En Enero 27 van a subir los combustibles 45 centimos el litro

Asam

RangoVeterano
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
1.635
Como buen subnormal que gasta al año unos 5000 euros en combustible, si no pasa nada, el próximo año me la meterán bien doblada.

Esta es la nueva normativa que comenzará a partir de 2027: el precio del carburante va a llegar a subir hasta 45 céntimos Esta es la nueva normativa que comenzará a partir de 2027: el precio del carburante va a llegar a subir hasta 45 céntimos

Ahora vendrá karis diciendo que el siempre echa 20, que le da igual.

Editado cobardemente:
Como buen subnormal que gasta al año unos 5000 euros en combustible, si no pasa nada, el próximo año me la meterán bien doblada.

Esta es la nueva normativa que comenzará a partir de 2027: el precio del carburante va a llegar a subir hasta 45 céntimos Esta es la nueva normativa que comenzará a partir de 2027: el precio del carburante va a llegar a subir hasta 45 céntimos

Putos rojos.

Desde luego. Sánchez está juramentado para acabar con el transporte en España, y así obligarnos, sobre todo a nosotros, los católicos antiabortistas, a llevar a rastras nuestros palets de comida después de retirarlos de los almacenes estatales con nuestras cartillas de racionamiento.

Desde luego. Sánchez está juramentado para acabar con el transporte en España, y así obligarnos, sobre todo a nosotros, los católicos antiabortistas, a llevar a rastras nuestros palets de comida después de retirarlos de los almacenes estatales con nuestras cartillas de racionamiento.

Normativa europea, con mayoría del PPE y presidenta perteneciente a ese mismo partido. ¿Y la culpa es de los rojos? Venga ya, se mean en vuestra cara y encima os hacen creer que la culpa es de los demás

Normativa europea, con mayoría del PPE y presidenta perteneciente a ese mismo partido. ¿Y la culpa es de los rojos? Venga ya, se mean en vuestra cara y encima os hacen creer que la culpa es de los demás
Acabas de citar a uno de los rojos más colorados y bermellones de todo el foro, campeón.

A los rojos les encanta colectividar la miseria, todos igual de pobres y ellos tan felices.

bua, pero es en 2027, queda muchísimo todavía, podemos llenar bidones

Vamos, que el PSOE voto a favor.

Y el PP en contra, claro.

Y como te dice @Llaverizado, si mandara el PP el PSOE habría votado en contra, pero el resultado sería el mismo.

Ya llevas demasiado como para no haberte dado cuenta de estos sutiles detalles de la política patria...

Editado cobardemente:
Cuantos especiales de Évole se harán hablando de la "pobreza energética" y de gente que no tiene para repostar combustible? Ya os lo digo yo;
- Si gobierna el PSOE: 0 pelotero.
- Si no gobierna el PSOE: 1 semanal.

5000€ es de auténtico maricón. Yo que no cojo el coche y gasto el doble. Joder me la voy a pelar CON MIS MOROS

Pues se encontrará con otra gran huelga general de transporte, que no le hará dimitir, pero sí lograr unas cuantas canas más y los pómulos aún más hundidos.

Y el PP en contra, claro.

Y como te dice @Llaverizado, si mandara el PP el PSOE habría votado en contra, pero el resultado sería el mismo.

Ya llevas demasiado como para no haberte dado cuenta de estos sutiles detalles de la política patria...
Anormal, si la ley la sacó el PP. Vas con retraso a todos lados

Isla Otoño GIF by Cartoon Network EMEA

Atrás
Arriba Pie