emule

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
que dicerencia hay de unos a otros
el mio
dibujo10hc.jpg

otros
mulahghdg7uq.jpg

picos2sel8cj5hb.jpg

Pues que tu estás usando el oficial, y los otros que has puesto son mods.
Para bajarte cualquier mod pasate por www.emulespana.net

Yo uso la última versión del Phoenix y me va muy bien.

La ultima imagen es mia 8)
Como dice Coldyron la tuya s la oficial y las otra mods. Si no te va bien la oficial prueba con algun mod. Te recomiendo el Phoenix y el Morphxt que son los que he usado mas y estan bastante bien.

Tanto tocar los huevos con el emule y telefonica...
Mirad a mi me duplicaron la velocidad a 512 y me va al doble de lo ke me iba el emule ahora,a unos 45 oo 50 kb/s.

Dibujo.jpg

Pandani rebuznó:
Tanto tocar los huevos con el emule y telefonica...
Mirad a mi me duplicaron la velocidad a 512 y me va al doble de lo ke me iba el emule ahora,a unos 45 oo 50 kb/s.

Dibujo.jpg

Que conexiones maximas y max fuentes por archivo tienes puestas?
(Pestaña preferencias)

Coño, 1500 fuentes :shock:

Como coño aumento eso para que localize un huevo de fuentes? Supongo que a mas, normalmente descarga mas fluido porque estas en mas listas de espera.

Henry Chinasky rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Tanto padre de familia como batle royale están en un puto archivo, te gusta hacerlo dificil o que? :lol:
P.D. Pi mola, aronofsky es dios

Es que asi se descarga mas rapido. Mas que nada porque al tener mas archivos, cada uno tiene sus fuentes independientes, y si sumas las velocidades ves que va muho mas rapido que un archivo con todo junto.

Igualmente padre de familia 1º temp y 2º temp me lo bajé de el_ente en un solo archivo, que dicen que es calidad suprema.

Atrás
Arriba Pie