En esta vida siempre hay gente que está peor que nosotros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema CuLoMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuLoMaN

Guest
Buenas buena gente ...
Yo en esta vida e perdido muchas cosas a mi edad de 19 años... pero no cosas MATERIALES , si no cosas como a unos padres que no tengo , a mi abuelo que se murió hace poco, y poco a poco estoy perdiendo a mi abuela por que ya es mayor... , cosas como no llegar a fin de mes por no tener dinero... ( nunca nos a faltado comida) , cosas como mi infancia, que la he pasado amargamente por muchos problemas que no cuento por que tardaria años en contarlos...la verdad que en muchas cosas no he tenido mucha suerte.

Siento envidia de mis amigos, les envidio cuando llaman MAMÁ a su madre( hecho mucho de menos utilizar la palabra mamá), cuando se van con sus padres a cenar por ahi , y me cabreo cuando dicen : - ODIO a mis PADRES, me cabreo por que no valoran lo que tienen...

Muchas veces me he sentído como una mierda , que mi vida no tenía sentido , que soy el tio con más mala suerte del mundo... a lo mejor para vosotros no es para tanto , pero yo me sentía asi muchas veces...

Hasta que empecé a trabajar en las ambulancias ( las de la seguridad social ) y allí todo cambió.

Mi trabajo es un trabajo muy humano , por que tienes que estar preparado para ver de TODO, cada dia ves algo diferente , pero siempre cosas malas.

He visto casi de todo , muertos por accidentes de trafico , amputaciones , quemaduras , palizas , viejecitos que se estan muriendo , infartos, enfermedades muy raras, maltrato infantil....

Y ahi es cuando me dí cuenta , que mis problemas , comparado con lo que tenian otras personas , eran una MIERDA. Y es la verdad, yo por lo menos tengo salud , un techo donde dormir y comida para comer , y encima puedo tener el lujo de tener un ordenador , y comprarme un coche por ejemplo.

- Hay gente que no tiene nada de eso, y esta por la calle mendigando o robando para poder alimentarse. Yo puedo comer.

- Hay gente que sufre enfermedades tales como el cáncer, leucemia, sida y ahí están , luchando y con dos huevos para alante. Yo gozo de buena salud.

- Hay gente tetraplégica o parapléjica , que siempre te saludan con una sonrisa perpetrados en una cama o en una silla de ruedas. Yo cada dia me levanto por mis propios pies.

- Miles de imigrantes se tienen que ir de su propio país , tienen que trabajar como esclavos de sol a sol, siendo super rechazados por esta sociedad y aguantando lo inaguantable. Yo vivo en mi país y me siento aceptado por la sociedad.

Y asi muchísimos casos más que seguro que me olvido .

Por estos motivos , cada dia intento ser feliz , y me siento agradecido , por lo que tengo , que no es mucho , pero lo valoro como un gran tesoro...

Me gustaría que cuando vosotros os sintierais mal por vuestras cosas , pensarais un poco en la gente que está peor y ya veriais como vuestros problemas no os parecerían tanto, a mi me ha pasado.

Quizás no me entendáis ahora... pero algun dia ... lo haréis.

Pues muy duro lo que cuentas, pero si algun dia encuentras a una woman y vienen hijos y esas cosas estaras mejor, poco mas puedo decir pero siempre para alante como los de Alicante y a vivir.

Claro que hay gente que lo pasara peor pero bueno... solucion no hay es asi y .

Suerte!

=8^D

a mal tiempo buena kara!!

a mi tambien me han pasado a sako de movidas txungas y ya ves aki tomando por kulo ke es bueno pa la vista (por lo menos esta el agujero echo;)) komo dice mi madre jajajajaj!!

Vive el dia a dia!!! Suerte a todos los ke estan jodidos!!

PD: Joder mejor ke ver! jajajaja

pos yo a los 18 que tengo NO he perdido, por ejemplo la virginidad, NO he perdido la timidez y , no he perdido muchas cosas que me gustaria haber perdido pero es verdad lo que dices, siempre hay quente que esta peor.

sacabao

Mi primo cn 19 años estaba un dia jugando cn un mechero cn su primo pekeño y le exploto y ha perdido 3 dedos, y el me ha enseñado q en esta vida hay dos formas de ver la vida, o amargarte por lo q no tienes o dar gracias por lo q tienes, y el nunca se ha lamentado por perder los dedos, siempre ha dado gracias pq se podia haber qdado ciego, o peor...
No se si viene a cuento, pero el tiempo q pase cn el en el hospital me ha enseñado mucho,sobre estas cosas, y keria compartirlo

Culoman con dos cojones y palante.Creo que todos hemos pasado momentos duros y la verdad es que la unica solucion es pensar en el futuro.Suerte colega

Atrás
Arriba Pie