Ramonberenguer
Novato de mierda
- Registro
- 23 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Estoy en contra del Estado de Bienestar por considerarlo un sistema profundamente injusto y que contraviene las leyes de la naturaleza enumeradas por Locke y Home, yo apuesto por el modelo de liberalismo anglosajón como el de EEUU. No me gusta este modelo de Estado paternalista y benefactor dónde los mas ricos y prosperos por tanto los mas inteligentes tienen que acarrear con los más pobres, me pregunto; Si yo soy mas trabajador que tú ¿Por qué tengo que pagar con mis impuetos tu asistencia médica? ¿No es mas justo que te la pagues tú?. Y si eres mas inteligente que yo ¿Por qué me tienes que pagar una beca o una pensión a mi?
Por fortuna este modelo de Estado cuyo ejemplo mas claro son las democrácias nórdicas se desmorona poco a poco tras la caida del telón de acero. ahora su altos niveles prestacionales y asistenciales no son compatibles con una clase obrera huelguista y subsidada.
Acabemos con estos gobiernos absurdos he intervencionistas que marcan salarios mínimos, reglas precisas de contratación, fiscalización extrema de las empresas etc.
La nueva socidad Europea será mucho mas libre al amparo del LIBERALISMO ECONÓMICO, se regirá por los principios enumerados por HOBBLE:
1. Libertad de Comercio.
2. Libertad de Salarios
3. Libertad de Precios
Ahora los empresarios podrán trabajar sin frenos externos y verán el fruto de su trabajo crecer sin límitaciones estúpidas basadas en una sociedad acomodatícia y holgazana de individuos que ponen la mano sin dar nada a cambio.
Por fortuna este modelo de Estado cuyo ejemplo mas claro son las democrácias nórdicas se desmorona poco a poco tras la caida del telón de acero. ahora su altos niveles prestacionales y asistenciales no son compatibles con una clase obrera huelguista y subsidada.
Acabemos con estos gobiernos absurdos he intervencionistas que marcan salarios mínimos, reglas precisas de contratación, fiscalización extrema de las empresas etc.
La nueva socidad Europea será mucho mas libre al amparo del LIBERALISMO ECONÓMICO, se regirá por los principios enumerados por HOBBLE:
1. Libertad de Comercio.
2. Libertad de Salarios
3. Libertad de Precios
Ahora los empresarios podrán trabajar sin frenos externos y verán el fruto de su trabajo crecer sin límitaciones estúpidas basadas en una sociedad acomodatícia y holgazana de individuos que ponen la mano sin dar nada a cambio.