Emuladores para Play 1. Además problema con Vgs y nvidia

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAdE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dAdE

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
A ver, no voy a abrir el típico hilo en el que me tenéis que llamar hijo de puta por no usar la búsqueda o porque pregunto algo en que google es tu amigo.

Resulta que yo juego a la play 1 con el emulador de connectix, el vgs video station. De vez en cuando peta, y según leí es porque tiene un fallo con los drivers de algunas tarjetas nvidias en windows xp, el caso es que no he encontrado ningún parche para hacer fix al problema.

¿Qué emuladores habéis utilizado vosotros que rulen bien? Porque descargué el epsxe, y nada más tener cargado el emulador en memoria me come mucho, además sólo he conseguido hacer que funcione una vez, y mira que incluso probé a configurar los gráficos en calidad "rapida" para poder jugar cutretemente y ná, que no tira. Escribía más que nada para ver si me dáis alguna alternativa.

Yo uso el mejor emulador de PS1 que existe en el mercado...

Este...

B000051QDD.01.LZZZZZZZ.jpg

Buenos Días 8)

¡¡¡¡ Vaya !!!! No lo conocía, muchas gracias.

creo que tan solo por haber usado la expresion 'hacer fix', deberian cerrar este hilo

me refería al típico parte que pone "fix esto.. fix lo otro" ...

Bájate del emule el epsxe en algún pack que ya venga con los plugins y bios.

a mí el epsxe no me va, usando los plugins de pete con Open Gl y todo y ná .(tengo bajada la Bios y eso) arranca el emulador, me come 150 megas en memoria ram, le das a RUN CD y no tira, se queda la pantalla en negro sin más.

El Epsxe era bastante chungo de configurar, tenias que acertar con la combinacion de plugins.

Te recomendaria que te bajaras todos los que encuentres de video, que son un huevo, y los fueses probando toketeando las opciones...
Yo utilizaba uno en los que las opciones iban precedidas de numeros, por ejemplo, de 0 a 3 segun la calidad... Puede ser Pete´s de Directx? Hace mucho ya

Prueba que merece la pena cuando das con la configuraion buena para tu equipo

dAdE rebuznó:
a mí el epsxe no me va, usando los plugins de pete con Open Gl y todo y ná .(tengo bajada la Bios y eso) arranca el emulador, me come 150 megas en memoria ram, le das a RUN CD y no tira, se queda la pantalla en negro sin más.

Visita www.epsxe.com, creo que hay un manual de como configurar el emulador con diferentes opciones.

El emurayden tampoco me tira, casi todo son problemas derivados de mi querida nvidia de 64 megas, en fins (directamente en linux tampoco me tira el epsxe). El vgs tiraba bien, pero a lo mejor estoy en medio de una batalla del Final Fantasy VIII y se congela (me pasa en el disco 1 y 2, y está bien copiados, el 3 y 4 ni idea porque no llegué aún).

dAdE rebuznó:
El emurayden tampoco me tira, casi todo son problemas derivados de mi querida nvidia de 64 megas, en fins (directamente en linux tampoco me tira el epsxe). El vgs tiraba bien, pero a lo mejor estoy en medio de una batalla del Final Fantasy VIII y se congela (me pasa en el disco 1 y 2, y está bien copiados, el 3 y 4 ni idea porque no llegué aún).

Hay juegos q dan problemas y creo q Final Fantasy es uno de ellos, tienen un foro en el que dicen como solucionar esos juegos q se congelan, aunque está en inglés.

Atrás
Arriba Pie