En el bar te emborracharás y al downie echarás

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594

-Hola señor portero, somos un grupo de, según los medios de comunicación, personas normales y totalmente válidas para cualquier trabajo y cualquier función social



-Uga Uga, vosotros no poder pasar, Uga Uga. Vosotros echar a las demás personas también normales, Uga Uga



-LOL

Resumido lo que ha pasado en un bar de por ahí ha sido esto. Aquí la mierdanoticia

Un bar echa a un grupo con síndrome de Down porque daba "mala imagen" | Edición impresa | EL PAS

Pasarían sus señorías a un garito en el que hubiera, no sé, 17 mongólicos de farra? Tendríais miedo a que os confundieron con uno de ellos o que alguna chica indecisa escogiera liarse con el downie antes que con vosotros?
Habéis tenido mierdanécdotas con personas normales pero de rasgos de Mongolia o con porteros de discoteca?
Yo tengo para ambos colectivos:
- Anécdota downie: a mi clase del colegio iba un downie y una chica del llamado hoy en día " espectro autista". El downie era una persona apacible, que solo desagradaba que todo el rato se mordiera la lengua como si fuese un chicle y que escupía al hablar. Escupía muchísimo.
El caso que la llamada de lo salvaje empezó en él de manera muy evidente. Se empezó a sacar la pedazo de polla que tenía cada vez más a menudo. En medio de clase se bajaba los pantalones y se iba al lado de alguna chica a pelársela como un mono loco. Cuando no podía, se follaba a las mochilas o a los abrigos. Cada vez, además, estaba más agresivo.
Un buen día en mitad de clase se levantó hacia mi persona, me cogió mi amado estuche de los Chicago bulls y me lo tiró a tomar por culpa por la ventana. Como colofón a esto, añadió una hostia que me dió en toda la boca. El profesor agarró al downie y le soltó un varazo con la regla y el downie se revolvió contra todo en clase y hubo rotura de mobiliario y todo. A la salida juré vengarme como un cobarde. Tenía pensado pillarle camino a su casa cuando nadie nos viese, y pegarle tremenda paliza. Eso intenté. Me acerqué por detrás pero el downie estaba resabiado y me oyó llegar y antes de mi cobarde ataque me pegó otra hostia que me tiró al suelo y una vez en el suelo me escupió en la cara. Muy humillante todo, la verdad.

-Anécdota gorila: Mi atuendo de vestir para ir a bares no era más que una camiseta heavy y unos pantalones. Esto me traía desagradables sorpresas cuando no iba con mis amigos de siempre pues a los bares que intentaba entrar no podía nunca. Para no joder las noches a nadie intentaba pasar desapercibido y me ponía en modo incógnito, pero los hijos de puta me pillaban mi verdadera identidad siempre y solían no dejarme pasar.
En cierta ocasión ligué con una pija y me llevo a una discoteca, el cats de Madrid. El portero era " amigo" suyo y me dejo pasar pero con una cara que no me gustó nada de nada. La verdac que me bebí hasta el agua de los charcos allí dentro y empecé a meter mano a la chica a saco, y ella a frotarme la polla. El goriláceo pasó por allí y me invitó a salir. Yo estaba muy subido por el ligoteo y empecé a decir que uuuhhh me va a echar del caaaatsss que mieeeedoooo y el tipo que parase o me mataba y yo uuuhhh que me va a maaataaaarrr. Total que me sacó en brazos con la otra detrás diciendo que parase y yo uuuhhh que pasa que te gusta la que me está cascando una paja?? Y esto al gorila le terminó de cansar y soltó una hostia que yo esquivé de manera felina, rodé por el suelo y me fuí corriendo.
Al día siguiente mensaje de la guarri, que si quería verla, que iba a estar en el cats. Yo dije que vale, sin pensar demasiado en que iba estar el gorila. Fuí a pasar y la cara de perplejidad del tipo fue de época. Yo iba totalmente sobrio y le dije que mira que lo siento que tal que cual y el tipo que si que vale, pero no pasaba. Acabó diciéndome que no iba a pasar por varios motivos, pero que el más importante era que la chica era su ex. Ahhh coño, osea que crees que me trae aquí para darte celos? Y me dijo que yes. Y yo, pues que puta no? Lo siento y tal. Y así empezó una entrañable amistad en la que cada vez que pasaba por delante de la discoteca nos saludábamos y cada vez que intentaba entrar nos chocábamos la.mano y nos preguntábamos por la semana pero a la hora de entrar me decía que nuuuooo señor.
 
Última edición:
Muy cierto que los mongols son agresivos. No es la primera historia de violencia gratuita que escucho, aunque algo le habrás hecho a ese para que te tirase los bolis y te diese zarpazo noo? Cuenta cuenta..:1
 
Última edición:
Desde peques se les consiente todo y luego pasa lo que pasa.

Esta sociedad sobreprotege a los deficientes mentales y machaca a todo el que destaca por encima de los demás.

Así tenemos un ejército de monguers destructivos y de genios que acaban de chatarreros.

Pero nos hemos vengado: la ciencia ha descubierto como evitar que nazcan más monguers.

Monguers, estáis acabados.
 
Última edición por un moderador:
El problema de los downs es que no consumían alcohol (digo yo, eh, que no creo que encima se tajasen porque tendría que ser curioso verlos) y por ello no aportaban ganancia.

En el colegio, durante un curso me pusieron junto a una compañera no down, pero si con un ligero retraso que cuando hablabas un rato con ella se notaba bastante. La sentaron conmigo porque era el único que no la insultaba y esas cosas. Pues un día me estaba poniendo la cabeza como un bombo, bla bla bla, bla bla bla, no me dejaba escuchar al profesor y no me hacía caso cuando le decía que se callara. Se me cruzaron los cables y le arreé un tortazo, los ruidos pueden conmigo y me sacan de mis casillas. Joder, no podía más. Anda que eso le hizo callar, seguía con su arenga mientras lloraba. Al menos me cambiaron de compañero.

Yo estoy a favor de que se les ayude, se les estimule para que sean un poco más independientes, se les de entretenimiento como ensobrar cartas de publicidad y cosas de esas, y algo se les pague por ello. Pero joder, que los metan en las empresas, incluso en las Administraciones Públicas, hagan al resto de compañeros hacer su trabajo y el del integrado y cobrar lo mismo, pues NO.

Que voy a una empresa a pedir trabajo y ya me llamarán mañana, y ven a uno de estos y se les pone el símbolo del dolar en los ojos por ahorrarse la seguridad social, joder. Luego que si las empresas cierran y ay señor.
 
Última edición por un moderador:
Desde peques se les consiente todo y luego pasa lo que pasa.

Esta sociedad sobreprotege a los deficientes mentales y machaca a todo el que destaca por encima de los demás.

Así tenemos un ejército de monguers destructivos y de genios que acaban de chatarreros.

Pero nos hemos vengado: la ciencia ha descubierto como evitar que nazcan más monguers.

Monguers, estáis acabados.

Hay pruebas para diagnóstico precoz de downies que se hacen desde hace décadas,se las hacen sobre todo mayores de 40 ,mujeres en riesgo de traer bobitos al mundo.
 
Luego cuento varias, que fui monitor de campamento y tenía a varios Down conmigo.
 
De los downies siempre se ha dicho que son unos putos salidos. Imagino que el cromosoma de más lleva aparejado el no tener cortapisas sociales, y si les apetece sacársela y pajearse como un mono, lo hacen sin problemas.
 
Luego cuento varias, que fui monitor de campamento y tenía a varios Down conmigo.
Acabas de hacer lo que se llama en lenguaje cinematohipster, un "teaser" de post. Jodo, el foreo está llegando a la excelencia, no solo en contenido sino en marketing.
Espero, mini pene en mano, sus historias de mongolos.
 
Acabas de hacer lo que se llama en lenguaje cinematohipster, un "teaser" de post. Jodo, el foreo está llegando a la excelencia, no solo en contenido sino en marketing.
Espero, mini pene en mano, sus historias de mongolos.
Un cliffhanger de manual. Aún tengo pendiente la de la stripper.
 
Busca el anterior hilo de downies para ir abriendo boca Ciclón, de cuando nos encerraron en el Purgatorio, hubo buenas anécdotas.
 
Pues no le hice nada macho. El Down tuvo un cortocircuito y me tiró el estuche por la ventana como podía haberme clavado el lápiz en la yugular.
Lo que si le hice una vez fue cambiarle una mierda de cromo ( Poyet) por el tren valencia que era fichaje sustitución y complicadísimo de tener. En la plaza de quintana lo compraban con cifras de 3 ceros y el Down todo contento se fue con su Poyet, porque el nombre se parecía a polla.
Pues llegué a mi casa con el tren valencia más contento que unas castañuelas y empecé a pensar en el pobre Down y como le había engañado y nada chico, que empezó a entrarme una cosa que no me dejaba ni dormir, así que agarré el cromo y lo rompí.
La última vez que vi a mi Downie fue en avenida de América, hace unos 12 años. Iba trajeado el cabrón.
 
Última edición:
Un buen día en mitad de clase se levantó hacia mi persona, me cogió mi amado estuche de los Chicago bulls y me lo tiró a tomar por culpa por la ventana. Como colofón a esto, añadió una hostia que me dió en toda la boca. El profesor agarró al downie y le soltó un varazo con la regla y el downie se revolvió contra todo en clase y hubo rotura de mobiliario y todo. A la salida juré vengarme como un cobarde. Tenía pensado pillarle camino a su casa cuando nadie nos viese, y pegarle tremenda paliza. Eso intenté. Me acerqué por detrás pero el downie estaba resabiado y me oyó llegar y antes de mi cobarde ataque me pegó otra hostia que me tiró al suelo y una vez en el suelo me escupió en la cara. Muy humillante todo, la verdad.

:face::121:lol: Que grande.

Tambien habia escuchado aquello de los down están salidos, y al parecer deben tener bastante fuerza, andan como pingüinos pero son de brazo pesado. Vamos que si no están amaestraos te arrían una hostia sin verla venir
 
Al resto de la clase nos llevaba unos 3 años creo recordar y no sé si era por esta circunstancia o qué, pero si, tenia la fuerza de un gorila, una polla llena de pelos que asustaba y estaba más salido que un preso.
Hasta sus 13 años o así se mantuvo en un segundo plano, pero cuando las hormonas actuaron la verdad que no había día que el profesor no limpiase sus "mocos " como nos decía, de cualquier sitio. Y cuando se pegaba con alguien era un judido ciclón. Se ponía a hacer el molinillo o se liaba a pedradas y se la sudaba si te daba en un pie o en la sien.
 
Última edición:
:face::121:lol: Que grande.

Tambien habia escuchado aquello de los down están salidos, y al parecer deben tener bastante fuerza, andan como pingüinos pero son de brazo pesado. Vamos que si no están amaestraos te arrían una hostia sin verla venir

Los downies son las ultimas reminiscencias de lo neanderthal: pequeños, fuertes, violentos, salidos... humanidhac en estado puro.

El resto no somos nada más que homo-amaestrados subyugados al NWO, el contubernio judeomasonico y la dictadura del coño.

Miradlos con regocijo, pues son lo que fuimos y nunca más podremos ser.
 
A los Dawnies hay que protegerlos, sino el PP se quedaría sin votos :1
 
pero que el más importante era que la chica era su ex. Ahhh coño, osea que crees que me trae aquí para darte celos? Y me dijo que yes. Y yo, pues que puta no? Lo siento y tal. Y así empezó una entrañable amistad en la que cada vez que pasaba por delante de la discoteca nos saludábamos y cada vez que intentaba entrar nos chocábamos la.mano y nos preguntábamos por la semana pero a la hora de entrar me decía que nuuuooo señor.

Moraleja: son peores las mujeres que los sucnormales.

Anecdotón: ayer en la pedriza había cola de vehículos en la barrera, la primera conductora, mujer para más señas, nos obligó a recorrer los 4 kms de carretera de montaña hasta el último aparcamiento a 20km/h... cada vez que se cruzaba otro coche o peatones literalmente paraba, como cuando tenía que dar una curva cerrada. Y nadie le pitada!! O sea, ya las mujeres se las considera de integración y son toleradas como retrasadas mentales!!

Para colmo vi al rastas de Podemos en el río con una hippieguarra chochona.

no había día que el profesor no limpiase sus "mocos " como nos decía, de cualquier sitio.

Eso ya no cuela a menos que fuera un colegio privado o concertado y los profesores muertos de hambre con miedo a perder el empleo.
 
Última edición:
Por lo general los violentos no son los típicos downs sino los que parecen normales pero tienen algún síndrome raro de autismo/asperger/esquizofrenia/cabeza torcía( como los foreros, vamos) que a esos sí se les suele ir la pinza.
La última vez que trabajé tenía que pasar cerca de un jardín, al lado había un centro de día para gente especial y unos monitores ( una de ellas con generosas berzas) sacaban a pasear todos los días a un grupo bastante peculiar, ninguno era down y dos de ellos llevaban en la cabeza una protección de rugby, me imagino que se darían de cabezazos dentro.
Un día uno de ellos salió corriendo estilo ferrocarril sin frenos, una bestia de 100 kilos y unos 40 años , haciendo ruidos, le quitó un juguete a un grupo de niños de 8 a 10 años y se sentó en un banco abarazado a él.
Los niños blancos, los padres con el mojón en la rodilla , se acerca un monitor le dice algo y el payo se levanta rojo y diciendo perdón, perdón, perdón... devuelve el juguete al niño que cuando vio que volvia el sujeto se puso detrás del padre escondido.

Donde si que no entraría es en un bar lleno de negros, gitanos, moros o de lesbianas sin salida de incendios.
 
Puedes darte con un canto en los dientes de que no tirase el coche montaña abajo.
 
Moraleja: son peores las mujeres que los sucnormales.

Anecdotón: ayer en la pedriza había cola de vehículos en la barrera, la primera conductora, mujer para más señas, nos obligó a recorrer los 4 kms de carretera de montaña hasta el último aparcamiento a 20km/h... cada vez que se cruzaba otro coche o peatones literalmente paraba, como cuando tenía que dar una curva cerrada. Y nadie le pitada!! O sea, ya las mujeres se las considera de integración y son toleradas como retrasadas mentales!!

Para colmo vi al rastas de Podemos en el río con una hippieguarra chochona.



Eso ya no cuela a menos que fuera un colegio privado o concertado y los profesores muertos de hambre con miedo a perder el empleo.

El coche se deja abajo o bien estás allí a las 7 am dominguero de mierda
 
Y teniendo en cuenta que los Downs no pueden votar la gracia se queda en 0.
 
Arriba Pie