En busca de... (intentando localizar a aquellas que desaparecieron sin dejar pista)

malditocanalla

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
83
Reacciones
59
Hilo dedicado a intentar localizar el paradero de chicas que nos hicieron la vida más feliz, pero desaparecieron sin dejar rastro...
 
Hola compañerxs, abro hilo sobre un tema siempre pendiente. Yo soy mucho de fidelizar a las personas con las que quedo, pero con el tiempo me he encontrado con la experiencia de que desaparecían de buenas a primeras sin dejar rastro... por si alguien puede dar alguna info (siempre desde el respeto a la privacidad y a las buenas maneras...).
Abro lista:
- Alguien recuerda a Donna o a Jazmin, de Maximas??
 
Monalisa, valenciana joven y una delicia
Kiara/Ruby brasileña/portuguesa(a saber) ebano y un espectaculo en la cama
daniela rubia brasileña, otro espectaculo en la cama
ahí el top 3 que perdí de vista
 
La de las pajas de Santa Rosa... Paja y lo que surja!
 
Hola compañerxs, abro hilo sobre un tema siempre pendiente. Yo soy mucho de fidelizar a las personas con las que quedo, pero con el tiempo me he encontrado con la experiencia de que desaparecían de buenas a primeras sin dejar rastro... por si alguien puede dar alguna info (siempre desde el respeto a la privacidad y a las buenas maneras...).
Abro lista:
- Alguien recuerda a Donna o a Jazmin, de Maximas??
Jazmin, era una monada
 
Yo estuve a punto de quedar con ella y después me eché para atrás a última hora porque me dio mal rollo y más tarde me comentaron lo que me perdí. Ojalá vuelva esa pájara de nuevo
 
Kiara/Ruby brasileña/portuguesa(a saber) ebano y un espectaculo en la cama

Coincido en esa.

Luego añado a otra que tenía muy mala fama en este foro. Era una rumana rollo teen, que puteo por el ¿duende?, por el putipiso entre colon y los cines ¿isabel la catolica?, y finalmente en picadores donde acaparaba la mitad de los anuncios de pasión. Tenia fama horrible, pero en cordoba no he encontrado nada mejor en el sexo pagado. Creo q luego se montó por su cuenta de madame y no le funcionó, pero no lo sé porque esos fueron años de retiro forzoso.

Me sorprende que recordéis detalles tipo nombres y tal, yo soy incapaz.
melany2_cord3.jpg
 
Última edición:
Yo estuve a punto de quedar con ella y después me eché para atrás a última hora porque me dio mal rollo y más tarde me comentaron lo que me perdí. Ojalá vuelva esa pájara de nuevo
Me ocurrió exactamente lo mismo que a ti.
 
Coincido en esa.

Luego añado a otra que tenía muy mala fama en este foro. Era una rumana rollo teen, que puteo por el ¿duende?, por el putipiso entre colon y los cines ¿isabel la catolica?, y finalmente en picadores donde acaparaba la mitad de los anuncios de pasión. Tenia fama horrible, pero en cordoba no he encontrado nada mejor en el sexo pagado. Creo q luego se montó por su cuenta de madame y no le funcionó, pero no lo sé porque esos fueron años de retiro forzoso.

Me sorprende que recordéis detalles tipo nombres y tal, yo soy incapaz.Ver el archivos adjunto 131913
hombre de lo que yo he puteado estas 3 han sido los mejores polvos y que han desaparecido en combate
ya que bueno, karyna pues no es dificil localizarla y no cuenta
 
Shantal, la venezolana que recibía en República Argentina, una pasada, la última vez que la localice andaba por Vigo. Por donde podrá andar ahora?
 
Ana la canaria...uuuuf. La única que me ha sacado 3 corridas en un rato. Alguna vez la he visto por la calle y me han dado unas ganas de reventarla...Está desmejorada pero me la follaba igual.
 
Ana la canaria...uuuuf. La única que me ha sacado 3 corridas en un rato. Alguna vez la he visto por la calle y me han dado unas ganas de reventarla...Está desmejorada pero me la follaba igual.
Está mucho más gorda. Desde que dio a luz se ha dejado.
 
Coincido en esa.

Luego añado a otra que tenía muy mala fama en este foro. Era una rumana rollo teen, que puteo por el ¿duende?, por el putipiso entre colon y los cines ¿isabel la catolica?, y finalmente en picadores donde acaparaba la mitad de los anuncios de pasión. Tenia fama horrible, pero en cordoba no he encontrado nada mejor en el sexo pagado. Creo q luego se montó por su cuenta de madame y no le funcionó, pero no lo sé porque esos fueron años de retiro forzoso.

Me sorprende que recordéis detalles tipo nombres y tal, yo soy incapaz.Ver el archivos adjunto 131913
Alejandra se llamaba . Para mi de las mejores que había en aquella época!!
 
Ana la canaria...uuuuf. La única que me ha sacado 3 corridas en un rato. Alguna vez la he visto por la calle y me han dado unas ganas de reventarla...Está desmejorada pero me la follaba igual.
Esta recibía por torre malmuerta? Estaba buenisima ... podría volver para deleitar a sus fans.
 
Esta recibía por torre malmuerta? Estaba buenisima ... podría volver para deleitar a sus fans.
Después de ahí, recibió mucho tiempo en Ramirez de Arellano, y ya de ultimas pues donde tú buscaras, el la habitación del travelo de ciudad jardín, olivos,etc
 
Monalisa, valenciana joven y una delicia
Kiara/Ruby brasileña/portuguesa(a saber) ebano y un espectaculo en la cama
daniela rubia brasileña, otro espectaculo en la cama
ahí el top 3 que perdí de vista
A Monalisa la vi paseando con un viejo por el paseo de la Ribera, hará ya unos 3 o 4 años...
No hace ni un año juraría que la vi conduciendo por aquí por Córdoba.
Me da que anda por la ciudad, pero no de puta, o al menos puta accesible por el público.

La negraca estaba buena de cojones, pero a mí no me gustó. Demasiado mecánica para mi gusto. Estuvo mil veces por Córdoba, en varios sitios, hasta que supongo que se retiró...

La otra no me suena!
 
Shantal, la venezolana que recibía en República Argentina, una pasada, la última vez que la localice andaba por Vigo. Por donde podrá andar ahora?
Estuvo en varios sitios, yo estuve con ella varias veces!

Muy guapa y perfilada, tetas operadas, pero para mí cara para lo que ofrecía. Eso sí el francés es posiblemente de los mejores que me han hecho. Follando era muy paradita.

A destacar lo guarra que era (guarra de no lavarse me refiero).

Venía de vez en cuando, hasta que decidió no volver más. Supongo que no vendía lo qué ella quería!
 
Atrás
Arriba Pie