en el colegio yo me copiaba

cacadeluxe

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2003
Reacciones
1
yo lo que neceisito es alguien que este encima mia, porque sino la hemos cagado
me acuerdo cuando era pequeño y mi madre nos ponia a mis hermanos y a mi dos horitas a estudiar cada dia; y joder era bueno y sacaba buenas notas y eso
cuando llegue a los treceaños o asi mi madre nos dijo que ya eramos mayores para saber decidir cuanto tiempo necesitabamos para estudiar y no iba a estar detras nuestra a cada rato
conclusion: no he vuelto a tocar un libro
las drogas tambien me afectaron al pasotismo y a la dejadez; llegabamos a fumarnos como diez petas en un dia normal por la mañana, hasta en las pausas de cinco minutos mientras venia el otro profesor y despues quedabamos por la tarde para seguir dandole al tema; llegue a destrozarme los ojos por el colirio jajjaja estaba barata la cosa la verdad
llegue a estar como cinco años en una fumada constante
en los dos ultimos años del colegio iba a muchos examenes sin saber de que tema se trataba
llegue a ser el dios del colegio
al principio hacia mis chuletas como todo quisqui, o echaba los vistazos al de alante o al de atras; pero eso no cunde si es que realmente no tienes ni zorra
normalmente fotocopiaba el temario entero en chiquitito en la misma biblioteca antes del examen, le ponia un clip y me metia el tocho debajo de la camisa para sacarlo despues en el examen
una vez me acuerdo que directamente robe el libro a un pardillo y arranque las paginas del temario en cuestion y con eso me fui al examen.
nunca se me ha dado estudiar de memoria las cosas; eso si en todo que no fuese de estudiar de memoria era bueno
ahora me acuerdo de otra en mis principios donde con una grabadora me grabe todo lo que entraba en el examen y con un walkman y el auricular, por dentro de la camisa siguiendo el brazo me lo camuflaba, lo copie todo a la perfeccion; pero requeria tiempo de preparacion. jaja estuve copiando como un cabron porque no me di cuenta que tenia que dictarme despacito
y ahora en la universidad voy mas que jodido jajaja

como os copiabais vosotros?

Pues yo con el pc la letra al 5 y chuelticas por las dos caras ya copiar a tope, detras de una otra y pin pan pin pan...

ola hermano negro.
realmente yo jamas e copiado, y me paso lo mismo ke a ti a los 13 años mi madre me mando a tomar por culo (tiene una carrera de profesora y es mas necia ke neo_bcn) y tuve ke joderme yo solito y ale a estudiar,
me fue bien un año despues descubri las drogas y solo aprovava las exposiciones orales de temas como por ejemplo "como cocinar un mono" "relatos de mi infancia" y "Dibujar al profesor en tiempos libres" exposiciones orales de 10 o 15 minutos y la gente se solia reir mucho, pero bueno copiar nunca e copiado yo si no tengo ni idea en el examen ago dos cosas
a) me lo invento dodo
b)dibujo algo que le guste al profesor
nunca apruebo con estas tecnicas pero un dia dije ke mozart y vivaldi se fueron a la playa a divertirse con beethobeen y otros, aunque tambien dibuje dibujitos de el dia d :D

Yo no era de copiar mucho... solo meti la tabla periodica y (mierda como se llamaba.....) declinaciones!!! del latin en bolis bic.

Me llevo tanto trabajo hacerlo que pase de chuletas :) Eso si, guardo los bolirafos como una obra de arte... para futuras generaciones :)

copiar es un vicio

hasta en el teorico del coche repase las preguntas con mi amiga

tambien es un arte, pero yo siempre he sio mu tradicional. miradas al examen vecino (sabiendo q tiene mas idea q yo), preguntar directamente "oye q coño es esto?"...

lo weno q tiene esta tecnica es q el 90% de los profesores q te pillan, solo te llaman la atencion

en un examen de frances conte hasta 5 veces q justo despues de mirar el examen de otro la profesora me estuviera mirando

sake un 8

aki Kojak, copiando

copiar es todo un arte si....yo recuerdo q en mi etapa de chuletas( colegio-instituto-selectividad) era muy cuidadoso y ordenado con los temas a tratar, me ponia un dia antes a leer todo, lo q viese imposible de chapar lo hacia chuleta , y lo q me viese capaz de memorizar algo lo intentaba, habia otras cosas q no estudiaba ni hacia chuletas...asi es como he tirado durante toda mi vida y me ha ido bastante bien. eso si chavales....los porros enganchan.

Joder q anticuaos estais
ahora estan los moviles, minicamaras, sistemas de escucha..
vamos le cantas el examen al colega q esta fuera con el libro y bingo

aparte que lo del boli bic es un trabajo de chinos, hay no te cabe una mierda

nosotros tambien nos intercambiamos examenes
yo solia terminar de los primeros, asique me dedicaba a copiar el examen entero en otra hoja y cuando uno distria al profesor mi examen-copia rulaba hacia detras
yo disfrutaba en los examenes

me acuerdo que una vez a un colega desesperado tuve que lanzarle el examen-copia en forma de avioncito rulando por toda la clase
un jodio lo intercepto antes con la excusa de "yo voy mas jodio, ahora salgo a fumar" jjajaj

la de historia era una puta en verdad
hacia la vista gorda pero despues te ponia la nota que le saliese de los cojones
y para cojones los mios y fui al director con una fumada del quince con mi examen y el libro
de las cinco preguntas habia contestado cuatro a la perfeccion, ya que era todo exactamente igual que en el libro, en la otra puse un dibujito porque otro ya habia terminado antes que yo y me fui pitando para que no se fumase los petas a la pecha
el director me dijo "ole tus huevos; si durante en el examen no te pillan copiando nadie te puede decir nada y este examen no es de un suficiente"
asique me sali con la mia
despues la puta me sentaba en todos los examenes alante del todo
pero como la tia era tonta yo me copiaba igual con mejores tretas

Pa manual del wen copiador na mejor que verse "Espías como nosotros" con Chevy Chase y Dan Aikroyd :P

Pues la verdad he hecho de todo y algunas veces me han pillado y otras no.
Solia escribir con lapiz en la mesa luego no tenía mas que leerlo y borrarloo al terminar.

Tambien recuerdo una etapa en la que me ponía el write del windows 3.11 y despues me las imprimia en letras pekeñas.

Las chuletas las solia esconder en muchos lugares. Una vez me no estudie nada y me chuletee por todos los lados.
En la camisa me adhesione las chuletas con fixo.
Debia de ser un espectaculo verme despelotarme para ir sacando chuletas.

Mi hermano fue mas bestia, lo pillaron, pero que panza de reir nos pegamos.

yo lo que suelo hacer es copiarme un resumen d todo en un folio
y cuando el profe no mira lo meto debajo del examen y listo, si no me meto tarjetitas d carton x los bolsillos y las saco, o pongo el folio copiado en el tipico tablon d anuncios y a copiar :lol:
un anecdota q me ocurrio fue en fisica y quimica,
PLAN a)me hice un cacho chuleta y me puse al final de todo,
PLAN b)le dije al de al lado que me lo pasara
PLAN c) me pasaba la calculadora una amiga donde venian sus formulas.
pues bien la profe me dijo q me pusiera alante, asi q los dos primeros planes a la mierda y a la chica esta la pillaron su calculadora.

yo iba a un colegio de curas y no quedaba más cojones que dar religión.
era 5 de egb, yo contaría con 10 años y falté a un examen de religión. el profesor me puso en la tarima a hacer el exámen al día siguiente.
yo obviamente me había preparado minuciosamente: llevaba una hoja de las de dina3 doblada en la manga con los 10 mandamientos y cosas varias, así q la saqué, la puse encima de la tarima, copy-taste, le dí el exámen al profesor, tiré la pedazo chuleta a la papelera y me senté.
lo mejor es el descaro.

Schhh....

Cuidado...

Nunca se sabe quien está mirando...

O

En el colegio como mis profesores la gran mayoria eran unas viejas q no se empanaban de nada o bien unas unas amargadas q estaban ahi con tal de cobrar un sueldo y les sudaba el coño el asunto.... copiaba con el libro abierto, si estaba en la ultima fila me lo ponia encima la mesa tapadico con un par d folios xD y si estaba x las primeras filas entre las piernas y el cajón... y si hacia chuletas eran muy descaradas tambien, pero aun asi nunca me pillaron o no me quisieron pillar o.O de hecho aprobe Frances los 4 años de la Eso copiando, puedo decir (con orgullo xD) q despues d 4 años soportando unas 3 clases semanales de gabacho no aprendi lo que se dice nada, y aprobé.

Y bueno digo Francés pero añado Música, cuando nos hacian estudiar la vida y milagros de cada personaje destacado... lo iba a estudiar su madre x mi parte.

Tambien otra anecdota en 4 d Eso no tenia ni puñetera idea de Fisica y en el examen final tenia al lado a un colega, y nada el acabo el examen unos 20 minutos antes de tiempo, llego me pillo el examen descaradamente y me desarrolló los ejercicios (a lápiz) de forma que solo tenia q calcular las formulas..

Y aprobe tambien xD

Enfin q tiempos....

que tiempos, es verdad

yo lo de usar directamente el libro lo hice en par de ocasiones
s el profesor en cuestion esta sentado en su mesa los de la fila del centro tienen mucho radio d accion ya que estan ocultos por los primeros de alante
cuando el profesor se levanta cerrabas el libro y lo petabas abajo con el bocadillos

A mi siempre se me dio de culo copiar... Siempre he pensado que era cosa de mentalizarte... Si te pones nervioso de fijo te pillan... Solo intente copiar una vez y me pillaron :lol:

En la EGB no copiaba (tras el suceso),aparte creo que se tardaba más en currarme una chuleta que en chaparme el temario :twisted:

A mi me pillo la ESO entre medias cuando me correspondia 1º de BUP... Y con lo patética que era la ESO no me hacía falta apenas estudiar para aprobar...

Finalmente, en la facultad, fue imposible hacerse chuletas , siendo la mayoria de los examenes tipo test (de 100 a 150 preguntas), que no seguian el orden del temario, y con mas de 500 páginas de apuntes :shock: Era un puteo...

El libro ¡Es verdad!. Recuerdo que lo utilice en la EGB, no me pillaron... je je je, pero como no lo hice mas, pensaba k habia una conspiracion.

El truco esta en:
IGNORA Y SERAS IGNORADO.

Si te vas a poner a copiar mejor hazlo sin mirar al profesor, o si lo haces hazlo de reojo de ese modo no llamaras la atencion, tambien hay que sentrarse justo en la mitad y pegado a una de las paredes...
(Es k me saque un libro)
En ese libro decia que aprobaron a un tio, solo porque fue capaz de resumirse todo el temario en 2 folios o 1.
Decía que muchas veces las chuletas te valen para estudiar, es decir tardas tanto en prepararlas que terminas por aprenderte las cosas.
----
Recuerdo una ocasión en COU en la que no me copie, me meti en otro instituto a hacer el examen de matematicas de un amigo.
El iba a estar alli tambien, pero el iba a entregar su examen bajo otro nombre, "rafael......" cuando se llamaba javi.
No pusimos el nombre hasta el final.
Por cierto se me acerco el profesor y me dijo:
-¿tu que haces aqui?
-Examinarme le dije
-¿pero tu eres alumno mio????
-ehhh ssii , le dije
-¿como te llamas?
-Rafael........
-Ah es verdad , pero tu no has entrado mucho eh...!.

En la EGB no copiaba (tras el suceso),aparte creo que se tardaba más en currarme una chuleta que en chaparme el temario :twisted:

a mí ningún cura me podía obligar a aprenderme su religión!!

SATÁN VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(ahora aquí iría adjuntado una foto del parada pero sigo sin saber cómo se ponen las fotos)

Atrás
Arriba Pie