Emile Berliner VS Toxicosmos

CREE USTED QUE EL 11M ESTA ESCLARECIDO EN LA ACTUALIDAD

  • Esta todo clarísimo y los culpables en la carcel. (GPV pincha aqui)

    Votos: 0 0,0%
  • No nos lo han contado todo y el que ideo el atentado se ha ido de rositas. (GPV aqui no pinches)

    Votos: 0 0,0%
  • (GPV) HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
2
Jugadores
Emile Berliner con Joy Division
Toxicosmos con Radiohead

Reglas
Obligatoria: Sala de trofeos (Se debe demostrar que se tiene material original del grupo, tanto discos, como camisetas, etc.)
Aleatoria:
Portadas
Prohibida:
Vídeos

Resultado Final:
2 -1

Niñas, no votéis antes de que empiece el juego :lol:
 
Bueno, tengo sueño y total es hacer una foto.

Ademas mañana me hago una pasada por el FNAC y a correr :lol:

Quizas ganaba si le hacia una foto a lo que tengo de Radiohead.

pd. espero que me llegue un pedido que tengo de Amazon antes del jueves
 
Tengo un primo bizco en el pueblo. Gano?

thom-yorke.jpg
 
Tengo 2 casas y será un cachondeo pasar la foto del portátil al PC, o sea, que opto por hacerlo mañana (con mejor luz y eso).
 
Toxicosmos, me apunto eso de que tienes dos casas. Pues sí que he estado acertada con la prueba de los trofeos, es que me gustó cuando la hice yo, pero dudo mucho que vosotros vayais a pintar unas bragas o un huevo. O igual sí, nunca se sabe.

De todas formas, si queréis ir probando suerte con las otras pruebas, casi mejor que esperar dos días a que colguéis las fotos ¿eh? :lol:
 
Bueno, puestos a pedir, lo primero que haré es estrechar la mano de mi contendiente en una clara muestra de fair play y sin dudar ni un momento de su exquisito gusto musical que me ha demostrado ya en varias ocasiones.
Gozoso es hallarse ante forero de tal calidad y masunos en afrenta singular.

No dude que intentaré plantarle cara de la manera más caballerosa y amena posible.


Two%20famous%20footballers%20shake%20hands%20Yorke%20and%20Beckham.jpg
 
FASE I:

arradioj.jpg



Podemos apreciar que aparecen todos los cd's del grupo hasta el hail to the thief, es decir:

Pablo honey

The Bends

Ok computer (perdón por los brillos)

Kid A

Amnesiac

Hail to the thief

con el plus de:


Vinilo de I might be wrong

7 television commercials
 
Database error ya no nos domina? Esta tarde hago la presentacion de todas mis mierdas que hay que irse a currar. Supongo que el dia de ayer no cuenta y el partido acabara mañana por la noche no?
 
j.m.1970 rebuznó:
Eh, las fantasmadas al subforo rapiñas. Aún encima nos dirás que follas, ¿no?

Puede que no sea fantasmada. Puede que simplemente haya puesto mal el verbo tengo. Seguramente, será la de su madre; y la de su papaito.
 
j.m.1970 rebuznó:
Eh, las fantasmadas al subforo rapiñas. Aún encima nos dirás que follas, ¿no?

Puede que no sea fantasmada. Puede que simplemente haya puesto mal el verbo tengo. Seguramente, será la de su madre; y la de su papaito.


Una es mía y hay un par más de mi madre. Y prefiero follar en la mía. Por cierto, espero el posteo de Emile para lanzar mi segunda tanda, que va a ser simplemente devastadora.


Y, cómo no, ya hay algún capullo que le ha votado sin ni siquiera haber puesto una triste foto.
 
Que conste que la gracia era crearme un clon como Berliner's gato (o katua jijiji) o algo asi, pero no me manda un correo de confirmacion a ningun mail y no pedo activar la cuenta para editar avatares bla bla bla

AL TURRON

6r6lg8.jpg

300751i.jpg

sp7ifr.jpg

35lbtpt.jpg

2h4c3mb.jpg

6qwug5.jpg

vexm4m.jpg

atn0wx.jpg

YUHUUUUUUU!!!!

Remate final!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9Rpb5GPM7gM

pd. Si no se ve alguna imagen me lo comentais :lol:
 
Se me olvidaba que tengo un pedido de Amazon desde hace 10 dias a ver si me llega

284l0n.jpg


Volver a meterme Joy Division en vena me abrio el apetito de pillarme mas cosas y este box set es la repanocha

heart+and+soul+-+joy+division.jpg
 
Amo Berliner :lol: y no he escuchado nada de Joy Division. Toxicosmos, has de meter quinta.
 
Jugadón enorme de Berliner. El público se pone en pie y aplaude enfervorizadamente.
 
Si señor, la grada corea ¡Berliner, Berliner!
A ver si la réplica puede estar a la altura
 
20igys8.jpg



x5bl11.jpg

14b0qig.jpg



hvxshu.jpg

Bueno esta noche cenamos guirlache y un l casei, bueno para la flora intestinal.
 
Después del jugadón que se ha marcado, el hijo puta se permite el lujo de meter de rabona. :mad:
 
Como veo al público inclinado hacia Berliner, aunque esperaré mañana a sacar la traca final, os enseñaré un vídeo perfectamente aplicable al Universo Putalocura TM.

http://www.youtube.com/watch?v=fHiGbolFFGw


El vídeo nos muestra a un forero (basta ver los posters que tiene colgados en su cuarto) o como, debido a su falta de hábitos de higiene decide ducharse con gorro, cabe decir, que, como cualquier forero, es un visionario, pues en su lulz y con los ojos cerrados atina a ver el futuro que le espera.
Por otra parte, se ve a Mundele, en una reunión del foro política aguantando la típica reacción de attentionwhorismo de un SLK que grita y vocifera infructuosamente, llorando desconsoladamente después por ser el más retrasado en un foro de retrasados y por quedarse más solo que la una.

Un poco más tarde, desde un árbol, se reclama a una nueva forera, que procede a efectuar el escaneo mamario pertinente que, ante los atónitos ojos de los foreros, pasa a efectuar (no sin después demandar una cierta cantidad monetaria (TODAS PUTAS ya se sabe)).

No contentos con esto, nuestros foreros se acercan a una tienda de animales regentada por pulgapedorra donde se compran un pececillo que pasará a ser sorbido por mundele. Cambia la imagen y nos encontramos la escena más putalocuriense de todas, véase:

Bellmalena regenta la barra, riendo como una furcia y enseñando pezones al personal

Escribá baila sobre una mesa y saca una cabeza por el ombligo, que le mira con cara de susto. Obsérvese como el grupo lo mira con cara de gñe, mientras se toman tranquilamente sus cervezas.

De repente, el owned, nuestro pequeño forero cae al suelo y tiene la mala suerte de manchar a uno de los moderadores, nada más y nada menos que la maldición calva, que se ha dejado bigote. El pobre forero, es vilipendiado ante las risas de todo el mundo, incluso por la puta de bellmalena.

Abandona el tugurio para salir a la calle, donde micropene se está dando el lotazo con otra maricona y abogado alcoholico está viviendo sus últimos momentos de vida.

El forero se pone a meditar sobre lo ocurrido en lo alto de una farola, mientras la canción adquiere un tono casi divino con la frase:

"Rain down, rain down, come on rain down on me, from a great height"


Tras los infructuosos intentos de Mundele de devolverlo al mundo foril, aparece un ángel en un helicóptero y le hace volver al mundo real con una cosa tan sencilla como el pin-pon (bueno, es una metáfora de un antiquísimo videojuego) mientras en el mismo momento, Mundele acaba siendo un amasijo de carne, sangre y caca en el fondo del mar, rescatado por unas sirenas y abandonado en un árbol con una gaviota que intenta alimentarlo, mientras nuestro forero abandona el foro para siempre.




Bueno, la historia es una puta mierda, pero de alguna manera os tenía que colar el vídeo, que claramente es amazo y que seguramente hayais visto alguna vez. :lol:
 
os enseñaré un vídeo perfectamente aplicable al Universo Putalocura TM.
PPIIIIIIIIIIIII
pikachu.jpg

¡¡¡PENALTI DE TOXICOSMOS!!!


Regla prohibida: videoclips

Para solucionar la cosa esta, ponedme el concierto más multitudinario de vuestro grupo, es decir, el llenazo más grande de sus vidas, ese concierto de ellos que nadie podrá olvidar por estar hasta la bandera o como queráis interpretarlo.

Gana el que más público tenga, of course.
 
PPIIIIIIIIIIIII
pikachu.jpg

¡¡¡PENALTI DE TOXICOSMOS!!!


Regla prohibida: videoclips

Para solucionar la cosa esta, ponedme el concierto más multitudinario de vuestro grupo, es decir, el llenazo más grande de sus vidas, ese concierto de ellos que nadie podrá olvidar por estar hasta la bandera o como queráis interpretarlo.

Gana el que más público tenga, of course.


Aclare una cosa antes, ¿valen festivales?


Aprovecho para decir que este penalti estaba CLARAMENTE pensado contra mí aka el subnormal de los vídeos.

En cuanto ponga datos, me lanzo como un salvaje a por el partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie