ELOLciones a la presidensia del Barça

Tu apuesta ganadora

  • Víctor Font

    Votos: 0 0,0%
  • Agustí Benedito

    Votos: 0 0,0%
  • Xavier Vilajoana

    Votos: 0 0,0%
  • Emili Rousaud

    Votos: 0 0,0%
  • Jordi Farré

    Votos: 0 0,0%
  • Toni Freixa

    Votos: 0 0,0%
  • Lluis Fernández Alá

    Votos: 0 0,0%
  • Pere Riera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
Perdona majo, pero ahí falta el candidato principal, máxime tratandose del Barca
Falta ☻HIJOPUTA

Ya lo tiene...


Por lo pronto, la pancarta de Laporta, las pizzas y tatuajes, el que quiere tirar el Camp Nou abajo o hacer uno nuevo fuera de Barcelona, traer de nuevo a Neymar...
 
Última edición:
Eso me lo perdí. ¿Me lo explicas, pl0x? O un enlace.

Gracias de antebrazo.

Ahí lo tienes...


1608630438453.png
 
Última edición:
No hay ningún candidato serio? O si lo hay pero solo resuenan las candidaturas de subnormales que prometen pizzas o quieren que vuelva Neymar?
 
Sobre la seriedad o no de los candidatos, yo interpreto que hay que salir en las noticias sí o sí y que se oiga tu nombre, y más este 2021 con tantas candidaturas. Para empezar tendrán que conseguir unas 2.500 firmas y ahí ya habrá una primera criba. Y como colofón, presentar una aval de unos 135 millolles de euros, poca broma.
 
No hay en Barsalona ningún elegante y guapo ingeniero de caminos y constructor que opte al puesto?
 
Esto parece las galas para elegir representante de Eurovision con Chiquilicuatre, John Cobra o Chimo Bayo.
 
El soci debería votar por el lol, al candidato más tonto y más ridículo. Lo que pasa que hay tanto donde elegir que la cosa se complica.
 
Joderrrrr amic @Le Déserteur
Menudo panorama a la vista!
, Tienes buen ojo, el ojo del lol, para señalar tus dos favoritos :
- El cara mongui calvo de las pizzas.
- El gilipollas con chepilla amigo del calibrador de césped.

Grandes días de lol se avecinan...
... sobre todo en las casas de los @Empty Words de la vida.
 
Bueno, pues si el COVID no lo remedia, tenemos tres únicos candidatos que han pasado el corte.


Parece claro que estará entre Laporta y un Font que tendrá que rapiñar entre los que no tragan al primero y quizás no le iría mal aliarse con Freixa para tener más posibilidades.

Por lo pronto mañana se reúnen los candidatos con la junta gestora para ver si finalmente se podrán celebrar las elecciones.
 
Última edición:
Laporta facilito, no? Si se acaban celebrando, digo.
 
Y como no, tenemos el clásico...

"Si gano y no viene Xavi, me comprometo a pagar los abonos de todos los socios de mi bolsillo"

Ver el archivos adjunto 75524

Lo veo posible si hace el truco de regalarle el abono a todos los socios a lo largo de los 6 años si no se cumple...el dinero lo pierde el club y no el y ademas se da 6 años para traer al otro mientras pignora carnets.yo solo doy ideas xd
 
Freixa es un Gaspart en toda regla. Ni de coña como presidente, pero le quiero de vicepresidente.
 
Laporta como mal menor del barça.
Qué lástima
 
El más putero y pendenciero, con diferencia, nuestro Jan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Cuando cumplas 18 me llamas", le dice.
 
Última edición:
Que va a ganar Laporta por goleada lo sabéis todos ¿no?

Hasta Messi ha votado. Y nunca lo había hecho.
 
No me parece mal. Esencialmente porque el sector laportista del barcelonismo es absolutamente extremista, y no aceptarían ningún otro resultado. Así que, con tal de no aguantarles berreando varios añitos más, que ganen ellos y a ver lo que hacen.

Eso y que el madridismo siente terror con Lapuerta. Eso también.
 
Que va a ganar Laporta por goleada lo sabéis todos ¿no?

Hasta Messi ha votado. Y nunca lo había hecho.

Gane quien gane... Ganará lo que ha votado la mayoría de los foreros, y es Hijoputa. Porque sólo un Hijoputa puede presidir ese club.

Messi ha votado en estas elecciones porque ha sido ahora cuando ha aprendido a hacer la cruz en la papeleta.
 
El voto por correo podría darle la victoria a Freixa con nata :1:
 
Atrás
Arriba Pie