emy tailandesa muy muy buena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ande

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Dic 2015
Reacciones
48
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un rato, la e dejado calentita
- DIRECCIÓN: palomera
- NOMBRE DE LA CHICA: emy
- TELEFONO:
602196130
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/tailandesa-novedad-emy-masajista-507131813.htm
- TARIFA: 40 20` 50 30` 80 60`
- EDAD APROXIMADA: 34 dice en confianza de cara los tiene pero de cuerpo 25
- NACIONALIDAD: tailandesa
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: muy buena, se podria comer encima de ella
- ¿FOTOS REALES?: si, seguro. las el anuncio que e puesto, tiene otro con fotos falsas no lo entiendo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: impresionante delgada piel suave unas tetas diria que operadas muy bien puestas tamaño perfecto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: conmigo bueno sin ser genial, cordial un poco acelerada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no esta mal si no fuera tan acelerada mejor
- PRELIMINARES: no preliminares para la novia se va a folla.
- SIMPATÍA: es simpatica lo que pasa es que habla poco español y eso limita la simpatia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: yo creo que si pero algo mecanico al estar algo acelerada
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno no es akemi pero bien le pone empeño a la mamada sobre todo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25
- FRANCÉS SIN: si un 6 siendo akemi el 10
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA: no los busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno siendo algo mejorable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si todos que les de morbo las asiaticas esta merece mucho muchisimo la pena
- ¿REPETIRÍAS?: sinduda
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo las tetas
- LO PEOR DE ELLA: ser tan acelerada que se nota que no la apasiona el curro que le gustara un poco disfrutar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: bueno sin mas habrá peores sitios tambien mejores
- DISCRECION DEL LUGAR: la justa o poca

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la tenia fichada de cuando estuvo en asturias cuando la vi dije hay que ir a ver si es la de las fotos y fuy la llame y bueno lo tipico servicios tarifas lugar quedo en 15 minutos me presento la llamo con tiempo para no parar en la puerta y que me valla abriendo y listo. yo decidido a si no es la de las fotos media vuelta segun entro la veo detras de la puerta miiiiii madre¡¡¡ que buena esta que morbazo dije fua triunfada delgadita con curvas una madurita super bien conservada tetas muy en su sitio a si que supongo que operadas al tanto lo parecían nada vamos a la habitación acordamos precio me lleva a lavarme aun que fui limpio y se me notaba nos lavamos bueno me desvisto y se quita todo empieza a chupar y me dice que esta acostumbrada a algo mas pequeño pero al tia se lo curra la intenta tragar entera (no lo consiguio akemi esta lo puede intentar pero na) bueno chupa unos minutos y me enfunda me dice que con cuidado que primero yo encima asta que aquello abre y ya luego diversas posturas me acabo en sus tetas y para casa muy maja despues de acabar me dice que su marido muy pequeña que tiene una hija que tal que cual bueno siempre me gusta quedar bien para futuras tengan buen recuerdo

en resumen los que les pongan delgaditas con tetas acordes a su estatura y peso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que les gusten las orientales apuesta asegurada los demas pasar no os gustara

Sube alguna foto para que no se pierdan.

Se me complica podría subirlas otro?
507131813_4.jpg

507131813_3.jpg

Un par de fotos para que no se pierdan.
Para mi está demasiado delgada, pero muchas gracias por la experiencia.

Atrás
Arriba Pie