Empieza la temporada de boxeo en cataluña

ozymandias

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2007
Mensajes
279
Reacciones
0
Mira que llevan poco gobernando y ya estan a ostias de nuevo.
Si al final va a ser verdad lo de "amores reñidos, los mas queridos".
Ver noticia
Si al final el estatuto de autonomia va a provocar que Cataluña acabe mas fastidiada que antes.
no hay cosa peor para una Comunidad Autonoma que 8 años de desgobierno y bofetadas entre los que lo forman.
 
Deberían crear algún tipo de arma biológica anti clase política catalana. La vergüenza ajena que me da llega ya a cotas insospechadas.
 
Yo también he leído la noticia y me he quedado asombradísimo por como la lían los de ERC. Después de que han conseguido que Catalunya deje de estar en el ojo mediático sale el Xavier Vendrell y suelta esa bomba informativa. Pensaba que Carod-Rovira era quien mandaba en ese partido ya que, dentro de lo que cabe, parecía la única persona sensata.

Pienso que igual lanzan esta amenaza al aire para que ZP presione a los del tribunal constitucional y no toquen ni una coma del Estatut de Autonomia. No puedo creerme que lo hayan dicho en serio ya que en ese caso si que no les va a acabar votando ni su puñetera madre. Al final votar ERC va a ser lo mismo que coger a boleo una lista electoral con los ojos cerrados y meterla en el sobre sin saber qué has votado. Espero que ese hombre rectifique pronto porque sino se va a liar grande.

EDITO:
Aquí el sujeto responsable de la polémica:

Además de guardar cierto parecido con OZITO, la cara de psicópata corrupto retarded que tiene ya indica que es un pirado que perfectamente podría haber sido ex-integrante de Terra Lliure. Un flipado mafiosillo que hace meses enviaba cartas a los funcionarios militantes de ERC que trabajasen en conselleries gobernadas por ERC para que pagara X dineros a la dirección del partido o les movían a algún sitio infecto. Gente como esta es la que me hace huir de ERC en autonómicas y municipales.
 
Cada uno tiene lo que se merece.

paulino_rivero_diputado_de.jpg


Jurjurjur poh sí
 
Dicen que no caben en la constitución y que hay que cambiarla por que Cataluña no cabe en ella y no debería estar de rodillas a España, y digo yo, ¿Si se diera el caso de que alguien debiera ponerse de rodillas no debería ser la comunidad autónoma la que se arrodille ante el pais del qe forma parte y no al revés? y además, ¿por que habla de ponerse de rodillas y a que se refiere con ello? para mi que es una expresión muy fuerte para expresar que la constitución no les deja hacer lo que les de la gana, joder, tienen autonomías financieras que muchas comunidades quisieran tener y ni se quejan, dios, la clase política catalana nazionalista necesitará de un par de veranos y de un idem . 1000 azotes para madurar y dejar de quejarse por subnormalidad o ansias de poder.
 
Me parece una forma chusca de presionar al gobierno y al constitucional ante el recurso del estatut. Los de CIU son listos, no creo que les hagan ni puto caso.
 
godai rebuznó:
Me parece una forma chusca de presionar al gobierno y al constitucional ante el recurso del estatut. Los de CIU son listos, no creo que les hagan ni puto caso.

¿Pero listos como un roboc en la inernete?
 
godai rebuznó:
Me parece una forma chusca de presionar al gobierno y al constitucional ante el recurso del estatut. Los de CIU son listos, no creo que les hagan ni puto caso.

Artur Mas ya se ha desmarcado diciendo que el puesto de president de la Generalitat no ha de estar sujeto a intereses mercantilistas, y que así no le interesa.

Me cuesta entender cual es el calculo electoral que lleva a los de ERC a venderse como putas al mejor postor, tal vez es que todavia no tienen la mayoria de edad politica para asumir la responsabilidad que tienen ante sí.
 
Y lo más triste es que después del intento de puñalada de ERC el PSOE no hará nada. Casas de putas es lo que son.
 
pioneer rebuznó:
Me cuesta entender cual es el calculo electoral que lleva a los de ERC a venderse como putas al mejor postor, tal vez es que todavia no tienen la mayoria de edad politica para asumir la responsabilidad que tienen ante sí.

La sociedad catalana es muy proclive a excitarse por esta memeces, y los políticos polacos lo saben. Todos los partidos compiten en haber quien hace la chorrada chauvinista mas gorda.
 
GentilHombre rebuznó:
Y lo más triste es que después del intento de puñalada de ERC el PSOE no hará nada. Casas de putas es lo que son.

El PSOE con tal de mantenerse en el poder vende su culo a precio de saldo.


Muy inteligentes los de CIU al pasarles la pelota a ERC.
 
Becerro de oro rebuznó:
La sociedad catalana es muy proclive a excitarse por esta memeces, y los políticos polacos lo saben. Todos los partidos compiten en haber quien hace la chorrada chauvinista mas gorda.

¡Qué raro, tu metiéndote con los catalanes!

Hay cada cosa por internet...
 
Atrás
Arriba Pie