EMOSIDO engañados cap. XIV - puta envidia o putos loser

Ferris

SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
21.823
Reacciones
18.054
Yo no veo que haya restregado nada, ha sacado el número de tías que dice haberse follado porque venía a cuento. No ha dicho algo así como "yo me he follado a cincuenta y tú a ninguna, jódete", ni ha hecho especial hincapié, ha dicho lo que hace y ha cuantificado el resultado.

Sí que tienes razón en lo de la falsa modestia. La cifra, caso de ser cierta, le colocan en el top 1% sin duda alguna, son unas cifras de escándalo, y decir "buah, tampoco estoy entre el top" es risible, es como si un tío que ha ganado cinco veces la Champions diga 'bueno, tampoco os flipéis, no es tanto, hay quien ha ganado más'. Sí, claro, UNO hay que ha ganado seis, luego vas tú. Ahora bien, que te arde la sangre de puritititititititita envidia, TAMBIÉN. Joder, Ferris, que tú ves a dos pasándoselo bien en una piscina y les deseas la muerte de envidia. En el pecado llevas la penitencia, macho.

Ya dije que me parecía una gilipollez tratar de "normal" follar entre 250-300 en Hezpaña, y encima dar a entender que estaba en la parte "loser". Eso no se lo cree ni su padre.
Luego bien que viene a restregar las cosas en el rapiñas a los nuncafollistas. Lo dicho, es un personaje mediocre e hipócrita.

En los segundo, te doy la razón totalmente. Soy un personaje rencoroso y envidioso, quizá porque tuve una educación socialcristiana en la que portándote "bien" y siendo una persona currante, te vendría todo de cara, y no ha sido así. Pero como es mi odio, me lo como yo con patatas, puedo desear mil muertes, pero no voy a coger nunca un bate y liarme a ostia limpia.
 
Porque aparte de mezquino, eres una maricona. Espero que el otro colega les haga gritar tu nombre a las proximas trescientas cuando las empale.
 
No hagas caso, Ferris. Hay que despojarles a todos de todo aquello que les hace sentir dignos.
 
Porque aparte de mezquino, eres una maricona. Espero que el otro colega les haga gritar tu nombre a las proximas trescientas cuando las empale.



tumblr_py79erTZn41yqm9ooo3_400.gifv
 
En los segundo, te doy la razón totalmente. Soy un personaje rencoroso y envidioso, quizá porque tuve una educación socialcristiana en la que portándote "bien" y siendo una persona currante, te vendría todo de cara, y no ha sido así. Pero como es mi odio, me lo como yo con patatas, puedo desear mil muertes, pero no voy a coger nunca un bate y liarme a ostia limpia
Te engañaron. Y de qué manera. Esto da para hilo y es un tema con mucha enjundia: "EMOSIDO ENGAÑADOS. La vida no funciona como nos contaron".

Culpa a tus padres de haberte mentido de esa manera tan vil, y a ti por no haber abierto los ojos a tiempo, que el mundo está ahí para ser visto, pero no a quienes disfrutan, que ninguna culpa tienen en el engaño. Es más, si te hubieras fijado en ellos habrías visto la mentira.
 
Te engañaron. Y de qué manera. Esto da para hilo y es un tema con mucha enjundia: "EMOSIDO ENGAÑADOS. La vida no funciona como nos contaron".

Culpa a tus padres de haberte mentido de esa manera tan vil, y a ti por no haber abierto los ojos a tiempo, que el mundo está ahí para ser visto, pero no a quienes disfrutan, que ninguna culpa tienen en el engaño. Es más, si te hubieras fijado en ellos habrías visto la mentira.

Los que disfrutan lo hacen porque les es dado el disfrute, muy pocos de ellos han tenido que salir de una situación mierder para ganarse nada. El engaño al que ha sido sometido @Ferris es precisamente que a él no le es dado eso habiendo hecho los mismos méritos que los que disfrutan.
 
Los que disfrutan lo hacen porque les es dado el disfrute, muy pocos de ellos han tenido que salir de una situación mierder para ganarse nada. El engaño al que ha sido sometido @Ferris es precisamente que a él no le es dado eso habiendo hecho los mismos méritos que los que disfrutan.
Tu post es un poco bastante contradictorio en sus propios términos.

Primero dices que los que disfrutan es porque les es dado el disfrute, y luego hablas de "méritos". Si les es dado, no importan los méritos; si importan los méritos, no les es dado. Pero de alguna manera mezclas ambas cosas. Creo que o no te has sabido expresar o tienes una confusión.

El engaño al que ha sido sometido Ferris es que le han dicho que lo tiene que hacer para conseguir que la vida le venga de cara es ser buena persona y currante, cuando eso te puede valer para ir al cielo de los justos, pero no para disfrutar la vida o hincharse a follar.

@Empty Words, creo que estos posts forman parte de un nuevo hilo sobre el Emosido Engañado que quizá también sea más propio del General y que en el hilo del FANTASMÓN de Sureño no pintan nada. Te lo digo porque esto está ahora en el Ligue, no sé si otro mod tiene aquí permisos o no.
 
Lo he movido yo, pero no he leído en profundidad lo de @Ferris, que lo he debido ver más relacionado con el toma y daca con @Sureño que otra cosa. Si @Empty Words lo quiere mover, genial.
Es que el debate es "Me enseñaron que en la vida había que ser buena persona y trabajador y entonces me vendrían las cosas de cara y mírame ahora jodido y envidiando a quien disfrute / Te engañaron, pringui". Cero puntos en común con lo del FAN TAS MÓN.
 
No digo que la vida se haya portado mal conmigo, gracias a Dios vivo de mi curro, y puedo hacer lo que me salga de las pelotas. Dicho esto, el hecho de siempre haber cumplido las reglas del juego, nunca haberme salido del rebaño, pensar que mis viejos eran el camino a seguir, cierta sobreprotección, etc, me han transformado en un animal en cautividad, que cuando se soltado en la jungla, no se ha desenvuelto correctamente, como si me hubieran quitado el colmillo, soy 0 competitivo, un deshecho social que curra, come y caga.

Digamos que de unos años a esta parte, me ha parecido que el "juego" que me compré, no es como el de la publicidad, no se reparten las mismas fichas, o a mi siempre me tocan las peores cartas, o mi dado solo tiene hasta el 4...y eso me ha generado una desconfianza en todo, principalmente en el comportamiento humano, en su mala educación, cuando alguien se salta mi turno en el super, le deseo que cuando salga a la calle, se lo lleve por delante un camión, y deje los sesos esparcidos por el parking. Me dan asco todos, hasta los domingueros, que ojalá revienten mañana porque haya una ola de calor de 70 grados.
 
Última edición:
cuando alguien se salta mi turno en el super, le deseo que cuando salga a la calle, se lo lleve por delante un camión, y deje los sesos esparcidos por el parking. Me dan asco todos, hasta los domingueros, que ojalá revienten mañana porque haya una ola de calor de 70 grados.

Como no cambie su forma de pensar, le auguro un futuro muy negro emocionalmente hablando, si es que ya no lo tiene.
 
No entiendo por qué echar la culpa a vuestros progenitores, ellos sencillamente os enseñaron lo que funcionó con ellos y no tienen la culpa de que todo sea mentira, de que lo que creen que han conseguido con su esfuerzo sea sólo un espejismo y que no entiendan que las reglas del juego las estén cambiando cada dos por tres.
 
Los que disfrutan lo hacen porque les es dado el disfrute, muy pocos de ellos han tenido que salir de una situación mierder para ganarse nada. El engaño al que ha sido sometido @Ferris es precisamente que a él no le es dado eso habiendo hecho los mismos méritos que los que disfrutan.
Te equivocas mucho maxi
 
No digo que la vida se haya portado mal conmigo, gracias a Dios vivo de mi curro, y puedo hacer lo que me salga de las pelotas. Dicho esto, el hecho de siempre haber cumplido las reglas del juego, nunca haberme salido del rebaño, pensar que mis viejos eran el camino a seguir, cierta sobreprotección, etc, me han transformado en un animal en cautividad, que cuando se soltado en la jungla, no se ha desenvuelto correctamente, como si me hubieran quitado el colmillo, soy 0 competitivo, un deshecho social que curra, come y caga.

Digamos que de unos años a esta parte, me ha parecido que el "juego" que me compré, no es como el de la publicidad, no se reparten las mismas fichas, o a mi siempre me tocan las peores cartas, o mi dado solo tiene hasta el 4...y eso me ha generado una desconfianza en todo, principalmente en el comportamiento humano, en su mala educación, cuando alguien se salta mi turno en el super, le deseo que cuando salga a la calle, se lo lleve por delante un camión, y deje los sesos esparcidos por el parking. Me dan asco todos, hasta los domingueros, que ojalá revienten mañana porque haya una ola de calor de 70 grados.
Lo que pienso es que si has tardado 40 años en darte cuenta de que el juego que te vendieron está trucado, vas a tardar demasiado en enterarte de que el camino de la envidia y la venganza destruyen en una sola dirección, y es en la del emisor, que se le vuelve en contra según sale.

El camino que estás empezando a andar sólo te lleva a un lugar: a la amargura. ¿Estás seguro de que quieres continuar?

Déjate de historias de méritos y de culpas, si sigues pensando bajo ese patrón es que aún te sigues creyendo un poco el cuento que te han vendido en tu primera mitad de vida; masoquismo judeocristiano del que se la pone dura a Max. Lo único que la vida reclama es que te hagas responsable, responsable de lo que haces con lo que tienes.
 
Última edición:
Yo creo que el principal problema de Ferris son sus camisas. Con eso encima del cuerpo no te puede ir bien en la vida.
El problema es que eres FEO y GORDO. No hay más. Y llorón un rato largo.

Y te crees que por ser FEO y GORDO tienes derecho a una ninfa. Y que si no tienes la ninfa es por el 80/20 y blao blao blao

Y no, @Ferris . Ninguna tía te debe nada por ser FEO, GORDO y HORTERA.

Editado: puto móvil de los cojones.
 
Última edición:
1627171207704.png


HaBeR, @stavroguin 11, deja de darme likes de tapadillo y de hacer el puto subnormal y vuelve a escribir, so mamarracho, que te pican los dedos y no sabes cómo calmarte. Deja de hacerte el digno y el ofendidito y postea tu opinión en este asunto.
 
El karma, ese invento cristiano (lo de judeocristiano lo oye alguien de antes de la II GM y da una merecida samanta -villar, supongo que es a la que se refiere el corrector- a palos) cuyo Dios hecho carne dijo "dadle a Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar" y cuyo "reino no es de este mundo" que es "un valle de lágrimas".
Edito: yo descubrí que el karma en esta vida no es algo propio del cristianismo cuando antes de los 10 años me dio por ver cómo habían acabado los santos (Jesucristo se supone que sufrió por nuestros pecados, lo de esos tipos fue porque su recompensa no era en esta existencia).

Creer que alguien merece algo sólo por ser bueno me recuerda a aquella frase, creo de Bruce Lee, en la que el vegetariano cree que el tigre respetará su vida.
Como dicen al final de Unforgiven, "esto no va de merecerlo".

Eso sí, concrepo en los deseos casi nunca cumplidos de que el malvado reciba su merecido en este mundo porque en el siguiente necesitamos estar muertos para verlo y hay una alta probabilidad de que no reciban nuestras reclamaciones si no ocurre.
 
Última edición:
El problema es que eres FEO y GORDO. No hay más. Y llorón un rato largo.

Y te crees que por ser FEO y GORDO tienes derecho a una ninfa. Y que si no tienes la ninfa es por el 80/20 y blao blao blao

Y no, @Ferris . Ninguna tía te debe nada por ser FEO, GORDO y HORTERA.

Editado: puto móvil de los cojones.

Siempre estas con el puto físico, y no se trata de eso, pero tu a lo tuyo.
 
Ya lo dice Arnold, haya que romper las reglas y ser un cabron.

6CB52277-B745-40B7-BADD-FEB43A66F1EE.png
 
Entiendo bien a Ferris, sobre todo en esa sensación de engaño, pero me cuesta creer que la lluvia de palos de realidad le haya caído de repente, con los 40 ya cumplidos.

De cierto modo me identifico con Ferris en esa sensación, pero mi experiencia es distinta. Digamos que a lo largo de la vida me he ido llevando desengaños (tarde, se entiende). Influye la familia, la educación recibida, las relaciones, las amistades, etc. pero también mi propia forma de ser y de pensar. Me gustan la rectitud, el orden y las cosas bien hechas. Pero sobre todo para mí mismo, no pretendo imponérselo a los demás. Sin embargo, algo de engaño percibo cuando veo que alguien llega antes al mismo sitio saltándose las normas.

Ejemplos de estos palos inesperados tengo muchos, pero al final no dejan de ser la demostración de que las cosas se pueden hacer de otro modo. Por citar alguno, el primero y más desagradable fue durante el primer curso de doctorado. 26 años o así tendría. Éramos doce doctorandos por la especialidad de Hispánicas, un número demasiado grande para las circunstancias. Y allí que íbamos los doce idiotas a las 8 de la mañana a oír los méritos de otros y a perder el tiempo soberanamente. Gracias a Dios, a los pocos meses de iniciarse el curso (el que por entonces se llamaba "Estudios Avanzados" si lo acababas), me reuní con la directora del curso para saber mis posibilidades. Efectivamente yo era el único gilipollas que había pagado su matrícula, a pesar de tener buen expediente, y todos los demás eran becados y apadrinados de aquí y de allá. Hasta de Canarias nos llegó un lameculos insoportable. Yo era el único que iba por libre, y por supuesto era el último en la lista. Para mí fue un desengaño total, porque creía que con sacar buenas notas sería suficiente, pero fue tan fácil como marcharme de allí y no volver jamás. Ese día acabó mi pretendida carrera de investigación en la Universidad, y creo que fue de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

Por lo demás sólo ardo por dentro cuando los listos de turno que van al volante se saltan las normas más elementales con tal de llegar primeros al siguiente semáforo. Lo de querer ser más espabilado que nadie en la carretera es algo que no soporto, sobre todo si voy en moto. A todos los hijos de la gran puta que van a la velocidad que les sale de los cojones, oliéndome la nuca y dándome ráfagas con las luces para que haga no sé muy bien qué, les deseo que finalicen su trayecto estampados en una cuneta, con el coche hecho un amasijo de mierda ardiente.

El resto lo llevo bien.
 
Yo soy un caso bastante similar a Ferris, solo que sin rencor social.

En mi caso, mis padres, de crio, como veian que tenia algunas luces, proyectaron en mí sus fracasos: no haber estudiado, asi que me montaron una presion emocional de cojones:
-Tienes que ser el niño mas responsable de todos.
-Tienes que ser el niño mas educado de todos.
-Tienes que ser el niño que saque mejores notas del colegio y ademas de todos los niños que conozcamos.

Asi que en esas metido, en las que un 8.5 era un desastre y motivo de una semana de morros largos en casa, acabe convirtiendome en un crio timido que solo pensaba en estudiar y ser bien formalito.

Sobra decir que era el crio prototipo de los profesores, y por ello el mas odiado para los compañeros. Gracias a que era tb el mas alto no se metian mucho conmigo.

Tambien pasaba que era el crio al que todas las madres querian para las hijas, solo que las hijas, no.

Y en esas me crie: sé bueno y tendras tu premio....pero el premio nunca llego.

La tonteria se acabo con el fin del instituto, pues en la universidad me di a la fiesta, solo que como dice Ferris, sales, te diviertes pero como no sabes interactuar con tias, pues no te comes nada.

Bueno, como el que tuvo, retuvo, estudiando lo minimo saque la carrera y al tiempo encontre un buen trabajo.

Intentas socializar y tal, pero sabes que estas roto, que te falta algo, que no conectas con la gente, y al final, decides que pasas de todo y te centras en ti, las aficiones y la mijina de familia que queda por ahi viva.

Cuando ves gente normal, parejas que se lo pasan bien, viajan y tal, da un poco de envidia y morriña, pero nah, no lo tomas en cuenta pq sabes que eso no es para uno, y san seacabo.

Muchas veces pensando, le echo parte de la culpa a mis padres, pero casi los entiendo pq vinieron de casas pobres y lo mas importante para ellos era el futuro economico y no pensaban en el futuro social, pq en su tiempo eso venia casi dado.

Tb suelo pensar en el futuro, la soledad y tal, y casi siempre llego a la conclusion que acabare viejo y mas solo que la una, con un autoban finalizador de hastío y asco vital.

Una mierda todo.
 
Última edición:
Ya estáis empezando a cagar vuestras mierdas saliéndoos del tema del hilo que es: mis éxitos no son directamente proporcionales al esfuerzo dedicado.

Voy a ir al grano:

1. Hay gente que lo tiene más fácil que tú. Asúmelo. Gente de buena familia, con unos padres que le facilitan el trabajo, la vivienda y contactos.
2. Si siempre te comparas con otros que están mejor que tú vas a vivir amargado. Siempre hay alguien que tiene algo que tú anhelas.
3. Compárate solo contigo mismo. En donde estás y de dónde vienes. Si tus padres eran unos asalariados que vivían de alquiler y tú tienes tu casa, con tu coche y un trabajo que te remunera dos salarios la curva de mejora es mucho mayor que el del niño de papá que ha heredado la empresa familiar.
4. Disfruta lo que has conseguido

Ahora que me salga algún paleto comentando que son frases de autoayuda, que es el típico comentario cuando se lanzan frases manidas pero que son una realidad como un templo.
 
Última edición:
Es que a la mayoría de nuestra generación, años 80, nos han vendido una moto que al final no llegaba ni a patinete.

Estudia una carrera, saca buenas notas, esfuérzate, que si los que hacen la FP son los tontos, tú no lo hagas, que si mira a la Jessy y al Jonathan la mierda de vida que tienen. Clasismo y elitismo rancio, titulitis, el que dirán y el aparentar, y frustraciones de vida de padres y abuelos enfocados en otras personas, con la presión que eso conlleva. Al final los títulos te valen para limpiarte el culo con ellos o colgarlos en la pared.

Y llegas a los 40, echas la vista atrás y te cagas en la puta madre que parió a todo. Esfuerzos titánicos de estudiar como una rata de biblioteca con el fin de ser más válido, tener más formación y se supone que más preparación, para obtener simples migajas, mientras ves a otros que apenas con la ESO acabada ganan más dinero que tu y tienen más estabilidad que tu, porque llevan 15 años trabajando y tú ni la mitad con contratos de mierda de tres meses.

A mis alumnos y gente adolescente les digo lo mismo. Salvo que tengan padrino o enchufe, que huyan de la estafa que es la Universidad, una institución hiperinflada y sobrevalorada como pocas, una fábrica de mediocres, parásitos, parados y ninis progreidiotas. Que hagan una FP o unas oposiciones adaptadas a su nivel (al menos te garantiza el plato de lentejas) y que aprendan idiomas y habilidades sociales (contactos), que es lo que marca la diferencia en el mercado laboral. La gran mayoría no consigue trabajo por su dedicación y esfuerzo, lo consigue por conoce a este o aquel o ha sido recomendado, no hay más.

Y no tengo envidia, al contrario, me alegro por esas personas, porque en su día muchos huyeron del rebaño y supieron adaptarse a lo que había, explorar otras opciones y ser más prácticos. Otros nos dejamos embaucar con falsas promesas de una vida cojonuda y de la leche, basada en el esfuerzo y en tener más méritos que otros, y la hostia ha sido tremenda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie