En el dia de la madre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicte

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Reacciones
0
Hoy, primer domingo de mayo, se celebra el dia de la madre.

Miles de niños han estado manoseando papeles, tijeras y rotuladores para regalar algo especial a esas mamis tan cariñosas que nos ahostian por no tomarnos el cola cao por la mañana o porque la seño se chivo de que escondiamos el almuerzo debajo de la bolsa de la basura.

Los no tan niños han recopilado el dinero de algunas pagas y algo que han cogido del monedero de mami para comprarle alguna figurilla hortera o, en el mejor de los casos, algun familiar le guio en sus pinitos como consumidor en potencia.

Y luego estamos los cuervos, aquellos que criaron para sacar despues los ojos de sus progenitores. Y aqui me incluyo yo. No le he regalado nada este año. Pero nada es nada de nada.

Yo antes le regalaba las manualidades de clase, incluso alguna aun las enseña en publico dada mi gran calidad artistica de entonces. Despues, me dedique a acompañar a mi abuela a regalarle alguna gilipollez comprada en el corte ingles. Y finalmente me dedique a hacerle poesias la noche antes del gran dia, cuando mi padre me preguntaba que regalo le habia hecho.

Todas estas soluciones fueron validas y desperte, por un momento, el cariño de mi ahora furibunda madre.

Es decir, cariño mañana por parte de mi madre 0. Y no solo eso, sino que tendre que afrontarlo sola dado que mi hermano, que tampoco le ha regalado nada, se ha escapado al pueblo. Pero no solo tendre que enfrentarme a la ire demoniaca de mi madre, sino que tengo dos reuniones familiares, una con cada abuela donde mi falta de amor filial me va a costar la humillacion de todos los presentes por partida doble.

Si amigos mios, y no tan amigos, este dia va a ser un dia grande. Celebremoslo con alegria e ilusion todos aquellos que como yo se han olvidado o se han querido olvidar de que mañana era un dia para ellas, las que nos trajeron al mundo con dolor y nos mantienen con vida con aun mas sufrimiento.

el dia de la madre es para el corte ingles, si quereis hacer algo especial, salid a comer con ella y hablar

yo me gaste 60 euros en una cartera para las tarjetas ke seguro ke me echara a la cara :?

Nicte hazle un dibujo pa ke lo ponga en la nevera.

Yo no regalo nunca nada en esta clase de días, me parece muy estúpido.
No les daba ni las manualidades de clase.

Mañana coincide ademas con el cumpleaños de mi padre y de mi hermano, asi que el bolsillo no ha dado mucho de si este año

Ni este ni ninguno, las cosas no se demuestran cuando lo dice el corte ingles

:oops:

micropene II rebuznó:
el dia de la madre es para el corte ingles, si quereis hacer algo especial, salid a comer con ella y hablar

psycho1.gif

tu eres como norman bates,no?

Edipo psicotico y gay , que mezcla mas bizarra

PicaRa ·_. rebuznó:
yo me gaste 60 euros en una cartera para las tarjetas ke seguro ke me echara a la cara :?

Nicte hazle un dibujo pa ke lo ponga en la nevera.

Préstale un poco de óleo rojo cuajón, que creo que tienes mucho :lol:

Yo le he comprado un teléfono móvil nuevo a mi mami: un Motorola V3 Pink. Lo tengo escondido debajo de mi cama.

Como le digáis algo, os mato :oops:

bueno son cosas que hay que afrontar con enterza. como las navidades o las cenas de empresa..... tocan una vez al año

toma nicte un regalo de ultima hora pa tu mama:

100_1579.jpg

de nada..con todo mi cariño guapa un bechi muacks :oops: :oops:

anda que no le estas sacando rendimiento a la foto eh????

venga hazte otra coño!

PD. por cierto bonitos rizos :pla

Supositorio Rovi rebuznó:

venga hazte otra coño!

Ya te digo.

Por cierto pai mei, prestale algo de tus pelos al frenillo, que parece que anda algo escaso.

pai-mei rebuznó:
toma nicte un regalo de ultima hora pa tu mama:
:oops: :oops:

Me imagino que MamaNicte será bastante mas lista y guarra que la hija y lo aceptara con buen gusto

La chupeteará y absorbera, se la meterá en el conejo y ano, hasta vaciarte y dejarte seco el escroto Entonces una vez finalizado dirá......................... Nicte Puta, trae papel

Big Boss rebuznó:

venga hazte otra coño!

Ya te digo.

Por cierto pai mei, prestale algo de tus pelos al frenillo, que parece que anda algo escaso.
a ese ni el sabo pa pasta de dientes le prestaba
asco de tio joder

Dos bechis, una frase rimbombante y va que chuta.

Y el dinero para las madres de los foreros.

pai-mei rebuznó:
Big Boss rebuznó:

venga hazte otra coño!

Ya te digo.

a ese ni el sabo pa pasta de dientes le prestaba
asco de tio joder

Mas bien diría cansino.

Es peor que el Racis man y todo :lol:

Pues yo seré muy rarita entonces pero mañanale llevaré a mi mami su regalito, la daré un besito y un achuchón y lo celebraré con mi familia tomando unos pastelitos con chocolate y charlando de lo que quiera ella que para eso es su día. Ya se que el corte ingles hace negocio con estas cosas pero mi madre se merece todos los dias que hagan falta asi que por uno que me rasque el bolsillo no creo yo que sea para tanto hombre, que muchos ponen esa excusa solo por lo roñosos que son. :lol:

Azahar rebuznó:
Pues yo seré muy rarita entonces pero mañanale llevaré a mi mami su regalito, la daré un besito y un achuchón y lo celebraré con mi familia tomando unos pastelitos con chocolate y charlando de lo que quiera ella que para eso es su día. Ya se que el corte ingles hace negocio con estas cosas pero mi madre se merece todos los dias que hagan falta asi que por uno que me rasque el bolsillo no creo yo que sea para tanto hombre, que muchos ponen esa excusa solo por lo roñosos que son. :lol:

Joder si el merito de tu madre es parecido al mio, entre los tordos que echo por el bullangas yo y tu no hay ninguna diferencia

Entonces que?, mañana tambien deberia de celebrar algo

Gracias a la inspiracion de una persona a la que le estare eternamente agradecida, se me ha ocurrido el regalo perfecto. La voy a invitar al cine.

Lo malo es que la cartelera es una mierda... pero bueno, que ella elija.

Asi al menos conseguire que mi muerte prematura se retrase una temporada mas.

Atrás
Arriba Pie