empieza el despelote veraniego!! -mujer, pon tu foto aqui-

para ti las Führers:

• son lo más lamentable que has visto en tu vida

Votos: 0 0,0%
  • te has hecho unas pajillas mientras los escuchabas

• los odias a muerte

• son tu grupo favorito

• les harías un beso negro

• Votantes totales
    0
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.389
Algunas foreras han empezado una campaña muy interesante (creo que la mas interesante de los ultimos tiempos)

Consiste en colocar una foto de su busto y caderas como avatar.

Segun parece, a lo largo del verano, iran aligerandose de ropa, consiguiendo tambien aligerar el aburrimento veraniego.

he aqui algunos ejemplos:

LiJaTeLa1RaTo

argentinita

FORERA, ANIMATE!!!!!
ALEGRA EL VERANO MOSTRANDO TU LOZANIA!!!!!

felicidades_vieja.jpg

Vaya un gilipollas salido, encima pone la foto de un clon de mierda.

grari rebuznó:
Vaya un gilipollas salido, encima pone la foto de un clon de mierda.

Que lo dice por la señora de la piruleta?
Ese clon era buenisimo ¡¡

grari rebuznó:
Dicen que los ganaderos usan una sustancia vulgarmente conocida como Monta la vaca, con la que una sola dosis puede hacer que una de esas vacas frigidas se folle hasta los mosquitos. Parece ser que es algo muy usado en la cria vacuna y creo que para obtener unas tabletas de ese producto hay que tener una licencia de un veterinario o algo asi. Por aqui cuentan que el las discotecas de Playa de las Américas, cuando hay fiestas privadas de grupos de Tour operadores, suelen poner estas tabletas disueltas en sangrias y demás bebidas. Al parecer sobre las 3 de la mañana cierran las puertas y los que se quedan dentro hacen una batalla de folleteo todos contra todos mientras el diskjockey hace de árbitro. Al parecer si una tia se toma un poco de eso y no tiene rabo cerca se restrega con lo que sea como si es la barandilla de una escalera.
Los que son de aqui les digo que las famosas discotecas son el Busbys y el O´neills, en Verónicas.

Sabe alguíen si es cierto que esa sustancia vuelve locas a las conejas y de ser cierto ¿Como coño puedo hacerme con un kilo de tabletas de esas?

AH PERDONE!!!! no recordaba que su gustos sexuales estaban mas proximos a los terminos "vacunos " arriba expresados.......

Tampoco sabia que sus ultimas experiencias sexuales, las aprendio en el ultimo cumpleaños al que le dejaron asistir ( desde entonces, ningun primo le invita....), mientras bebia fanta Naranja y comia nocilla.......entonces aprendio esos "novisimos" trucos para rendir a las mujeres, que tan bien le funcionan y expresa tambien en su post anterior.

Ponga la foto de su hermana (solo si es algo mas comunicativa que usted) y enmendara su erros....

drmoriarty rebuznó:
Y entonces, los pitufos empezarosn a cantar..."PItufare, pitufaras...."

ANORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios, si por un termino semejante (no normal; fuera de lo normal) se cabrea asi, creo que sufre un grave problema de almorranas....

Tengo un problema

Ni soy mujer ni puedo poner fotos.
Ademas, soy crítico de cine y me gustan las mismas pelis que a todo el mundo. ¿Eso es un problemon eh?

Re: Tengo un problema

Jeroo rebuznó:
Ademas, soy crítico de cine y me gustan las mismas pelis que a todo el mundo. ¿Eso es un problemon eh?

Ya te digo, has perdido tu mojo o te has vuelto comercial??

Joder, que quintero me ha quedado.

Venga, ahora que entre jesus quintero y continue...(le doy una calada a mi cigarriloo)

Re: Tengo un problema

Jeroo rebuznó:

CURIOSIDAD HISTÓRICA

la pelicula preferida de tu avatar era
kingkon1.jpg

absolutamente verídico....

claro ke él si ke fue un cineasta...

viva el despelote hermanos jejejeje que enseñen chicha ya joe

continua el festival veraniego......

Blanca se anima y nos enseña su lozania manchega......(la botella no entra la promocion)

drmoriarty rebuznó:

Blanca se anima y nos enseña su lozania manchega......(la botella no entra la promocion)

Que gracioso eres :lol: . Tamagochi.

Tranquilo ahora vendran todos tus amigüitos a felicitarte. Y pensaras que guay soy, cuatro subnormalitos que no conozco de nada me rien mis gracias pero claro siendo el centro de las pardilladas de todos los encuentros sociales con tus amigos debe ser duro. Ha sido una bendicion que hayas encontrado PL.

Estmado Follacabras, tonto-imbecil, gran gilipollas, imbecil supremo o como desee que le llamen los presente (si, estamos informados de todo)

Ayer le escribi el siguiente diagnostico:

R@sTr3r0 rebuznó:
NO me llames dolores llamame Lola.......

Querido paciente:

Parece que el tratamiento correctivo que ha estado recibiendo, no ha producido el efecto deseado por todos. Quiza la supresion de la violencia, haya desajustado el tratamiento.

por lo cual le receto:

* Busque su yo interior: dentro de su ego-mongolica personilidad, existe un ser humano que lucha por salir y crecer.....dejele salir. Quiza unos ejercicios de relajacion anal sean convenientes.

* deje el sexo con animales: Es primordial que abandone su afan zoofilico. Ser llamado Follacabras, mientras camina con su madre del brazo, puede serle bastante embarazoso.

* Evite las comidas abundantes; beba te y manzanilla. Unos baños con agua caliente y bastate jabon lagarto, le ablandaran la "almendra" y mejorara ostensiblemente. NO COMA NABOS!!!!!!!!!!!

Espero que mejore. Su Medico.

Dr Moriarty

Mientras no haga caso, y siga comiendo nabos, usted no mejorara. Asi que deje de comerme el nabo y circulo por su carril.

mundele rebuznó:
Ha cometido el error de pensar que todos vivimos en latitudes aproximadas. Por ejemplo en el caso de argentinita, para ella lo que se le acerca es el invierno.

cierto...deberiamos pensar tambien en un despelote invernal....

Yo esto te lo he escrito ahora, como comprenderas no me voy a leer todas las gilipolleces que escribis algunos. Y menos voy a llenar todo de copy and paste. Bueno si como haces tu.

drmoriarty rebuznó:

Que gracioso eres :lol: . Tamagochi.

Tranquilo ahora vendran todos tus amigüitos a felicitarte. Y pensaras que guay soy, cuatro subnormalitos que no conozco de nada me rien mis gracias pero claro siendo el centro de las pardilladas de todos los encuentros sociales con tus amigos debe ser duro. Ha sido una bendicion que hayas encontrado PL.

en fin, Follacabras Jeto-Lefado.

Acaba de entrar usted en mi recien estrenada lista de "Imbeciles Anomimos"

Procure hacerse pajilla pensando en otro ser humano y deje trancurrir el tiempo. Duerma boca arriba y pronto se le pasara el dolor de ojal.......

Feliz eternidad.

P.D: Hay que ser muy capullo y egocentrico, para ensalzarse usted como un dios.................................. :lol: :lol: :lol: (mire su paginilla penosa y pida perdon al comun de los mortales.)

https://gud.us/en/?Rastrer0 :-o :-o :-o :-o :-o

Jajajajajaja, este tio es aun mas tonto de lo que yo pensaba.

Ese no es ninguna paginilla lumbreras, jajajaja, prueba a poner lo mismo y sustituye rastrero, por ESTUPIDO. Es una trampa para subnormales borregos y BINGO es usted uno de ellos, jajajajajaaj yo me parto con este infraser, ya entiendo porque siempre va en el maletero con sus "colegas".

Por otro lado, si soy egocentrico, follo mejor que tu, soy mas guapo que tu y que coño SOY UN PUTO DIOS.

Ah que chispa tienes haciendo juegecitos de palabras, paginilla dice
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahora sigue que cuando quiera reirme un poquito mas de ti, contestare, hasta que me aburras que te sustituire por otro. Pero veo que no me sirves ni de sparring.

AKI TENEIS MI APORTACIÓN.
ME HA LLAMADO LA REVISTA PLAYBOY IDEPUTAS.
SPERMODELO.jpg

Se va superando, en un mismo post 4 veces el jeto ese (avatar, mensaje y dos veces en la firma)...
Floodeo visual? Moderadores! actúen!

Laerthes rebuznó:
Se va superando, en un mismo post 4 veces el jeto ese (avatar, mensaje y dos veces en la firma)...
Floodeo visual? Moderadores! actúen!

Aquí van dos más :pla

Joder Laerthes, que la mascota friki debe aparecer en todos lados, como los membretes de las cartas de hacienda que tienen ese logo tan molón...

Logo_MEH.gif

Atrás
Arriba Pie