En Esñapa todo el mundo es humoristo

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
Que pasa tunantes. ¿No os habíais percatado de que en este país tenemos un nivel de humoristas que es una autentica mierda? Porque haberlos buenos y graciosos haylos, pero son pocos entre la marabunta de mamarrachos. La media de calidad esta por los suelos.

Los hay zafios, groseros, sosos e incluso andaluces. En este país cualquier anormal que no vale para hacer la O con un canuto se mete a monologuista, y no hablo de El club de la comedia, donde a la mayoría de invitados les escriben el monologo y no tienen mas que memorizarlo (Ursula Corberó esta buena, pero graciosa no es. Ni aunque las bromas se las escriban), y aun así son incapaces de conseguir algo mas que risas nerviosas (la lista de esperpentos es infinita). Os hablo de supuestos artistas que giran por locales y teatrillos con espectáculos por los que HAY QUE PAGAR. No me refiero a un Leo Harlem o un Ernesto Sevilla, hablo del puto gordo de El Sevilla, o peor aún, de Miki Nadal, ese medio mongolo que solo saber hacer de cateto aragonés y de baboso. Vamos, cuando yendo por la calle vi el cartel de su espectáculo me cortocircuitó el cerebro. Si este pavo gana dinero hablando el solo sobre un escenario no sé por qué hay gente viviendo en la calle en este país.

Hoy estoy comiendo con la radio y estaba el Dani Rovira. Ese si que tiene el carnet de humorista, porque toda su vida laboral ha sido de monologuista. Y que me partan las piernas si alguna vez me he reído con este tolili. Sus bromitas de graciosito andaluz me estaban dando mas vergüenza ajena que diversión. El tío había escrito un libro de cuentos, pero claro, como es famoso por el humor el pavo tenia que meter con calzador cualquier chiste de mierda donde podía, que asco me ha dado. Que, a ver, yo las cosas las digo como son, que ves algún monologo y alguna vez te ríes, pero porque es material mil veces trabajado y memorizado, y aun así el idiota es incapaz de no basar todo el texto en bromas de mal gusto e infantiles. El humor inteligente brilla por su ausencia. Cojones, Los Morancos a su lado son ambrosía.


Para que una persona tenga una gracia natural y elegante, inmediata y sin esfuerzo, ha de ser una persona inteligente. Los grandes humoristas y monologuistas han sido siempre personas extremadamente espabiladas y ágiles de mente. Y escuchando el humor del Rovira y demás patanes queda muy claro que de no haber sido por el mundillo este andarían detrás de la barra de un bar o en alguna fábrica deprimente.

El Buenafuente, otro que tal baila. Si se calificase a el mismo como presentador, productor, locutor o comunicador yo no le pondría pega. Tal vez pueda calificarlo como ocurrente. Pero el se denomina a si mismo HUMORISTA. Hace programas de humor, espectáculos, libros, un documental... si no fuese por Berto Romero, que si tiene cierta gracia natural y agilidad mental, Buenafuente estaría en algún canal o emisora autonómica hace años. Ya del José Corbacho ni hablamos, es como el apestado del grupo que solo tiene vida social porque otro colega con mas categoría lo saca por ahí en contra del resto del grupo. Si no fuese por Buenafuente y otros amigos no saldría ni en los vídeos familiares.


El Manu Sanchez ahora viste como un dandi extravagante, y follará y todo, el subnormal. A ese si que no lo trago. Y le dieron un programa en La Sexta. Mal rayo lo parta, menos mal que duró en emisión un suspiro.


La lista es interminable. Ojala volviese Gila de entre los muertos cabalgando un corcel de fuego y se los llevase a todos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haciendo lectura diagonal he visto el nombre de Berto e iba a defenderle, pero ya veo que no entra en la lista de desgraciaos.

Siempre guardaré buen recuerdo de Ignatius. Le vi en un local de Sol, estábamos cuatro gatos y en primera fila se sentaron a mi lado cuatro andaluces. Eran bastante salaos, tenían rollo de ser amigos de toda la vida y no paraban de montar pollo. Al final de la surrealista actuación al bueno de Ignatius se le ocurrió decir algo así como que qué grande sería acabar chupándole un pezón a uno de nuestros queridos cuatro amigos andaluces. Se rieron mucho hasta que Ignatius fue, le levantó la camiseta a uno y le metió un lenguetazo pezonero al más gordo. Aún recuerdo el sonido de ese lametón en mis pesadillas. Era verano y el gordo sudaba mucho, y aun así ni la mitad de la mitad que Ignatius, que chorreaba literalmente. Todos medio riéndonos medio asqueados menos los andaluces. Se quedaron como profundamente ofendidos, y todo el jolgorio se les fue a tomar por culo de repente. Lo mejor es que ya no se miraban entre ellos, avergonzados por lo que les acababa de pasar. Me gusta pensar que su amistad ya nunca volvió a ser la misma desde aquel momento, y es por eso que recuerdo con cariño a Ignatius.
 
Última edición:
De todos esos que has mencionado sólo conozco a Buenafuente y al que está al lado y a ambos, sin duda, les separaría la cabeza del cuerpo por la NADA de gracia que tienen.

Puedo decir que hoy en día no existe ningún humorista, si es que así se les pudiere llamar, que me haga gracia, es que ni siquiera les conozco. Creo que me quedé anclado en el mencionado Gila o por ahí. El padre de un amigo tenía discos de Gila. Grandérrimo Gila. Y Martes y trece.
 
Ignatius, Javier Cansado (Faemino anda retirado) y poco más... Turbo si eso.
 
Torbe no cuenta, es de esos que son humoristas pero sin proponérselo. Como el que ha puesto Nueces.
 
¿Y que esperabais? España nunca dará un George Carlin hamijos,te puedes comer tres programas de el club de la "comedia" seguidos sin que te produzca el mas mínimo LOL :lol:
 
Ignatius tiene una serie bastante buena, creo que la emitieron en el Comedy Chanel ocomosellame.

En cine la verdad que hay pocas pelis buenas de humor español.
La de los apellidos ni me atrevo a verla dado el écsito arrasador deben ser unas putas mierdas del copón.

Para mí la obra maestra:

Mamá es boba, de Santiago Lorenzo:

Mam_es_boba-362667721-large.jpg


Película completa:
 
La serie de Ignatius a la que se ha hecho mención es "El fin de la comedia", y ya estáis tardando en verla. Pura ambrosía, oiga.

Sigo a Ignatius por twister hace años y ha habido loles como soles. Como aquella vez que llamó hijo de puta a Juan Echanove y éste se pilló un mosqueo del copón. O aquella otra vez que dijo "ya sé lo que tengo que hacer para ser feliz el resto de mi vida..... no volver a Andalucía". Como os podéis imaginar, hordas furibundas de andaluces le pusieron a parir y le amenazaron de muerte".

Volviendo al tema del hilo, es cierto que alguna vez he visto El club de la comedia y la vergüenza ajena se ha apoderado de mí hasta el extremo de levantarme del sillón y dejar sola a mi parienta por no poder aguantar más. Y el problema es que la mayoría de la gente que allí sale son actores, y por lo tanto interpretan un guión que alguien les ha escrito por lo que toda la gracia y espontaneidad se pierde por el camino.

Si queréis ver lo que es un humorista como la copa de un pino, meteos en Youtube y buscad "ultrashow de Miguel Noguera".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace años, muchos, cuando aún no habíamos cometido la asquerosidad de rechazar nuestros populares cuentachistes en favor de la gringada del monologueo. Vi a los Dani Roviras, Manus Sánchezes, Ernestos Sevillas, Evas Haches, Leos Harlens, Farraes... y muchos mas que pasaron al olvido, a la escritura para otros o al delirium tremens. En esos años este ganado recorría bares con sus monólogos y no sólo no estaban faltos de LOL sino que algunos hasta conseguían escalar el monte carcajada. Muchos de ellos, esos que conocéis, pasaron al mass media. Y en ese paso dejaron buena parte de su reperterio por no ser esa cosa repugnante y lastrante que llaman políticamente correcto. La calidad baja y LOL los abandona. Parece ser una ley de vida dentro de ese mundo.

Luego se puso de moda y ahora tenemos la lógica saturación que llega con toda moda. Oleada de aguas fecales en una piscina con poca profundidad y mal desagüe. Lógicamente lo fétido se impone a lo fragante, lo diluye y enmascara pues lo primero es mucho mas abundante que lo segundo. Quedan esencias luchando frente a la los vientos adversos. Esencias que señalais acertadamente. Pero todos sabemos que son luchas que dan pocas victorias y que perderán la guerra.

Tampoco es una guerra nueva. Es algo que se reproduce con los tiempos desde que el hombre fué tocado por LOL. Nuevos nombres, técnicas y campos de batalla reemplazan a los ya trillados, marchitos. Que se vuelven cansinos con el tiempo y las repeticiones. Pero esencialmente siempre encontramos 4 focos del humor entre un millón de mediocridades que tratan de acercarse a esas luces quemándose rápido aquellos que llegan a ser iluminados. Siempre es lo mismo.

Paralelamente a estos hechos corren otros. No sólo tenemos a los emisores y sus diversas calidades. También hay calidades en los receptores. Y lo mismo que una radio de galena jamás captará una sonido decente y está imposibilitada para las frecuencias moduladas hay público que tienen impedido el entendimiento de cierto humor. El mejor, el mas sibarita escapa al gran público y por tanto es desachado por aquellos que sólo se interesan por la ganancia que dan las masas.

En eso estamos. El triunfo es el problema. Unos saben que no hay publico para las delicatesen y las censuran o las desechan. Y otros no las piden con el suficiente volumen por ser pocos y son tapados por los que piden mas mierda. En eso seguimos desde tiempos inmemoriales. Aqui en España y en el resto del mundo.

Un saludo. Disfruten, los que puedan, de esto a modo de ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor es ver algún LoLeador de antaño, arrastrándose por el fango en mierdas infumables

Gym-Tony-disparatados-socios-temporada_MDSVID20150820_0139_17.png




Ahora un LoLeador puro, que podía captar la esencia incorrupta de LoL en algún momento y bajarla a la tierra, ese era Pedro Reyes. Podías cagarte en sus muertos en 20 minutos de monológo, porque no hacía gracia ni a su madre, pero de pronto, aparecía el LoL brotando de manera descomunal y en 20 segundos podías estar al borde del colapso porque no podías parar de lolearte.

Grande Pedro, grande

2011-12-18_IMG_2011-12-11_00.00.48__7613037.jpg
 
Lo que ha escrito el señor Carradine antes de su habitual paja en el armario debería imprimirse e incluirse en algún libro de texto, o la constitución o algo.
 
Hace años, muchos, cuando aún no habíamos cometido la asquerosidad de rechazar nuestros populares cuentachistes en favor de la gringada del monologueo. Vi a los Dani Roviras, Manus Sánchezes, Ernestos Sevillas, Evas Haches, Leos Harlens, Farraes... y muchos mas que pasaron al olvido, a la escritura para otros o al delirium tremens. En esos años este ganado recorría bares con sus monólogos y no sólo no estaban faltos de LOL sino que algunos hasta conseguían escalar el monte carcajada. Muchos de ellos, esos que conocéis, pasaron al mass media. Y en ese paso dejaron buena parte de su reperterio por no ser esa cosa repugnante y lastrante que llaman políticamente correcto. La calidad baja y LOL los abandona. Parece ser una ley de vida dentro de ese mundo.

Luego se puso de moda y ahora tenemos la lógica saturación que llega con toda moda. Oleada de aguas fecales en una piscina con poca profundidad y mal desagüe. Lógicamente lo fétido se impone a lo fragante, lo diluye y enmascara pues lo primero es mucho mas abundante que lo segundo. Quedan esencias luchando frente a la los vientos adversos. Esencias que señalais acertadamente. Pero todos sabemos que son luchas que dan pocas victorias y que perderán la guerra.

Tampoco es una guerra nueva. Es algo que se reproduce con los tiempos desde que el hombre fué tocado por LOL. Nuevos nombres, técnicas y campos de batalla reemplazan a los ya trillados, marchitos. Que se vuelven cansinos con el tiempo y las repeticiones. Pero esencialmente siempre encontramos 4 focos del humor entre un millón de mediocridades que tratan de acercarse a esas luces quemándose rápido aquellos que llegan a ser iluminados. Siempre es lo mismo.

Paralelamente a estos hechos corren otros. No sólo tenemos a los emisores y sus diversas calidades. También hay calidades en los receptores. Y lo mismo que una radio de galena jamás captará una sonido decente y está imposibilitada para las frecuencias moduladas hay público que tienen impedido el entendimiento de cierto humor. El mejor, el mas sibarita escapa al gran público y por tanto es desachado por aquellos que sólo se interesan por la ganancia que dan las masas.

En eso estamos. El triunfo es el problema. Unos saben que no hay publico para las delicatesen y las censuran o las desechan. Y otros no las piden con el suficiente volumen por ser pocos y son tapados por los que piden mas mierda. En eso seguimos desde tiempos inmemoriales. Aqui en España y en el resto del mundo.

Un saludo. Disfruten, los que puedan, de esto a modo de ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bravo, bravo. Esto es así. Magnífico análisis.

No sé cuántas veces me he puesto ese vídeo y he admirado la prodigiosa representación de ese genio. También lo puse en su día en el hilo de los vídeos; es una maravilla y le da ciento y raya a toda la mierda que se hace hoy. No solo es brillantísimo, sino que además da gusto oír cómo habla, cómo domina el lenguaje, cómo utiliza las palabras y cómo construye sus frases.

Otra de las cosas que me ponen negro de estas mierdas del club de la comedia es el halo de chupismo que tienen. Parece que se las dan de guays, de enterados, de cools, de moderno, de ser mejores porque sí. Como si fuera un galardón el ser uno de los que participan ahí y que también se extiende al público. Me da la impresión de que el público se cree también un público enterado, un público de sibaritas: hay un postureo también en ello, cuando en realidad es una mierda como el sombrero de un picador, un montón de guiones construidos sin gracia y fabricados como churros, unos guiones a los que se les ve el entramado y que sólo provocan vergüenza.
 
Gila tenía el mismo LOL que Eva Hache o los Beatles.
 
La serie de Ignatius a la que se ha hecho mención es "El fin de la comedia", y ya estáis tardando en verla. Pura ambrosía, oiga.

Sigo a Ignatius por twister hace años y ha habido loles como soles. Como aquella vez que llamó hijo de puta a Juan Echanove y éste se pilló un mosqueo del copón. O aquella otra vez que dijo "ya sé lo que tengo que hacer para ser feliz el resto de mi vida..... no volver a Andalucía". Como os podéis imaginar, hordas furibundas de andaluces le pusieron a parir y le amenazaron de muerte".

Ignatius Farray, siempre se ha caracterizado por no cortarse un pelo en sus actuaciones y con el público pues menos todavía, al que da caña sin piedad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es uno de los ejemplos más cercanos que podemos tener a un auténtico stand up comedian y no a esta horda de recitadores de monólogos sin la puta gracia.

Normalmente estos comediantes del micro que parten con sólo su presencia y un pequeño guión base a partir del cual van improvisando en sintonia con el público suelen tener sus bases asentadas en el mundo del teatro.

Aquí en Valencia nuestro mejor exponente sería Xavi Castillo, con el que el despolle está asegurado ya que se mete con todo y con todos, está en valenciano porque sólo actua en ese idioma y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con temas de la zona, así que es posible que no pilleis muchas coñas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestro país ha sido siempre tierra de artistas, así que humoristas no han faltado. Pero no podemos confundir humoristas con monologuistas, porque este es un trabajo más especializado y además de un guionista brillante se necesita un menda cuajado en mil bares, no un actor de comedia. Como os gustan las listas, mi top-ten de monologuistas, no necesariamente por este orden:

Fuera de rangos: El gran Miguel Gila, que merece una película por su propia vida. El rey-inventor del humor surrealista-absurdo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del resto:

1.- Goyo Jiménez
2.- Leo Harlem
3.- Agustín Jiménez
4.- Joaquín Reyes
5.- Ernesto Sevilla
6.- Igantius Farray

Y luego por aquello que uno ha ido mucho de bares, del terruño:
7.- Luis Piedrahita
8.- Rober Bodegas
9.- Manuel Manquiña
10.- Kiko Kadaval
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta aquí los monologuistas, estos en general no valen para actores, valen para lo suyo, monologuear, con la excepción de Manquiña, que vale para todo.

Del resto de facetas del humor, cada uno con su tema, el humor es totalmente subjetivo, yo por ejemplo no soporto a Los Morancos, me hace poca gracia Rovira. Podríamos empezar una lista por los que en sí son "personajes", y aquí habrá alguno repetido, personajes surrealistas o muy brillantes en sí mismos, esta gente no es que sea graciosa por lo que cuenta, sino porque son así, están majaretas y esto hace gracia. Bueno, Chiquito no está majareta, pero lo he visto en entrevistas normales y cuando habla contando su vida te ríes tanto como en los chistes:

1.- Chiquito de La Calzada
2.- Tip (Sánchez Pollack)
3.- Ignatius Farray
4.- Pedro Reyes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego los que en sí son mendas con una rapidez mental asombrosa, capaces de hilar discursos sin guión, simplemente largar y hacen gracia, por lo menos a mí. Mentes privilegiadas, muchos de ellos con carreras universitarias que decidieron no dar un palo al agua y montárselo para vivir del cuento:

1.- Javier Cansado
2.- Berto Romero
3.- El Gran Wyoming

Y luego tendríamos actores de comedia, echo en falta aquí en España gente tipo Woody Allen (normal, de este sólo hay uno..), Ricky Gervais o similares, nos tenemos que conformar con José Mota (en el apartado skechts) y a mucha distancia otros actores de comedia, entre ellos:

Carlos Areces, Julián López, Fernando Tejero, Eduardo Gómez, Pepe Viyuela, Javier Cámara, Gorka Ochoa, Enrique San Francisco (también buen monologuista), Jesús Bonilla, Santiago Segura y varias decenas más...

Por último, un pequeño homenaje también a los clásicos, esos actores que muchos comenzamos a ver en blanco y negro, algunos más en los cercanos años '80's, como Esteso y Pajares, Juanito Navarro, y otros anteriores en los años 70's, 60's, los Alfredo Landa, Luis Ciges, Antonio Ozores, José Luis López Vázquez, Pepe Isbert, Tony Leblanc, Manolo Gómez Bur, Lina Morgan y decenas de maestros más.

Y por último los cuenta-chistes, que valen para eso, pero en eso los mejores. No sé porque ponéis a parir tanto el humor español, el ciudadano de este país de por sí tiene cierta gracia, supongo que el clima, nuestra forma de vivir tanto fuera de casa, y que durante años el humor es lo único que teníamos para combatir lo gris que era el país...

Meteremos como no nuevamente en la lista a Chiquito, personaje, pero también el mejor cuenta-chistes hispano...

1.- Chiquito de La Calzada
2.- Eugenio
3.- Josele
4.- Señor Barragán
5.- Paco Arévalo
6.- Manolo de Vega


y decenas más, me reservo alguno del terruño

7.- Farruco

Y nos dejamos a otros que han explotado otras facetas del humor, como el Tricicle, La Trinca, otros que haciendo menos gracia, han vivido de esto y han tenido sus años de éxito sin precedentes, Martes y Trece, Carlos Latre, Gabino Diego, Moncho Borrajo, Gomaespuma, los hermanos Calatrava... Yo creo sinceramente y lo digo en "cuñado mode-on" que no hay ningún país en la tierra que se asemeje en potencia, calidad, cantidad de humoristas como los que hay aquí. ¿En que país del mundo un menda como Cañita Brava puede vivir de hacer el mónguer?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En qué país pillas a un futbolista que sea capaz de hilar un chiste con cierta gracia?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Somos un país de LOL, no me jodáis con ese pesimismo coño...
 
Yo soy de los que no tiene humoristas favoritos, ni conoce películas de humor, ni se sabe chistes. Supongo que para reírse con una película o un humorista hay que ir predispuesto. Lo digo porque nunca estoy predispuesto a la risa y sólo me río cuando me sale de dentro, nunca con películas o humoristas, siempre en situaciones de la vida real donde alguien se encuentra en un aprieto e intenta salir de él de una forma cómica o graciosa.
Me hace gracia ver la exposición involuntaria de la estupidez ajena. Personas tratando de aparentar ser más listas, personas que se creen guapas y actúan como tal, personas tratando de aparentar ser carismáticas, personas intentando ser graciosas, personas intentando ser casanovas, gente que quiere parecer duro y maloso, aquel que quiere y no puede, y todo esas situaciones de impotencia que cuando se perciben no queda más remedio que superar la vergüenza ajena y disfrutar del espectáculo cómico grotesco que el ser humano puede ofrecer.

Rara vez me río con un chiste, o con una gracia manida. A mí lo que me hace gracia son las personas y las ocurrencias que de forma improvisada utilizan para salir del paso en situaciones que les desbordan.

Con la última persona que me he reído y a carcajada limpia ha sido con un encargaducho, en mi último trabajo. Un lameculos que pasó de obrero raso a encargado gracias a su don de lamer pollas. Mientras todo iba normal en el trabajo sólo se le veía tratando de hacerse el gracioso sin éxito, pero cuando algo iba mal y había que improvisar o ingeniar una solución ahí era donde salía el verdadero LOL. La incompetencia sumada al patetismo y a la angustia eran los ingrediente para crear situaciones que harían reír hasta al mismísimo Mundele. Y como complemento este individuo era un vivo retrato de Doraemon, enano y con un pedazo cabezón que descansaba directamente sobre los hombros. De esos que usan gafas y cuando te miran de cerca tienen que enforcar con los parpados , frunciendo el ceño y arrugando el hocico.

Hay una línea muy fina entre el humor y la vergüenza ajena, por eso no veo los mongologos, bueno, por eso y porque no tengo tv. Cuando alguien insiste en contarme un chiste, alguna vez he tratado de simular una sonrisa para no ofender al locutor, por educación más que nada. Otras veces no he hecho ni siquiera por disimular que me incomoda su aptitud, y con mi cara seria de todos los días le he tenido que decir secamente que no me hacía gracia. Y es entones cuando al ver su reacción me río para mis adentros.

Yo me quedé en los Vídeos de Primera, es el único material de la internet que me hace gracia. Es ver a gente dándose hostias de morros y costillazos y no parar de reír.
 
"Postureo" pocas palabras definen mejor esta epoca.
Personalmente ni youtubers ni monologistas del Club de la comedia me hacen gracia.
Con los años me estoy volviendo mas cascarrabias y pequeños detalles se convierten en grandes obstaculos para mí.El chupismo que se menciona del club de la comedia me repatea, y ese chupismo es contagiado a programas de radio, obras teatrales, peliculas etc.
Intentar que una persona que ha destacado en otros ambitos tengan que hacer reir es algo ilógico.Se nace con gracia o sin.
El risitas, Señor Barragan, Pedro reyes e inclusive Los morancos cuando se ponen barriobajeros me hicieron reir mucho.Mi madre siempre me decia que solo me hacen gracia la gente que parece retrasada.Imagino por eso me encantaban los personajes que entrevistaba el insufrible Cárdenas.
Pero tan importante como la gente que te hace reir, lo es la que nunca me produjo ni una leve sonrisa:
Martes y trece
Angel garó
Monologistas del club
Josè mota.

Soy de esos pocos que Ocho apellidos vascos le pareció una mierda, una oportunidad historica para hacer una comedia con mayusculas.
 
Joan Capri, aunque supongo que no es tan importante porque ILG no lo conoce.



Lo único interesante de este hilo sería que Verruga contara de qué hostias conoce a Doraemon.
 
No hay persona más desgraciada en este mundo que un andaluz sin gracia

Como que no???

Un gaditano que se piensa que por ser gaditano ya le viene la gracia de serie.

Yo no soporto a los morancos. Me parecen la cosa mas tonta y menos graciosa que ha salido en la tele. Mi padre es que ni los puede ver. Cuando salen en la tele se le pone la vena del cuello como la goma del butano y si no se cambia rapido de canal hay que ponerle la pastilla bajo la lengua
 
Última edición:
¿Y que esperabais? España nunca dará un George Carlin hamijos,te puedes comer tres programas de el club de la "comedia" seguidos sin que te produzca el mas mínimo LOL [emoji38]
Veo que tenemos los mismos gustos, hijodelol.
 
Mordecai y Rigby. Musculitos, Belson, Pof,

Gumball y Darwin. Banana Joe, la señorita Simio,

Clarence. Sumo, Jef.
 
Veo que tenemos los mismos gustos, hijodelol.
Siempre supe que tenías buen gusto :lol:

Acabo de ver del tirón El fin de la comedia y está de puta madre,la recomiendo,se echan en falta mas capítulos ¿se sabe si habrá segunda temporada?
 
Atrás
Arriba Pie