Eméritoman, the return of king Joan Carles I d'Espanya

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Hamijos, ha buelto the man, the only man your eyes can see.

Antes de pasar por Zarzuela a ver si hay goteras se ha pasado por Sanxenxo, Sanxeeenxo, al Real (jajaja) Club de regatas presidido por su íntimo amigo Pedro Campos.

1653035601626.png


Un personaje el Campos, cómo no. ¿Y la rubia esposa del sujeto? Es Cristina Franza, astróloga y Analista Junguiana, ahí es nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Discuss.
 
Última edición:
Eso de "Sanxenxo" es como decir "me voy a londón a pasar el finde" o "al final nos tocó hacer escala en niuyor". Se dice "Sangenjo" que para eso tenemos el topónimo en el idioma del imperio.
 
Última edición:
¿Usará pañales? Siempre que veo a un famoso entrando en años me pregunto si bajo ese glamuroso aspecto calza unos pañales con un par de meados ya cuajados.
 
Eso de "Sanxenxo" es como decir "me voy a londón a pasar el finde" o "al final nos tocó hacer escala en niuyor". Se dice "Sangenjo" que para eso tenemos el topónimo en el idioma del imperio.
¿Ya estamos? ¿Tú no leíste el hilo de tu colega el médico gallego en el que se debatió el tema largo y tendido? Pues deberías.
 
¿Ya estamos? ¿Tú no leíste el hilo de tu colega el médico gallego en el que se debatió el tema largo y tendido? Pues deberías.
La verdad es que me perdí el hilo en su momento por lo que parece, seguramente por la urticaria que me producía el sujeto en cuestión.
 
Última edición:
Un poco modo jiji sí que hay, pero creo que está correctamente escrito SANGENJO en castellano, que es el idioma que se usa en la noticia.

Explíqueme si es tan amable cual sería la errata, sr @Tiboroski .

Me cago en mi vida, otra vez no, el puto día de la marmota.

@ilovegintonic , yo te invoco desde las profundidades de carpetovenia!!
 
Se escribe Sangenjo, del mismo modo que se escribe Gorje Manrrique. Incultos.

Por favor, obviad el mise en abyme.
 
La verdad es que me perdí el hilo en su momento por lo que parece, seguramente por la urticaria que me producía el sujeto en cuestión.
Pues dale, dale. Léetelol, que te va a encantar. Vas a aprender cosas interesantísimas sobre el gallego como uno de los idiomas más importantes del mundo, sobre cómo la Xunta dicta las normas de cómo hablar en español, aprenderás que un idioma es importante porque se habla en países con muchos kilómetros cuadrados, cómo Brasil es un país-continente y mil otras cosas. Tienes luego también otro en el foro putas sobre gente que dice que se escribe Lleida pero se puede pronunciar Lérida (!!!). Adelante, adelante.


En fin. Que este hilol va del Rey Emérito. Que la que ha liao el menda POR UN PUTO COÑO. Se ha cargado todo su legado por el coño de la puta Corinna de los cojones. Todo lo que construyó durante décadas, al garete por ponerle todo a los pies a la hija de puta esa, que tiene que ser mala como un demoño. Y luego el ansia viva de acaparar dinero, como si le hiciera puta falta. Que hace falta tenerlos cuadrados. ¿Qué necesidad, madre mía, qué necesidad tenía de hacer todo eso? Hace falta tenerlos cuadraos.

A ver ahora la purria podemita cómo reacciona y cómo lo hace la no menos purria sociata y los hijos de puta indepes y... y es que me cago en mi vida, qué país.
 
¿Usará pañales? Siempre que veo a un famoso entrando en años me pregunto si bajo ese glamuroso aspecto calza unos pañales con un par de meados ya cuajados.

Un respeto, que es NUESTRO REY. Un tipo que siempre ha sido ejemplar.

A ver si voy a tener que llamar a su hamada mujer, que se llevan muy bien, son muy leales el uno al otro, y siempre se defienden, a que venga aquí al foro a poneros derechitos.
 
Es un grande, es como esos conocidos o allegados golfos y puteros que en vida si te tocan son un dolor pero cuando palman la gente los recuerda diciendo, genio y figura, te acuerdas cuando la lío en .?

Aquí como no la ha palmado pues te jodes. Lo bueno es que ahora se mea en la corona y su hijo, así que ya no solo se orina en la plebe. Cierto es que no nos han contado porque se fue, ni hay motivos legales para que no vuelva, vaya que hace lo que le sale del higo como siempre, si tuviera algo de vergüenza volvería y no daría la caca, pero ese no es su estilo.
 
Acabo de ver las imágenes de Sanxenxo y la verdad es que dan bastante vergüenza ajena. El Emérito parecía uno de los New Kids On The Block, un poco de cordura joder.
 
Arriba Pie