En Busca de las Tortugas Ninjas Catalanas (BLOG)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
Este tío se ha montado un Blog donde relata sus aventuras de trabajo en la red de alcantarillado de Barcelona. Aunque no se niega que refleja destellos de amarillismo y sensacionalismo. Se pueden ver Videos Interesantes.

https://personal.ignarus.com/loop328/index.asp?cod=11

Podéis Ver lo que hacen Las drogas y la Homosexualidad………………..

…………………….. Que unos Tíos descuiden su labor diaria y se dediquen a estas gilipolleses..

No puedo negar que estábamos acojonados. En aquel momento pensé que quizás alguien estaba atrapado. Esta parte de la red son túneles que están en desuso y es fácil encontrarse de todo.

Llevábamos un rato caminando dentro de aquel agujero de metro y medio. Ahora ya no escuchábamos nada. Ningún ruido.Y de repente…

Por mi zona hay un risco con cuevas, lo que en su día fueron minas de agua, las más acojonantes son las que tienen un presa al principio y tienes que bucear un trecho para que los pedrolos no te rajen la cabeza. Así, poco a poco, prosigues y el nivel del agua va disminuyendo hasta que encuentras un trecho de tierra seca. En algunas hay bifurcaciones, railes con vagonetas oxidadas tiradas a un lado, paredes llenas de tuberias que sueltan agua caliente, picos y palas, y cartuchos de dinamita humeda colocados en los sitios más variopintos. Ah!, los tacos de madera en el techo, son eso mismo, trozos de madera que estrategicamente se clavan en el techo para que -por el efecto de la humedad- se hinchen y produzcan derrumbamientos que sellen lo que una vez fue un hervidero de mineros. Se dice que alguno que otro murió ahí dentro a causa de desprendimientos espontaneos, y -lo digo en serio- ahí dentro se oyen cosas raras, seguramente sea algo relacionado con la evacuación de tierra acumulada que cíclicamente sueltan algunas tuberías cuando la presión del agua es lo suficientemente fuerte para que ésta ceda.

Me hago un blog?

hombre la idea es buena. ahora supongo q al final tendran q currarse huellas y cosas asi, para ke kede mas real el rollo.
Yola verdad que me lo creeria. Lo unico que espero que no enseñen el bicho muy pronto. Esto seria un buen guion para una pelicula, lastima q españa solo se agan peliculas de niños que descubren su sexualidad durante la postguerra. Sino estaria bien ver una pelicula de scifi sobre el tema.

Unos tíos graban un tunel con poca luz y le montan encima un rugido de león grabado en el zoo más cutre del mundo. Ciertamente es como para temblar...

Se dice que alguno que otro murió ahí dentro a causa de desprendimientos espontaneos, y -lo digo en serio- ahí dentro se oyen cosas raras,

Encender la luz,hijos de putaaaaaa!!
:P :P :P :P :P :P :P

un dia voy a grabar el pasillo de mi casa y le voy a meter 3 o 4 sonidos del silent hill y lo vais a flipar.....

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
un dia voy a grabar el pasillo de mi casa y le voy a meter 3 o 4 sonidos del silent hill y lo vais a flipar.....

voy a grabar yo a mi piva roncando a pierna suelta, cuando esta con la sinusitis

Grabad a Pherseo aka Saco de abono y mostrad la imagen de su familia con una luz tenue, a ver qué da más miedo.

Estoy casi seguro de que es publicidad para una pelicula, como el rollo de la bruja de Blair de hace unos años. Entrad en la primera direccion de arriba (links):
https://www.elinframundo.com/

En esa web, abajo, en "aviso legal"

FILMAX es una marca registrada por Sociedad General de Derechos Audiovisuales S.A. que es titular de los nombres de dominio y páginas en internet a las que se accede desde el dominio www.filmax.com.

Soy un hijo de Sherlock, lo sé :pla

Atrás
Arriba Pie