Empiezo a preocuparme

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
8.938
Si señores, otro de mis maravillosos y apreciados hilos.

El caso es que hoy me apetece compartir con ustedes una de mis últimas aficiones, que dicho sea de paso, empieza a hacerme pensar que algo raro sí me estoy volviendo. Juzguen ustedes mismos:

El caso es que a mí siempre me ha atraido el sexo en casi todas sus variantes, y la anal entre ellas. Pero hace cosa de 1 mes, estaba yo en mi oficina móvil y me fui un momento al baño a mear, el vuelo era tranquilo y estaba el "capi" controlando la situación. EL caso es que al ir a entrar yo en el baño, salió una pasajera de las primeras filas (en bussines class) muy guapa ella, muy fina. Al cederle el paso y entrar en el baño me dí cuenta, por el olor, de que había hecho mayores, es decir, cacota. No sé muy bien porqué, pero me excite, y me tuve que masturbar ahí mismo, con el morbo de que estaban las azafatas de cháchara a tan solo unos palmos.

Lo que empieza a preocuparme es la afición que estoy cogiendo a esta nueva modalidad onánica. Últimamente, mientras trabajo, estoy pendiente a ver si escucho entrar a alguien al baño, y si veo que es una chica, entro seguidamente de ella para masturbarme.

Espero que se me pase pronto. Saludos. :3

QUÉ ASCO!!! El olor a mierda ajena me da autentikas ganas de potar.

aplausos.jpg

Quentin rebuznó:
Al menos es un avance,comparado con una de tus otras aficiones.

redpo rebuznó:
Me gusta masturbarme mientras miro saltamontes

Bueno, pero eso solo lo hago muy de vez en cuando. Las fantasías no tienen nada de malo. Otra cosa es que se lo contara a mis follaamigas, ahí igual si que se extrañan.

dentro de pocos dias me ire de vacaciones, como vea al piloto entrar al baño despues de una tia lo aostio.

avisado quedas tio cerdo

Armani rebuznó:
dentro de pocos dias me ire de vacaciones, como vea al piloto entrar al baño despues de una tia lo aostio.

avisado quedas tio cerdo
lo mismo digo que yo tambien me piro de vacaciones

y cojere un avion

asqueroso

karamelito rebuznó:
Armani rebuznó:

avisado quedas tio cerdo
lo mismo digo que yo tambien me piro de vacaciones

y cojere un avion

asqueroso

ya sabes hay que entrar en el club de los 10.000

asi que toca polvo en el baño.

Armani rebuznó:
ya sabes hay que entrar en el club de los 10.000

asi que toca polvo en el baño.

uff
hace tanto que no echo uno que ni me acordare
na pero el avion tovia no lo se
no tengo destino fijo

De lo más friki que he leído por aquí últimamente.

De vez en cuando se recupera el tono de antaño y afloran las lagrimitas (pocas, demasiadas implican truchonerismo y no la emoción que pretendo explicar), por lo que no puedo por menos que felicitar al autor del hilo por compartir públicamente su porco comportamiento.

En una ocasión alojé en la casita de la playa familiar a tres bellas mujeres (no se alarmen, amigas de un amigo y sin más derecho por mi parte que a prepararles la cena :roll: ), y recuerdo que me desperté a media noche con acuciantes necesidades de micción.
Alguna de las tres chavalas había pasado por el retrete escasos minutos antes, cosa del todo deducible a raíz del olor ambiental, y no a ambar precisamente. El calufo a boñiga, en mi caso, no es algo que me atraiga en demasía, más bien le restó ciertamente glamour a la belleza física de una de las susodichas, no obstante, para regocijo de ellas, jamás pude adivinar la identidad de la misteriosa cagaora y tampoco era cuestión de preguntar.

Que por mucha que sea la clase de cualquiera, defeca como todo hijo de vecino. Las mozas guapas ricas y famosas también evacúan dos veces al día y expelen sus ventosidades, dudo mucho que con fragancia a Chanel.

redpo rebuznó:
Si señores, otro de mis maravillosos y apreciados hilos.

El caso es que hoy me apetece compartir con ustedes una de mis últimas aficiones, que dicho sea de paso, empieza a hacerme pensar que algo raro sí me estoy volviendo. Juzguen ustedes mismos:

El caso es que a mí siempre me ha atraido el sexo en casi todas sus variantes, y la anal entre ellas. Pero hace cosa de 1 mes, estaba yo en mi oficina móvil y me fui un momento al baño a mear, el vuelo era tranquilo y estaba el "capi" controlando la situación. EL caso es que al ir a entrar yo en el baño, salió una pasajera de las primeras filas (en bussines class) muy guapa ella, muy fina. Al cederle el paso y entrar en el baño me dí cuenta, por el olor, de que había hecho mayores, es decir, cacota. No sé muy bien porqué, pero me excite, y me tuve que masturbar ahí mismo, con el morbo de que estaban las azafatas de cháchara a tan solo unos palmos.

Lo que empieza a preocuparme es la afición que estoy cogiendo a esta nueva modalidad onánica. Últimamente, mientras trabajo, estoy pendiente a ver si escucho entrar a alguien al baño, y si veo que es una chica, entro seguidamente de ella para masturbarme.

Espero que se me pase pronto. Saludos. :3

:137 :137 :137 :137 :137

Me regocija encontrar tanta comprensión entre los contertulios. El caso es que de alguna manera encuentro placer en masturbarme de las maneras más extrañas. De hecho me dá cierto morbo pensar que la gente no sabe que el tipo ese que vá en cabina con pinta de serio (y guapo), o uno de los segundos más codiciados por las guarras de las auxiliares es en realidad una persona con trastornos masturbatorios severos.
Hace ya más de un año me aficioné (y quien no quiera que no se lo crea) a juguetear en mi ano con los típicos bolis y lápices que hay en las cabeceras de los hoteles, esos de publicidad del hotel. Pues lo mismo, me daba morbo hacerlo, para después ducharme, acicalarme, y bajar a cenar y tomar copas con la tripulación (cuando estamos de destacamento). Me parto la caja de imaginar la cara de la chica con la que hablo si lo supiera. :22

.........

mierda lo ke a ti te gusta es la mierda! lo ke tu tienes es necesidad por la kaka!!! eso se llama coprofilia! bueno riko es el sexo komo venga :-o
provecho entonces :P

El autor de este hilo me ha escrito pidiendo tarifas de pajas.

Cualquier moderador/administrador podrá dar fe de que es verdad.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:

Buenas Noches.

¿Y cual es el problema?¿Tienes que recurrir a los demás para que den fé de :15 lo que yo gustosamente corroboro?

redpo rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches.

¿Y cual es el problema?¿Tienes que recurrir a los demás para que den fé de :15 lo que yo gustosamente corroboro?

Ah ok

jositoor que te masturbas mas que el mono amedioorr

pecadoorrr

Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches.

Ah ok

Creía que su capacidad léxica era mayor. Pero como salida no está mal, aunque demasiado explotada ya.

yo ya no me acuerdo qué iba a contestar y qué hilo es éste.
:oops:

ah no si calla, ya me acuerdo.
que yo pensaba que yo era rara porque llorara viendo la mosca 2 y tiburón, pero siempre hay alguien que te supera.
hihihi aun no, aun no, aun piloto :oops:

Chiquitor rebuznó:
jositoor que te masturbas mas que el mono amedioorr

pecadoorrr

No hombre, chiquitor, josito masturba a gente en el cine para adultos, no hace esas guarradas que usted dice

Atrás
Arriba Pie