Empieza la purga.

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031

Jajajaja, que cabrones son. Jajajaja, mira que meterse con los cientos de profesionales que han ayudado a las mujeres. Jajajaja, mira que pedirles el número de colegiado para ver si realmente los psicólogos eran psicólogos, los médicos forenses eran médicos forenses o los trabajadores sociales eran trabajadores sociales. jajajaja, que fachas.
 
la purga

la purga lla esta aqui la purga

la purga la purga
 
Será posible que sean los únicos que le metan mano al lobby. Ya siendo centralistas, si además fueran laicos, anticlericales, pro abortistas y pro derechos de los animales, les votaría.
 
Habrá que ir cogiendo sitio. Ojalá saquen mierda.
 
Pedir datos de profesionales es de fascistas. Manifestacion ya y campaña en twitter contra VOX.
 
Cagometro en proporciones maximilianas en gandalucia... La mujer de hediondo al paro, de que van a vivir ahora
de la paga de surnormal
rana570.jpg

@Capitán Hediondo ¿Qué tiene que decir de estas acusaciones?
 
Última edición:
Tenía un hijo súper dotado, supongo que ya estará trabajando en un McDonalds por lo menos
 
Una pregunta a los vagos funcionarios del foroc. Cuando sacais una plaza no sale en el BOE vuestros nombres y el puesto?
Es que de ser así es tan fácil como mirar las tablas salariales, el numero de colegiado y listo.
 
Una pregunta a los vagos funcionarios del foroc. Cuando sacais una plaza no sale en el BOE vuestros nombres y el puesto?
Es que de ser así es tan fácil como mirar las tablas salariales, el numero de colegiado y listo.

Se nota que conoces perfectamente cómo funciona Andalucía.
 
Una pregunta a los vagos funcionarios del foroc. Cuando sacais una plaza no sale en el BOE vuestros nombres y el puesto?
Es que de ser así es tan fácil como mirar las tablas salariales, el numero de colegiado y listo.
Funcionarios dice... En el instituto de la mujer dice... Lol
 
si. con tomatico restregao

la purga la purga
que lla esta aqui la purga
Vamo a bailar, haba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LA PURGA DEL ABASCAL
Vamos a bailar la purga,
La purga del Abascal.
Les muchaches se alborotan
Cuando la ven caminar.

Eh, vamos a bailar la purga
la purga del Abascal.
Esto es una cosa fácil
Y muy guena pa' bailar.

Vamos a bailar La purga
La purga del Abascal.
L@s muchach@s se alborotan
Cuando la ven caminar.

Ay, tú tienes un caminao
Que me tiene trastornao,
Y cuando bailas La purga
Oye mamita, qué güena estás.

TROMBÓN

Purga pa' aquí, purga pa' allá.
Esta es La purga del Abascal.

Oye muchacha, vamo'a bailar.
Esta es La purga del Abascal.
Esta es La purga del Abascal.
Oye, yo quiero bailar.

Esta es La purga del Abascal. y, Panamá y Panamá y Pana, Pana, Pana, Panamá
Esta es La purga del Abascal.
¡Atácale al lomo...!

CUATRO
 
Última edición:
Ya siendo centralistas, si además fueran laicos, anticlericales, pro abortistas y pro derechos de los animales, les votaría.
Hay mucho gay, ateo que ya manifiesta que es votante de vox sin tapujos.
Ya de descontentos (o hasta los huevos) con la izmierda pasada de frenada de psoe/podemos que decir.
No me escondo en decir que podemos tiene cosas buenas y necesarias, pero las fumadas/esnifadas superan años luz a las cosas buenas. A ver que mierda es esa de que haya que dar sueldo/ paro a un ladron/violador/delinquente. Se tendria que reinsertar al que DE VERDAD tiene proposito de enmienda y sean delitos menores.

Vox no me gusta en muchas cosas, como catolico anonimo no me mola esa "santificacion/españolizacion" de su programa y que el aborto (con sus condiciones como estaba antes) tendria que estar no penalizado, pero que no salga gratis por que me apetece follar a pelo y demas.
Tampoco que haya que "proteger" a los toros (no me gustan los toros) y demas, tiene que entender que hay gente que no le gusta y esas cosas. Pero bueno, a ver si por lo menos se para la lobotomizacion de que todo lo que huela a rojigualda es malo. Si no te gusta algo de tu pais, te jodes, tambien tengo que aguantar mucha tontada y me aguanto.

Y le guste o no a la derecha, tienen que quitarse la caspa franquista que aun pulula lamentablemente.
Vox es una bofetada en la progredumbre de este pais, acostumbrada a vagos, jetas, vividores. (algo muy enraizado en este pais) y han entrado sin complejos en el escenario de un PP que se cree el rey del mambo o un C's veletero miedoso de que le quiten el puesto.
Es un programa que alguien de centro o un minimo cabal aceptaria. Y como todo, sus cosas buenas y sus cosas malas.
 
Muchos se extrañarán porque es la primera vez que un partido político empieza a cumplir sus promesas desde el minuto uno.

Allahú akbar feminanzis.
 
Atrás
Arriba Pie