Empecemos antes que me voy a acostar temprano. El fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2022

RangoFreak
Registro
1 Ene 2022
Mensajes
5.660
Reacciones
7.420
No sabía ni cómo se abría un hilo, Yulio. Después de tropecientos años por aquí.
Bueno, pues ya parece que se ha acabado el calor, ¿no?
 
Creo que la tengo loquita a Orea drak. Me sigue a todas partes. Es como ese niño al que le gusta una de la clase y para hacerse notar le tira de las trenzas y le levanta la falda.
 
1662147168528.png


El fracachat
El fracachat
Me mola me mola
Es sensacionaaal
 
Tranquilo, que ahora vendrá el peor mod del hemisferio norte a darte el beso de buenas noches
 
Cada vez que como pasta, cago flojo, muy blando.

¿Le pasa a alguien más? ¿Es algún tipo de intolerancia o alguna hostia de esas de menopáusicas?
 
No, que tienes cáncer y eso que dices es uno de los primeros síntomas. Conozco a uno que empezó igual, pero igualito. Ahora lleva una bolsa de plástico con la caca.
 
Cada vez que como pasta, no cada vez que empino el codo.
ESo es cáncer de sida, de toda la vida del foroc que tu sabe.

Bueno se me ha adelantado el chinesco. Para mayor tristeza iba a abrirlo yo que tengo que madrugar. En fin, que corran las risas, el LOL y el Gran Jolgorio.

K☺rma fracabed
 
Bueno, hasta aquí hemos llegado. Buenas noches y que siga la fiesta. Yo me retiro a mis aposentos a descansar.
 
En nada ve esto el retrasado de @liachu69 , y viene aqui a insultar en 360º (yo ya dije que no le voy a increpar más. Me da pena decirle nada, apreciando su tara sicológica a parte de las múltiples personales, que se nota que ha pasado, y que le han sumido ya en la mierda)... Aviso @liachu69 , solo has sido invocado, no me insultes, que para mi tú eres cascarón de huevo (mentalmente inhabilitado para mi)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los putos también.
 
Última edición:
Este Fracachat no lo veo, es que no lo veo que vaya a ser bueno.
 
Simplemente quería comentaros que ya no siento nada al hacerlo con vosotros.

Aquí, escuchando Dokken, con una lasaña en el micro y la polla barnizada de semen reseco.

Depresión postvacacional, amics.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie