Embarazada!!!!

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
Pues eso, que un amiguete mio me ha llamado para quedar esta tarde, está super agobiado porque ha dejado embarazada a la novia. Dice que se le ha roto el condón (si, y yo me lo creo, con la de veces que me ha dicho que con el condón no siente nada...).

El caso es que por ahora lo saben: La novia, la amiga íntima de la novia, mi amiguete y yo. Toma castaña.
Y es que aparte de decirle lo muy gilipollas que es, no se me ocurre nada más para aliviar su pena.
Eso pasa porque las tias estas ignorantes se tienen miedo a la píldora, a los parches anticonceptivos, etc. Esta tia es tan idiota que en vez de ir al médico a que le recetara la píldora del dia después, va a la farmacia y se compra directamente el test de embarazo, lo que me lleva a dos posibles conclusiones:

1. O la tia es subnormal profunda (que lo es).
2. O quería quedarse embarazada (que todo puede pasar, oiga).

Y ahora vienen los lamentos del chaval. En fin, que ya le diré que averigüe (con una serie de preguntas y técnicas que le diré) si la novia pretendía ya de antemano quedarse embarazada o es que es tonta del culo.

En el primer caso mi consejo es QUE LA DEJE. ¿Suena cabrón?. Pues más cabrona es ella por crear una nueva vida así, como si tal cosa, para satisfaces “sus intereses”.
En el segundo caso, que se aguante y que se case con ella y pringue toda su vida, por gilipollas.

Que opinais del tema, porque yo estoy medio cabreado medio muerto de risa, que cosas pasan en la vida...

Que se joda.... 8)
Dile a tu amiga q me llame a la linea y yo le doy consejillos de como cambiar pañales y esas cosas q ya tengo experiencia... :roll:

Q se dejen de niños y se compren un nenuco, q también llora y se mea encima, pero sale más barato y si te toca los huevos, le sacas las pilas.

ENiGMA rebuznó:

Jajaja, si, diselo a ella.... que le daba miedo tomarse una puta pastillita. Que vaya a un hospital a abortar, seguro...

Además que si ella quería quedarse embarazada (cosa que no sé) ahora que lo ha conseguido no va a abortar.

ke la aborte a patadas.

yo le diria ke aborte, y si no kiere la dejo como hay dios,.

Yavhe rebuznó:
No no Enigma, que eso es de progres...

Progres?
Que sea patriota no quiere decir q sea cerrado ni franquista ni catolico ni mierdas d estas, no confundamos terminos. Yo estoy a favor del aborto.

PAOLA rebuznó:
Que se joda.... 8)
Dile a tu amiga q me llame a la linea y yo le doy consejillos de como cambiar pañales y esas cosas q ya tengo experiencia... :roll:

Jajajaja, muy bueno Paola.
Mira, capaz soy de darle el número y decirle que es el de ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA MUJER EMBARAZADA, seguro que te llama.

Que le den por culo y si no, como aconseja la Conferencia Episcopal, que hubiera practicado la abstinencia

eso pasa todo los dias..ya hizo el nudo a la soga...que se acabe de horcar

antonio fernandez garcia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Que se joda.... 8)

Mira, capaz soy de darle el número y decirle que es el de ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA MUJER EMBARAZADA, seguro que te llama.

Hazlo!!! Todo por ayudar a una amiga no...?? :1

Di a tu amigo que la mate y la entierre. Nadie se dará cuenta.
No me de las gracias.

yo aki tengo una duda.

a ver... tia embarazada...ella kiere tener hijo, yo no, yo no puedo hacer nada si ella no kiere abortar(???), ella lo tiene, yo tengo ke pagar ese niño(????)

tia embarazada...ella no kiere tener hijo, yo si, yo no puedo hacer nada (???), me jodo(???????)

cómo fuinciona la puta justicia femnista aki??

PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Que se joda.... 8)

Hazlo!!! Todo por ayudar a una amiga no...?? :1

Si, pero en este caso no se si te ayudo más a ti o a ella... bueno, me da igual... LE DOY EL NÚMERO.

Metele pastillas abortivas de contrabando en el whopper cuando salgan a cenar... :wink:

por mujeres como esa es que ESPAÑA esta asi ....y las feministas se atreven a decir que es todo culpa de los machos....se embaraza para amarrarlo....es que es una puta masokista!!!!!!...dile a tu amigo que la golpee hasta el cansancio...eso es lo que ella quiere!!!!

BajaPanti rebuznó:
dile a tu amigo que la golpee hasta el cansancio...eso es lo que ella quiere!!!!

en cazoña me se de buena tinta q uno lo hizo ! un autentico hijodelagranputa...

BeastLord rebuznó:
yo aki tengo una duda.

a ver... tia embarazada...ella kiere tener hijo, yo no, yo no puedo hacer nada si ella no kiere abortar(???), ella lo tiene, yo tengo ke pagar ese niño(????)

tia embarazada...ella no kiere tener hijo, yo si, yo no puedo hacer nada (???), me jodo(???????)

cómo fuinciona la puta justicia femnista aki??

Pues mira, yo en este caso defiendo a la mujer (SI SI, DEFIENDO A LA MUJER!!!!, JAJAJAJA).

Y es que ten en cuenta que lo que el tio aporta es una lefada y poco más.
Aqui es la tia la que tiene que pasar el mal trago de abortar, o cargar nueve meses con el feto, que tampoco es moco de pavo. Así que es ella la que debe decidir.

Si la lefada es tuya, y ella quiere tener el niño, pues pringas y a pagar, que bien que te corriste dentro, bribón.

Eso si, estoy de acuerdo en responsabilizarse de la criatura, pero con dos condiciones:

1º Pagar LA MITAD DE LOS GASTOS DEL NIÑO, que por algo es de los dos, así que no veo porqué el hombre (o la mujer) ha de soportar todo el gasto.

2º Custodia compartida, y por ende, que la casa donde los niños vayan a vivir, sea del propietario (es decir, si el padre ha pagado el piso, pues el padre se los queda hasta que la madre encuentre otra vivienda, si el piso es de la madre, la madre se los queda hasta encontrar otra vivienda.

Por supuesto las feministas no estarán de acuerdo con esto, pero es que a mi me gusta la igualdad.

ENiGMA rebuznó:

Jajaja, si, diselo a ella.... que le daba miedo tomarse una puta pastillita. Que vaya a un hospital a abortar, seguro...

Además que si ella quería quedarse embarazada (cosa que no sé) ahora que lo ha conseguido no va a abortar.
Coño ¿que esta de más de 4 meses?

a ver yo m corro dentro de ella como un bribon...

y si yo no kiero tenerlo, y ella si, pues entonces yo ME TENGO KE COMER LUEGO EL MARRON D TENERLO Y PAGARLO , pq ahi el niño es MIO Y ENTONCES M TOCA JODERME.

pero si yo kiero tenerlo y ella no, ENTONCES ME TENGO KE COMER LA FRUSTRACION D NO TENERLO, pq por lo ke se ve ahi el niño YA NO ES MIO, y no decido.

PUes coño, la ley no m deja eleccion por lo ke veo....

pues oye. yo lo ke veo es ...KE SI ELLA LO KIERE TENER Y YO NO , PUES TU POR TU LADO Y LO CUIDAS TU, Y YO POR EL MIO.

dios no kiera ke m pase, pero yo creo ke si estoy en un caso asi, y mas ahora con la vida ke llevo, si no aborta ella, la aborto yo a hostias, con pastillas o lo ke sea, pero yo no jodo mi vida por un niño. no señor.Y llamadm lo ke kerais pero es asi.

BeastLord rebuznó:
a ver yo m corro dentro de ella como un bribon...

y si yo no kiero tenerlo, y ella si, pues entonces yo ME TENGO KE COMER LUEGO EL MARRON D TENERLO Y PAGARLO , pq ahi el niño es MIO Y ENTONCES M TOCA JODERME.

pero si yo kiero tenerlo y ella no, ENTONCES ME TENGO KE COMER LA FRUSTRACION D NO TENERLO, pq por lo ke se ve ahi el niño YA NO ES MIO, y no decido.

PUes coño, la ley no m deja eleccion por lo ke veo....

pues oye. yo lo ke veo es ...KE SI ELLA LO KIERE TENER Y YO NO , PUES TU POR TU LADO Y LO CUIDAS TU, Y YO POR EL MIO.

dios no kiera ke m pase, pero yo creo ke si estoy en un caso asi, y mas ahora con la vida ke llevo, si no aborta ella, la aborto yo a hostias, con pastillas o lo ke sea, pero yo no jodo mi vida por un niño. no señor.Y llamadm lo ke kerais pero es asi.

Mira la cantidad de tios que hay asi, pagando lo que no quieren. La ley se pone de parte del niño, para que no le falte nada. Aunque claro, en muchos casos se aprovechan las madres para exprimir al padre.

Atrás
Arriba Pie