account.jpg

Vaya...creo que podría superar a esa mierda de coche y hacer algo incluso peor...





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



960x0.jpg


No hubo huevos a poner las ruedas cuadradas.
 
Testla es un bluf y Musk un vendemotos que acabará dejando en la ruina a más de uno.

Se habla de Tesla como si fuera la única empresa que investiga con coches eléctricos, pero todas las marcas están trabajando en ellos: Renault, BMW, Audi... y probablemente sacarán un coche comercial que esté al alcance de la plebe mucho ante que Tesla.

En que realidad debes de vivir, desde el 2013 que se vende

cq5dam.resized.img.585.low.time1535122072405.jpg
 
En una entrevista le preguntaron a este tipo ¿cuanto puedes hacer que corra un Tesla?
A lo que respondió ¿cuanto quieres?

Si no me equivoco el deportivo de Tesla ya es el coche más rápido del mundo. Lo hicieron lo suficientemente rápido para romper ese record y conseguir un buen marketing, pero si no lo hacen más rápido no es porque no se pueda. Es porque no tiene sentido.

El deportivo es el Tesla Roadster 2, que todavía no está a la venta, todo lo que se sabe es del prototipo que presentaron hace un par de años. Y lo de cuanto quieres que corra se refería al paquete Spacex opcional de este nuevo Roadster. Simplificando mucho:

La aceleración de un coche, aparte de de depender del motor, tambien depende del agarre de las ruedas. Aunque tengas un motor de infinita potencia, el cuello de botella es ese agarre. Con neumaticos que puedas comprar en cualquier tienda, probablemente nunca vas a bajar de 2 segundos pasando de 0 a 100 km/h. Para superar este límite, lo que van a hacer es meterle un depósito de aire a una presion de unas cuantas atmosferas (iguales a los COPV que usan los Falcon 9). Basicamente, llenas el COPV de aire a presion, abres una valvula y la tercera ley de Newton hace el trabajo, acelerando el coche a toda hostia sin depender del agarre de los neumaticos.

Lo pongo entre comillas porque no sé si tú lo que pides son coches eléctricos a precio de Dacia, cosa que no va a suceder nunca.

Suceder va a suceder, pero no de la noche a la mañana. La batería es lo más caro de un coche eléctrico, y es lo que hace que de momento sean tan caros. Igual si los teléfonos móviles se hubiesen inventado 10 años antes ahora sí tendríamos coches eléctricos a precio de Dacia.
 
El deportivo es el Tesla Roadster 2, que todavía no está a la venta, todo lo que se sabe es del prototipo que presentaron hace un par de años. Y lo de cuanto quieres que corra se refería al paquete Spacex opcional de este nuevo Roadster. Simplificando mucho:

La aceleración de un coche, aparte de de depender del motor, tambien depende del agarre de las ruedas. Aunque tengas un motor de infinita potencia, el cuello de botella es ese agarre. Con neumaticos que puedas comprar en cualquier tienda, probablemente nunca vas a bajar de 2 segundos pasando de 0 a 100 km/h. Para superar este límite, lo que van a hacer es meterle un depósito de aire a una presion de unas cuantas atmosferas (iguales a los COPV que usan los Falcon 9). Basicamente, llenas el COPV de aire a presion, abres una valvula y la tercera ley de Newton hace el trabajo, acelerando el coche a toda hostia sin depender del agarre de los neumaticos.



Suceder va a suceder, pero no de la noche a la mañana. La batería es lo más caro de un coche eléctrico, y es lo que hace que de momento sean tan caros. Igual si los teléfonos móviles se hubiesen inventado 10 años antes ahora sí tendríamos coches eléctricos a precio de Dacia.
El centro de gravedad de los Tesla también tiene que ayudar mucho a la tracción de las ruedas, ya que todo el peso está en el suelo del coche. Principalmente la batería, ya que motor propiamente no tiene.
 
Última edición:
La batería e ahi el quid, poca gente dice lo que va a costar es el cambio y su posterior reciclaje y el fabricarlas tampoco es que sea muy eco.
 
Yo estuve probando el BMW i8 durante 2 semanas. El par instantáneo hace que las aceleraciones sean muy diferentes a las de un gasolina. Súper divertido.
También el ZOE, con sus "90 cv", tira de puta madre.
Como bien han dicho antes el hecho de que las baterías estén posicionadas tan bajas hace que el centro de gravedad esté muy bien repartido...pero sigo sin entender por qué no han conseguido ponerle al Tesla cualquiera de los cristales blindados que hace años que se venden en el mercado. :53:
Penis.
 
Última edición:
Yo estuve probando el BMW i8 durante 2 semanas. El par instantáneo hace que las aceleraciones sean muy diferentes a las de un gasolina. Súper divertido.
También el ZOE, con sus "90 cv", tira de puta madre.
Como bien han dicho antes el hecho de que las baterías estén posicionadas tan bajas hace que el centro de gravedad esté muy bien repartido...pero sigo sin entender por qué no han conseguido ponerle al Tesla cualquiera de los cristales blindados que hace años que se venden en el mercado. :53:
Penis.

Me gustaría ver una foto de cómo devolviste el BMW ese después de dos semanas...

DRAMATIZACIÓN (Entiéndase la imagen con restos de alimentos veganos)
The-Hog-Ring-Driver-Fined-for-Having-a-Filthy-Car-Interior.jpg
 
Última edición:
Me gustaría ver una foto de cómo devolviste el BMW ese después de dos semanas...

DRAMATIZACIÓN (Entiéndase la imagen con restos de alimentos veganos)
The-Hog-Ring-Driver-Fined-for-Having-a-Filthy-Car-Interior.jpg
Pues lo devolví impoluto. De todos modos, el seguro era, obviamente, a todo riesgo.

Los coches eléctricos funcionan que te cagas y el gasto en combustible viene siendo de 2 € en electricidad cada 100 km.
El único problema que hay es el precio, porque hasta los más reticentes, en cuanto prueban uno, se quedan gñé.

Con el BMW i3, que también estuve probando una semana, recuerdo hacer adelantamientos que no me hubiera atrevido con otro coche de potencia similar. El par instantáneo es la saluc.
 
Última edición:
Pues lo devolví impoluto. De todos modos, el seguro era, obviamente, a todo riesgo.

Los coches eléctricos funcionan que te cagas y el gasto en combustible viene siendo de 2 € en electricidad cada 100 km.
El único problema que hay es el precio, porque hasta los más reticentes, en cuanto prueban uno, se quedan gñé.

Con el BMW i3, que también estuve probando una semana, recuerdo hacer adelantamientos que no me hubiera atrevido con otro coche de potencia similar. El par instantáneo es la saluc.

Sí, eso del PAR lo dicen muchos. El PAR es un partido político en Aragón. Estos chupan mucho.

Pero bueno, ya sabes, si hay que demandar más electricidad que derivados del petróleo, subirá el precio de la electricidad.

Lo de que devolviste el coche impoluto, lo dejo en cuarentena.

PD: Yo llevo 35.000km en un híbrido de empresa y a nivel de consumo yo creo que es más caro que un diesel. Me la suda, no lo pago.

Reciclad baterias.

Votad liachu.

Voy ñurzo pero hoy el Zaragoza va a ganar.

Votad liachu.
 
Arriba Pie