Emisora de radio a tu medida

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atta

RangoClásico
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Me acaban de pasar una página que puede que os interese. A mi me parece cojonuda. Conste que he tirado de buscador y me da error cuando intento buscar, así que caso de estar repetido, sencillamente obviad.

Es algo tan simple como un buscador de música similar a lo que tú quieras encontrar. Te da la opción de poner un grupo o canción y la página busca temas que se supone son similares o del estilo y te los pone. Funciona como una radio ya que tras uno viene otro.

Está muy bien sobre todo para descubrir grupos nuevos de los qeu si no raramente oirías hablar y para cuando no te apetece perder 10 minutos con el winamp para cambiar el playlist.

Aquí tenéis la web, las quejas al maestro armero.

https://www.pandora.com/

Acabo de descubrila pero parece además que te puedes ir creando diferentes "estaciones de radio", que memoriza, con cada búsqueda distinta.

Ya la comentamos una vez. Creo que dijeron que a las 10 horas de escucha, dejabas de oir (y no valía borrar cookies :lol: ). No recuerdo si alguien consiguió seguir las 10 horas o si alguien sacó como escucharlo sin limitación de tiempo.

dAN1 rebuznó:
Ya la comentamos una vez. Creo que dijeron que a las 10 horas de escucha, dejabas de oir (y no valía borrar cookies :lol: ). No recuerdo si alguien consiguió seguir las 10 horas o si alguien sacó como escucharlo sin limitación de tiempo.

Pues que chapen.

¿Antes tenías que hacerte una cuenta?

atta rebuznó:
Ahora tambien puedes hacértela ("Account> Create account"). Según lo que sale, te dan streaming ilimitado de música, 100 estaciones simultáneas de radio, y acceso desde cualquier sitio supuestamente gratis.

Según el faq que tienen

Código:
Q: How much does it cost?

Pandora is available in two forms. Both versions have exactly the same features.

The first form is an advertising-supported version which is entirely free. Over time we'll be incorporating ads into this version of Pandora.

For those who want to steer clear of advertising, subscriptions are available in two different flavors:

ANNUAL: 12 months of unlimited use for $36
    QUARTERLY: 3 months of unlimited use for $12

Y por cierto, ahora mismo ya no me deja seguir escuchando y por lo visto ya toca registrarse.

dAN1 rebuznó:
atta rebuznó:
Ahora tambien puedes hacértela ("Account> Create account"). Según lo que sale, te dan streaming ilimitado de música, 100 estaciones simultáneas de radio, y acceso desde cualquier sitio supuestamente gratis.

Según el faq que tienen

Código:
Q: How much does it cost?

Pandora is available in two forms. Both versions have exactly the same features.

The first form is an advertising-supported version which is entirely free. Over time we'll be incorporating ads into this version of Pandora.

For those who want to steer clear of advertising, subscriptions are available in two different flavors:

ANNUAL: 12 months of unlimited use for $36
    QUARTERLY: 3 months of unlimited use for $12

Y por cierto, ahora mismo ya no me deja seguir escuchando y por lo visto ya toca registrarse.

Pero gratuitamente. A la quinta canción te exige registrarte y que metas un Zip Code USA porque se supone que sólo es válido para ellos.Yo sigo escuchando, no me debe faltar mucho para llegar a esas 10 horas. Seguiré informando.

no hay canciones en castellano ,solo en ingles :(

Yo lo escucho en el curro y hace mucho que pasé de las 10 horas, más que nada porque cuando necesito escuchar algo por los auriculares (la mitad del tiempo más o menos) bajo el volumen del pandora y no lo paro.

Así que podéis contar que cada día tengo el pandora encendido unas 8 horas, y ya hace un par de semanas que lo hago.

Algunos compañeros hacen lo mismo y nadie me ha dicho que se les haya cortado.

Ciertamente ha supuesto un gran descubrimiento.

Basicamente porque se pueden encontrar grupos muy buenos.

Mis descubrimientos gracias al Pandora has sido estos:

*Graham Coxon

*American Hi-Fi

*Frank Black

*Firehouse

*Sebadoh

Y algunos otros de los cuales no he encontrado nada en la mula.

Yo me registré, no cuesta nada, y ya llebo 2 dias escuchando sin problema.

Cuando llevas un par de canciones ya te sale la ventanita con los campos a rellenar si quieres continuar.

Otro sistema de emisoras gratuito es el de www.last.fm
Te registras y te instalas el plugin en el winamp o el reproductor que uses y va registrando las canciones que escuchas y te crea "vecinos" con los mismos gustos y te da recomendaciones.

También hay un last.fm player con el que escuchar las emisoras de la gente que pone a su gusto, o emisoras sobre un estilo de música, grupos, etc.

Está de puta madre.

Trotador rebuznó:
Cuando llevas un par de canciones ya te sale la ventanita con los campos a rellenar si quieres continuar.

también dando en la esquina superior del reproductor. Ya lo hice, gracias

Doc Banner rebuznó:

ALUCINANTE
:shock: :shock:

lo que mola es la playlists que va creando a partir de un grupo o emisora que hayas creado. Va sumando canciones similares de otros grupos del estilo:

https://www.pandora.com/people/toucho

Es una manera cojonuda de descubrir grupos. Claro que luego hay que confíar en que la mula disponga del material.

Buena página atta. Me he registrado, merece la pena. El sonido es bueno y no se corta. Tiene mucha variedad. Enhorabuena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie