Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:y usted es policia????
:99
Señor Cojones rebuznó:Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???
fun is back rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???
Pues no... has oido de esto?
![]()
fun is back rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:fun is back rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???
![]()
Usted como figura taurina sería un perfecto tancredo.
fun is back rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:fun is back rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???
![]()
Otro post mongi asi Y ACABARAS EN MI LISTA NEGRA!
Alekos rebuznó:fun is back rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:fun is back rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???
![]()
HIJO DE PUTA,CARA GRASIENTA-!!
![]()
Lady death rebuznó:fun is back rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???
![]()
Tu ingenio y perspicacia me dejan anonadada, No tengo palabras ante tal demostración de inteligencia...
Por lo tanto, me veo obligada a recurrir a lo facil y a lo que puedan entender mentes del nivel de la tuya...
TÚ ERES LISTO!
fun is back rebuznó:Alekos rebuznó:fun is back rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:fun is back rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???
![]()
HIJO DE PUTA,CARA GRASIENTA-!!
TU ENCABEZAS LA LISTA, PEDAZO MIERDA!
Lady death rebuznó:jajajajajaja No se te ocurria nada más ingenioso que quotearme cambiando lo que he escrito????
Creia que no podias sorprenderme pero si, lo has conseguido, sigue asi geniecillo! :D :D :D
Lady death rebuznó:jajajajaja pobre imbeciles los que han intentado ligar conmigo... cual es tu email?
fun is back rebuznó:Lady death rebuznó:jajajajaja pobre imbeciles los que han intentado ligar conmigo... cual es tu email?
[email protected]
Lady death rebuznó:Joder... que trissssssste macho...Alekos rebuznó:fun is back rebuznó:Lady death rebuznó:jajajajaja pobre imbeciles los que han intentado ligar conmigo... cual es tu email?
[email protected]
No se puede Contener su Estupidez durante mucho tiempo mameluco...ajajajajajajaj
dejate de ligoteos que todos sabemos que eres un truchon y tb sabemos como quedó tú culo despues del fin de semana... das pena y asco a la vez chaval, y esa combinacion es muy chunga:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.