Elvis Trooper -> Rangos humillantes -> Métase en sus a

Tomalo rebuznó:
Y digo yo ...

¿Pasarse meses ganándose la amistad de una forera, y otras 1000 horas de conversaciones de messenguer para currarse el gustarle a la otra, todo por un minuto de gloria (?) al publicarlo luego en un foro y decir OWNED!!! no es un poco absurdo?
.
no fue así
nada fue premeditado..es el devenir de las cosas..

El Loco de las Coles rebuznó:
LA firma de Tomalo rebuznó:
Tranquilidad, reflexión, sensibilidad, belleza serena ... y algo de tristeza. La sonata Claro de Luna me evoca tu recuerdo. Hasta siempre ...

Esto es por Azahar? :?

No, es por ti. Que ayer me hablaste muy mal por el msn! :(

Tomalo rebuznó:
Tranquilidad, reflexión, sensibilidad, belleza serena ... y algo de tristeza. La sonata Claro de Luna me evoca tu recuerdo. Hasta siempre ...

O sea, que es por azahar. :?

Ya tiene que estar buena porque si no, que me lo expliquen...:lol:

yo tengo una foto coles :lol: :lol:
pero sabes que no paso ese material
es una mujer de pelo rojizo follable sí

Tomalo rebuznó:

O sea, que es por azahar. :?

Ya tiene que estar buena porque si no, que me lo expliquen...:lol:

Hasta esta mañana por lo menos, esa firma no era por Azahar.

El Claro de Luna es maravilloso :oops:

Pai-Mei deja de colgar el mail, leches, así con quién vas a ligar si vas sacando los trapos sucios a la luz!!!! :?

pai-mei rebuznó:
yo tengo una foto coles :lol: :lol:
pero sabes que no paso ese material
es una mujer de pelo rojizo follable sí

Tú y yo tenemos que hablar. No te estás portando bien y además estás muy loco. O estás conmigo o estás con las putas, pero viajes en teleférico non.

Que me cago en Dios.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo sólo soy fiel a una causa:la mía propia
me das un bechi?? :oops:

¡Dios santo!

¿Qué bicho nauseabundo le sale de los cojones al rey?

eeteabagging_jpg.jpg

Es para romper el forochateo, más que nada.

Pronto tendremos lista nuestra fabrica de sueños como yo la llamo, tenazas de todos los tamaños y los estilos, destornilladores electrificados, sopletes por supuesto y cientos de camaras de video.

Martin Pareja Obregón rebuznó:
Pronto tendremos lista nuestra fabrica de sueños como yo la llamo, tenazas de todos los tamaños y los estilos, destornilladores electrificados, sopletes por supuesto y cientos de camaras de video.

Y un MAC para editar los videos. Oh dios, un foro donde nuestras mozas puedan entrar a despedirse del mundo de los vivos.

WAKA!

No sign of life did flicker
In floods of tears she cried
"All hope's lost it can't be undone
They're wasted and gone"

"Save me your speeches
I know (They blinded us all)
What you want
You will take it away from me
Take it and I know for sure
The light she once brought in
Is gone forevermore"

Like sorrowful seaguls they sang
We're lost in the deep shades
The misty cloud brought
A wailing when beauty was gone
Come take a look at the sky
Monstrous it covered the shore
Fearful into the unknown"
Quietly it crept in new horror
Insanity reigned
And spilled the first blood
When the old king was slain

Antígona rebuznó:

Hasta esta mañana por lo menos, esa firma no era por Azahar.

El Claro de Luna es maravilloso :oops:

Es por Snow. No llegué a tiempo a postear en su hilo-homenaje, por lo que decidí poner algo aqui. Me pasé casi una hora buscando por la red algo bonito y que recordase a ella. Al final fue este audio y un cuadro llamado rosa negra, que he retirado esta mañana. La sonata claro de luna la dejo, en parte porque es preciosa. Pero sobre todo porque me costó mucho de encontrar, y eso es, pienso, lo que le da su valor como ofrenda simbólica.

Tomalo rebuznó:
Es por Snow. No llegué a tiempo a postear en su hilo-homenaje, por lo que decidí poner algo aqui. Me pasé casi una hora buscando por la red algo bonito y que recordase a ella. Al final fue este audio y un cuadro llamado rosa negra, que he retirado esta mañana. La sonata claro de luna la dejo, en parte porque es preciosa. Pero sobre todo porque me costó mucho de encontrar, y eso es, pienso, lo que le da su valor como ofrenda simbólica.

De ahí mi apreciación anterior corrigiendo al Loco de las Coles.

Esta mañana vi que sobre el tiburón del avatar habías puesto una rosa negra con el nombre de Snow y en la firma estaban otra rosa y el Claro de Luna :wink:

Tomalo rebuznó:
La sonata claro de luna la dejo, en parte porque es preciosa. Pero sobre todo porque me costó mucho de encontrar.

Normal, una pieza tan desconocida en un entorno multimedia tan limitado como internet... lo mismo te habrá llevado 20 segundos, o eso o de pequeño te metiste una buena hostia contra un zócalo y no eres un unicornio como tus padres te hicieron creer.

Henry Chinasky rebuznó:
Tomalo rebuznó:
La sonata claro de luna la dejo, en parte porque es preciosa. Pero sobre todo porque me costó mucho de encontrar.

Normal, una pieza tan desconocida en un entorno multimedia tan limitado como internet... lo mismo te habrá llevado 20 segundos, o eso o de pequeño te metiste una buena hostia contra un zócalo y no eres un unicornio como tus padres te hicieron creer.

Es prematuro, se tiro mucho tiempo en la incubadora...

Explicación para quienes tengan el dia malo, o resaca, o pocas luces, borderlines, retardeds, por debajo de retardeds, y Chinasky: lo que costó fue el encontrar algo adecuado, no el claro de luna en sí, que una vez escogido fueron dos minutos de google.

Mis disculpas , siempre me olvido de que me lees y que por tanto debo escribir los post más mascados .

joder, que alguien me explique cuando fue que el subforo General se convirtió en el de ligoteo... Mal "agüero"...

F-Eanor rebuznó:
Art rebuznó:
Estás peor que Edgar.

Edgar

En qué puto idioma habla el infraser ese? parec una epsecie de idoma sudacamericano preculturización mezclado con palabras en español.. :shock: :?

Habla en regiomontano. Dialecto propio de la tierra de los avaros.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie