EMIGEN

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???

PicaRa^_^ rebuznó:
y usted es policia????

:99

Ud sabe perfectamente que mi ausencia temporal de este foro me ha descolocado mucho en ese aspecto, hace 1 mes no me hubiera temblado el pulso a la hora de encontrar la pagina exacta donde estaba el post, y con un solo clic de raton, pero la edad no perdona. La artrosis, el alzheimer, el chacro, ya no soy el que era

:cry:

picara, con ese avatar haces publicidad engañosa
si luego te ven el ojo de cristal y la pata de palo, se llevarian una decepcion :1

:-o <------ Un negro con mas polla que brazo
^
|
Nako

y sin vasela :1

esta mujer es todo amor y poesia...
que te folle un leproso :D

Señor Cojones rebuznó:
Alguien recuerda los links para la descarga de los temas musicales ( por decir algo ) de este genio de la rima???

Pues no... has oido de esto?

logo.gif

Alekos rebuznó:
fun is back rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
fun is back rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

logo.gif

Usted como figura taurina sería un perfecto tancredo.

Otro post mongi asi Y ACABARAS EN MI LISTA NEGRA!

HIJO DE PUTA,CARA GRASIENTA-!!

TU ENCABEZAS LA LISTA, PEDAZO MIERDA!

fun is back rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

logo.gif

Tu ingenio y perspicacia me dejan anonadada, No tengo palabras ante tal demostración de inteligencia...
Por lo tanto, me veo obligada a recurrir a lo facil y a lo que puedan entender mentes del nivel de la tuya...

TÚ ERES TONTO!

Lady death rebuznó:
fun is back rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

logo.gif

Tu ingenio y perspicacia me dejan anonadada, No tengo palabras ante tal demostración de inteligencia...
Por lo tanto, me veo obligada a recurrir a lo facil y a lo que puedan entender mentes del nivel de la tuya...

TÚ ERES LISTO!

Ya lo sabia, gracias por reiterar

fun is back rebuznó:
Alekos rebuznó:
fun is back rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
fun is back rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

logo.gif

Usted como figura taurina sería un perfecto tancredo.

Otro post mongi asi Y ACABARAS EN MI LISTA NEGRA!

HIJO DE PUTA,CARA GRASIENTA-!!

TU ENCABEZAS LA LISTA, PEDAZO MIERDA!

CUANDO QUIERAS JODIDO INFRASER

jajajajajaja No se te ocurria nada más patetico que quotearme cambiando lo que he escrito????

Creia que no podias sorprenderme pero si, lo has conseguido, sigue intentandolo, retarded! :D :D :D

Lady death rebuznó:
jajajajajaja No se te ocurria nada más ingenioso que quotearme cambiando lo que he escrito????

Creia que no podias sorprenderme pero si, lo has conseguido, sigue asi geniecillo! :D :D :D

Gracias, lo tendre en mente.

P.D.: quieres salir conmigo? pasame tu msn

Joder... que trissssssste macho...

dejate de ligoteos que todos sabemos que eres un truchon y tb sabemos como quedó tú culo despues del fin de semana... das pena y asco a la vez chaval, y esa combinacion es muy chunga:

Lady death rebuznó:
Alekos rebuznó:
fun is back rebuznó:
Lady death rebuznó:
jajajajaja pobre imbeciles los que han intentado ligar conmigo... cual es tu email?

[email protected]

No se puede Contener su Estupidez durante mucho tiempo mameluco...ajajajajajajaj
Joder... que trissssssste macho...

dejate de ligoteos que todos sabemos que eres un truchon y tb sabemos como quedó tú culo despues del fin de semana... das pena y asco a la vez chaval, y esa combinacion es muy chunga:

:pla :pla :pla :pla :pla

y yo creyendo ke esto del emigen era un post hablando de ke el eminem era gein...

Puff, estoy fatal de lo mio

Atrás
Arriba Pie