emilia 642012090

telemakopg

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2021
Mensajes
226
Reacciones
338
CHICA
Nombre "artístico"
: emilia
Nacionalidad: dominicana
Edad aproximada: diria q treitaitantos
Fotos falsas o retocadas?: dudo mucho, diria que falsas peor en persona
Descripción de Cara: ni fu ni fa
Descripción de Cuerpo: esta bien pero desnuda pierde todo el atractivo tiene culo gordo creo que operado tiene esa forma que hace llevar al traste el calenton inicial
Descripción de Carácter: para mi lo peor de ella, es caradura tipo dominante y pone muchas pegas intenta ser agradable mientras le colabores.
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono
:642 012 090
Web/Anuncio: 642012090 Educada, y de saber estar | destacamos
Dirección:camino de ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:parada de autobus cerca
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace poco
Tarifa contratada:60 30
Duración real del servicio: 20 m aprox
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:no se
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?:ni gratis

Relato del encuentro:
me llamo la atencion por las fotos asi que quise arriesgar pero esta vez me salio mal la jugada. quedo con ella y al abrirme la puerta me recibe y aparentemente me parecio que me lo iba a pasar bien en fin la pago me lava y me tumbo en la cama se quita el camison y al verle el culo ya no me gusto mucho pero bueno empieza a chupar no muy bien ya estanba yo decepcionado y claro no llegue ni al calenton pero bueno intento follar para acabar pero sigue poniendo trabas asi que consigue que se me vallan las pocas ganas que me transmite finalmente decido pillar e irme sin acabar lo que ella empieza a crear drama. en fin patinazo gordo lo unico que lamento es no aver ido a unas de las dos ultimas chicas que estuve.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: emilia
Nacionalidad: dominicana
Edad aproximada: diria q treitaitantos
Fotos falsas o retocadas?: dudo mucho, diria que falsas peor en persona
Descripción de Cara: ni fu ni fa
Descripción de Cuerpo: esta bien pero desnuda pierde todo el atractivo tiene culo gordo creo que operado tiene esa forma que hace llevar al traste el calenton inicial
Descripción de Carácter: para mi lo peor de ella, es caradura tipo dominante y pone muchas pegas intenta ser agradable mientras le colabores.
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono
:642 012 090
Web/Anuncio: 642012090 Educada, y de saber estar | destacamos
Dirección:camino de ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:parada de autobus cerca
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace poco
Tarifa contratada:60 30
Duración real del servicio: 20 m aprox
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:no se
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?:ni gratis

Relato del encuentro:
me llamo la atencion por las fotos asi que quise arriesgar pero esta vez me salio mal la jugada. quedo con ella y al abrirme la puerta me recibe y aparentemente me parecio que me lo iba a pasar bien en fin la pago me lava y me tumbo en la cama se quita el camison y al verle el culo ya no me gusto mucho pero bueno empieza a chupar no muy bien ya estanba yo decepcionado y claro no llegue ni al calenton pero bueno intento follar para acabar pero sigue poniendo trabas asi que consigue que se me vallan las pocas ganas que me transmite finalmente decido pillar e irme sin acabar lo que ella empieza a crear drama. en fin patinazo gordo lo unico que lamento es no aver ido a unas de las dos ultimas chicas que estuve.
El mundo es para los valientes.
 

170232.jpg
2 170215.jpg
Sin tí5tulo.jpg
 
Creo que no era tu día ese.
No leo que la chica haya hecho mal el trabajo, el culo no te ha gustado pero uso la boca, la tetas o la caseta delantera, pero no es que te haya insultado ni dado un mal servicio, yo que sé ( por lo que leo ojo) no veo ningún timo ni nada raro.
Eso ocurre muchas veces cuando se coge cita para ir de putas cono para ir a la peluquería. Yo eso no lo entenderé nunca. Mira dame cita para mañana a las 20!! Perdona !! Y si mañana no tengo ganas o tengo otras cosas ? Eso surge en el momento del calentón pero no de un día para otro.
cuentanos si hay algo raro que haya hecho esta mala experiencia para ti, por si ayuda a quien tenga previsto una visita. No es mi caso
 
Atrás
Arriba Pie