En la internet soy listo como un roboc - CARBALLO OS PEGA LAS CARAS

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Mensajes
1.204
Reacciones
259
He estado rebuscando por el General a ver si encontraba el hilo de este ficha, pero ni rastro, supongo que los que lleváis ya tiempo por el foro lo conoceréis u os sonara, aqui os lo dejo en un video de callejeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya encontre el hilo donde se habla de este individuo.

me plagian descaradamente

Aqui esta una de sus webs donde pide pasta como si nada.


Y algunas fotos impactantes:

12.jpg


2.bmp

1.bmp
 
El hijo de puta es como el hermano de Mauricio Colmenero, pero con algún poro genético.



Por cierto hijos de puta, ¿viendo el desenlace de OT, a ver si Pilar Rubio enseña algún pezón?
Salvo Auron, el resto no tenéis perdón de Astrako.
 
masqueamor

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN GENERAL
SR. JAVIER CARBALLO HERMOSO ( BARCELONA)


¿También lleva el selecto negocio de la Rambla?

img006.jpg

Saludos!
 
Os dejo otro video,este tio es una mina...de la risión absoluta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6f6ded8a1d5cc298055901b153bacbb0.gif
 
pues hoy en tonterias las justas de cuatro han usado el termino "roboces" en un par de ocasiones
 
Emile Berliner rebuznó:
pues hoy en tonterias las justas de cuatro han usado el termino "roboces" en un par de ocasiones

Aquí sería "robocs", lo de roboces lo dice mucha gente, mi abuela sin ir más lejos, y no es forera que yo sepa.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Os dejo otro video,este tio es una mina...de la risión absoluta.

YouTube - Frikazo Carballo

6f6ded8a1d5cc298055901b153bacbb0.gif

Yo creo que eso está montado. No sé por qué pero me huelo que la tía no sabe andar en patinete y está montado como pilladas, pero tampoco puedo afirmarlo al 100%
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Aquí sería "robocs", lo de roboces lo dice mucha gente, mi abuela sin ir más lejos, y no es forera que yo sepa.

pues no se lo había oido a nadie de momento, bueno es saberlo. yo que ya me imaginaba a tristes guionistas de ese programa foreando por aquí
 
Acabo de ver al tío este en el metro. Ha saludado a uno que conocería y le ha preguntado si iba a trabajar, y el otro le ha contestado: "Sí, ¿y tú? Vuelves de fiesta, ¿no?". Y este ha asentido como dándolo por sentado.
 
pastanaga rebuznó:
Acabo de ver al tío este en el metro. Ha saludado a uno que conocería y le ha preguntado si iba a trabajar, y el otro le ha contestado: "Sí, ¿y tú? Vuelves de fiesta, ¿no?". Y este ha asentido como dándolo por sentado.

Que ibas en la linea 2 verdad ? el sujeto este vive en el distrito de Sant Marti, concretamente en el barrio de la Verneda, desde siempre ha sido el rision del barrio, años atras se dedicaba a dar sustos en las ramblas a la gente que diambulaba por alli, no era extraño verlo con algun ojo morado. :lol:
 
Leche69 no es un sitio donde colabora Sidradicto?

Lo digo porque el fué quien owneó a este tipo sacándole lo del roboc, y decía que quería darle una hostia encima, todo en defensa de Turbo, a quien este tipo insultaba.

Resulta gracioso que ahora le plagie los bukkakes a Torbe y encima haya fichado al Carballo este...
 
He estado rebuscando por el General a ver si encontraba el hilo de este ficha, pero ni rastro, supongo que los que lleváis ya tiempo por el foro lo conoceréis u os sonara, aqui os lo dejo en un video de callejeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidado con migo o si quieres nos podemos pegar unas palizas yo si quiero y tú sí eres un hombre ven a mi cara y dime he sido yo el que se ha reído de tu en el foro de putalocura y nos pegamos las caras
 
Menudo triste.Que si transferencias,que si fotocopia del DNI...
Cuidado con migo o si quieres nos podemos pegar unas palizas yo si quiero y tú sí eres un hombre ven a mi cara y dime he sido yo el que se ha reído de tu en el foro de putalocura y nos pegamos las caras
 
Ya encontre el hilo donde se habla de este individuo.

me plagian descaradamente

Aqui esta una de sus webs donde pide pasta como si nada.


Y algunas fotos impactantes:

12.jpg


2.bmp

1.bmp
Cuidado con migo o si quieres nos podemos pegar unas palizas yo si quiero y tú sí eres un hombre ven a mi cara y dime he sido yo el que se ha reído de tu en el foro de putalocura y nos pegamos las caras
 
Etiquetas Etiquetas
olor a clon insoportable
Arriba Pie