Viajes Empresas que consiguen trabajo en GB

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Hola niños:

Tengo la intención de viajar a Gran Bretaña en verano, trabajar ahí como un panchito, conocer el país, etc. He estado googleando sobre las empresas que te consiguen ahí un empleo y alojamiento para un par de meses, pero no he encontrado nada digno de mi fiabilidad.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué empresas os inspiran más fiabilidad? ¿Qué ciudades os parecen más apropiadas?

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Yo tengo un par de amigos que se fueron para allá y estuvieron en Brighton. Al parecer, en verano, con la cosa de que tiene playa, se demanda mucho empleo, por lo que te puede resultar fácil irte allí a ser explotado. Según parece, hay bastantes hoteles y cosas así en las que poder trabajar.
Lo que ya no se decirte es si fueron por propia iniciativa o a través de una agencia.
Por si te sirve de ayuda,te diré también que se fueron para allá sabiendo muy poquito de inglés, así que los procesos de selección no deben ser algo demasiado meticuloso.

Para más información, te recomiendo que busques en Google, seguro que puedes encontrar información más precisa.
 
Hola niños:

Tengo la intención de viajar a Gran Bretaña en verano...


A mi Inglaterra no me llama la atencion, sucia, infecta y superpoblada con contadas excepciones. Es Escocia una opcion a considerar? Si lo es vete a Edimburgo, la mejor ciudad de toda la isla con diferencia. Clase, belleza y calidad de vida. De hecho con un numero elevado de profesionales. No me importaria irme a vivir alli una corta temporada.

28v3cxf.png



Que tengas suerte.
 
OJO!!!

Ojo con las "agencias" que te buscan trabajo y alojamiento en Londres.

Conozco un par que eran tapaderas de organizaciones neonazis, no es coña. Estoy hablando de hace bastantes años, pero creo que siguen en el mismo negocio cambiando de nombre regularmente. Su jefe es un dirigente neofascista condenado a cadena perpetua en rebeldia por terrorismo en Italia.

Si conoces a alguien alli, lo ideal seria que vivieses con él un tiempo (y que pusiera a tu nombre alguna factura, para asi abrirte una cuenta bancaria sin quebraderos de cabeza) y buscases trabajo por tu cuenta, que es facil.
 
Atrás
Arriba Pie