En el pellejo de otro forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.963
Reacciones
9.482
Hola hamijos, llevo un corto periodo de tiempo en el floro en comparación con la dilatada y pollaviejistica trayectoria de algunos aquí.

Quería preguntaros, si tuviérais la oportunidad de cambiar vuestra vida, aunque solo fuera un día por la de otro forero en base a los relatos, experiencias y contexto que haya relatado aquí sobre su existencia, ¿en el nabo de cuál forero os pondríais y por qué?

También puede servir para reforzar vuestra elección alguna cualidad que os guste mucho de otro forero como la capacidad de ligar de @Ferris , la vida desenfrenada de @Cenobita , el celibato voluntario de @Kramer99 , la cordura y brillante forma de redactar de @dakilla , el escueto y entendible vocabulario del pana @ignaciofdez . Algo que admiréis mucho en otro forero. Por supuesto es un hilo de mariconismo.
 
Yo quiero ser ILG, despertarme como Patrick Bateman en mi mansión cubierta de LEDS, tener un brunch en algún garito cool de Madrid y follarme a la rusa mientras me miro los pintismonkis que me van llegando.
 
Yo quiero ser Adder solo por los selfies en el ascensor, me producen algo a medio camino entre lo surrealismo ,la vergüenza ajena con un punto gaylord .
 
Yo quiero ser Adder solo por los selfies en el ascensor, me producen algo a medio camino entre lo surrealismo ,la vergüenza ajena con un punto gaylord

Quisieras ser otra persona para hacer algo que te produce vergüenza ajena y que puedes hacer perfectamente siendo tú mismo.

No quisiera ser tú, eres muy tonto. Quisiera ser droideprotocolo.
 
Yo quisiera ser

El eco de tu voz
Para poder estar cerca de ti
Quisiera ser tu alegre corazón
Para saber qué sientes tú por mí
Quisiera ser un águila real
Para poder volar cerca del sol
Y conseguirte las estrellas y la luna
Y ponerlas a tus pies CON MI AMOOOORRRR
 
Yo quiero ser ILG, despertarme como Patrick Bateman en mi mansión cubierta de LEDS, tener un brunch en algún garito cool de Madrid y follarme a la rusa mientras me miro los pintismonkis que me van llegando.
No vivo en una mansión, no me parezco a Patrick Bateman en nada, no voy a brunchs en garitos cools de Madrid ni sé a qué te refieres con 'pintismonkis que me van llegando'. Si un día te levantaras siendo yo, no tardarías ni veinticuatro horas en reclamar que te devolvieran el dinero. No sé de dónde os sacáis que soy una especie de Patrick Bateman de la vida pero sin matar a nadie.


Yo quiero ser @miliu. El cabrón no hay restaurante que no se conozca en cien kilómetros a la redonda, es un gourmand de primer nivel, no hay sitio al que no haya viajado, no hay experiencia de bon vivant que no haya vivido, tiene en el garaje motos, coches y bicis de puta madre, maneja biyeteh a punta de pala y folla con tías potables. Él sí que vive bien.

Unos llevamos la fama y otros cardan la lana.
 
¿Ni siquiera te gustan Huey Lewis and The News?

Su obra temprana era un poco demasiado new wave para mi gusto, pero cuando sacaron Sports en el 83 creo que alcanzaron su cima tanto comercial como artística. El álbum entero disfruta de un sonido claro y fresco, y de una pátina de profesionalismo que confiere un gran impulso a sus temas. Fue comparado con Elvis Costello, pero creo que Huey goza de un sentido del humor mucho más ácido y cínico.
 
Última edición:
No. Ni Génesis ni Whitney Houston.

¿O era Huston? :lol:

A ver, ¿por qué no querrían los foreros ser tú?

La imagen que tienen de tí se deriva, supongo, de que hablas y sabes de cosas y gustos caros, entonces la gente asume que tienes dinero, e imaginan que harás con ese dinero lo que harían ellos si lo tuvieran, que no tiene que ser el caso.
 
No vivo en una mansión, no me parezco a Patrick Bateman en nada, no voy a brunchs en garitos cools de Madrid ni sé a qué te refieres con 'pintismonkis que me van llegando'. Si un día te levantaras siendo yo, no tardarías ni veinticuatro horas en reclamar que te devolvieran el dinero. No sé de dónde os sacáis que soy una especie de Patrick Bateman de la vida pero sin matar a nadie.


Yo quiero ser @miliu. El cabrón no hay restaurante que no se conozca en cien kilómetros a la redonda,
Algunos se me escapan
es un gourmand de primer nivel,
Tampoco es eso, pero tengo el morro fino. Aunque en realidad no me gusta ni lo ampuloso, ni la verborrea que se gasta alguno en esto del papeo.
Sinceramente me impresiona poco y me gusta disfrutar de cosas sencillas.
no hay sitio al que no haya viajado,
Me quedan, me quedan muchos. Japón por ejemplo. Pero es verdad que me he metido en algún sitio curioso y de España me la conozco prácticamente entera (menos Canarias y Ceuta/Melilla).
no hay experiencia de bon vivant que no haya vivido, tiene en el garaje motos,
Solo me queda una.
Ahora solo tengo uno.
y bicis de puta madre,
De esas no llevo la cuenta
maneja biyeteh a punta de pala
Manejé, manejé, y las he pasado putas también, muy muy putas. No a nivel @redpo, pero tampoco muy lejos.
y folla con tías potables.
A eso sí le dedico esfuerzo.
Él sí que vive bien.

Unos llevamos la fama y otros cardan la lana.
Yo diría que viviré bien si salen las cosas tal y como las planteo y trabajo, pero nunca se sabe.

A mí me gustaría ser @Codeisan de 20. Odiando al Villarreal, a Mercadona, a Pamesa y con un pasado angelino que debe molar contar cosas de esas para follarse churris.
 
A ver, ¿por qué no querrían los foreros ser tú?

La imagen que tienen de tí se deriva, supongo, de que hablas y sabes de cosas y gustos caros, entonces la gente asume que tienes dinero, e imaginan que harás con ese dinero lo que harían ellos si lo tuvieran, que no tiene que ser el caso.
Pues porque mi vida es la vida de una persona normal, que vive con su pareja, que tiene su trabajo y que tiene una vida social deliberadamente limitada. Soy feliz así, pero resulta que el forero medio se cree que mi vida es lujo, y nada más lejos de la realidad. De las fantasías basadas en prejuicios que cada forero se haga yo no soy responsable.


Algunos se me escapan

Tampoco es eso, pero tengo el morro fino. Aunque en realidad no me gusta ni lo ampuloso, ni la verborrea que se gasta alguno en esto del papeo.
Sinceramente me impresiona poco y me gusta disfrutar de cosas sencillas.

Me quedan, me quedan muchos. Japón por ejemplo. Pero es verdad que me he metido en algún sitio curioso y de España me la conozco prácticamente entera (menos Canarias y Ceuta/Melilla).

Solo me queda una.

Ahora solo tengo uno.

De esas no llevo la cuenta

Manejé, manejé, y las he pasado putas también, muy muy putas. No a nivel @redpo, pero tampoco muy lejos.

A eso sí le dedico esfuerzo.

Yo diría que viviré bien si salen las cosas tal y como las planteo y trabajo, pero nunca se sabe.

A mí me gustaría ser @Codeisan de 20. Odiando al Villarreal, a Mercadona, a Pamesa y con un pasado angelino que debe molar contar cosas de esas para follarse churris.
¿Ves? Es exactamente lo que digo: un bon vivant que disfruta de las cosas y lo hace de forma honesta y real. Un puto bon vivant eres tú. Me quito el sombrero y te deseo que sigas disfrutando de todo eso. Ya invitarás a algo algún día :lol:
 
@ilovegintonic hazle alguna carantoña también a @FUMANCHU que le va a entrar pelusa.

1657912423189.png
 
Arriba Pie