Emociones al fallecer gente próxima

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Cuando hablo de gente próxima(familiares, amigos, compañeros de trabajo) puede ser gente que te caiga bien, mal.

Mi padre falleció tras una operación de corazón. Todo fue bien hasta que le dieron de alta y como era un zote en casa se pasó por el forro las pautas a seguir que le dió el doctor. Se tomó unas medicinas que no debía tomar y se quedó muñeco. Me sudó la polla.

Falleció mi tío con el que no había tenido contacto durante años. Me dan la noticia y "mañana funeral". Funeral del que no pensaba ir y fui obligado por la presión familiar. LLegué tarde a la misa, y me fui el primero. Me sudó la polla.

Fallece un compañero de estudios y de trabajo de accidente de moto. Dos meses antes lo habían ascendido en su puesto y hacía unos días que había anunciado que iba a ser padre con la pareja que llevaba conviviendo varios años. Me sudó la polla, pero me dio que pensar sobre como aprovechar mejor el tiempo, ya que nunca se sabe...

¿Emociones al morir gente próxima?

-Desconocida: paso, veo al fiambre (una vez, uno puñaliao y todo) o al moriturus, y como el que ve un ficus.

- Conocida:
leve güatafac, funeral o tanatorio y picsa pa cenar foreando a muerte mientras veo "desgracias" de la mano de los servicios informativos de Telecirco.

- Querida:
me ha tocao pocas veces. Un trago duro de pasar, pero se pasa. That's life. Tu t kayah_i lO Ashymila.

Yo nunca he experimentado eso de sentirme mal porque se muera alguien.

Para que fuera alguien querido tendría que querer a alguien y tampoco es el caso.

Mis progenitores: alegría infinita.

@Rhodium corazón. Te lo agradezco pero no funciona...

A mí sí me alegraría de corazón que se terminase de suicidar Max Demian, es un gasto de espacio innecesario y sí me parece bien de verdad que su vida sea miserable y fea como su alma. Es como cuando pisas una babosa y te da asco haberla pisado. Un parásito viscoso y fláccido totalmente prescindible, pomposo, y vomitivo.

En cierto modo sí le animo a cometer un suicidio, aunque no lo va a hacer porque siempre ha sido un llorón cobarde y flojo.

Recién la semana pasada se me murió un tío mio.
Las cosas en vida, dicho recurrente .
No tuve mucho trato con él ya de mayor, y por lo del dicho, hace 4 años me lo llevé a Ptº Hurraco para estar unos días con él, y que su hermana (mi máma) que estaba condenada a muelte, estuvieran juntos unos días, felicidad familiar, cubatas de Dyz que se tomaba el xodío, todo bien.

LLevaba más de un año sin verlo, mas al observar su cadáver en el tanatorio, un poco de pena, pero conciencia tranquila.
Tras el funeral me traje a mi pápa a casa a comer, nos tomamos unos vinos por el pueblo y tal (luego se fumó un Farias en mi coche dejando un olor a culo en el auto que no se va ni con NH3 concentrado, pero eso es otra historia)

El mes pasado me estuve tomando unos botellines con otro tío mio en Ptº Hurraco, quinto del occiso, de la quinta del 28. Si la palma, pues bueno, pena, pero ya hice las cosas en vida.
Ambos dos tios, de esos niños criados en los tiempos del hambre, comentando el temario de las edades, ya sabían que estaban viviendo un tiempo extra, disfrutando de ese regalo que los nuevos tiempos nos traen-

El alcohol une a las familias, no se si me explico. Tome nota pana @spizo , no odie a nadie, tómese un algo junto a .

K♂rma on the bar again.

Indiferencia mezclada con cierto sudor frío bajando por la columna.

Deseos de que exista el infierno y estén ahora en él.

Hombre depende, en Mayo se murio un compañero de trabajo, y la verdad que bueno, no pense que lloraría y asi fue, le tenia cariño y era un gran tipo. Estuvo dias desaparecido, pensamos que quizas estaba de baja, ya que no hace mucho le habian dado el alta por una dolencia en la espalda, a los pocos dias se lo encontraron muerto en la cama de su casa, infarto.

Cuando se murieron mis abuelos, los 4, me sudo los cojones por delante y por detrás la verdad.

Cuando se murio mi tio Jose pues indiferencia, recuerdo que fui al funeral con una resaca brutal, encima tenia unas ganas de cagar de la virgen, reuerdo que bebi ron, y me suelta la barriga, aprovechaba a tirarme pedos cuando antaba el coro de la iglesia

Última edición:
Atrás
Arriba Pie