En las 3.000, empieza a hamanecer.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Felicidades a los phorers de las 3.000! Acaban de anunciar en las noticias que sus penurias han llegado a su fin. Aunque los helegidos han sido pocos, la proverbial hermandad del género gitano hará que los leros fluyan hasta el más piojoso de ellos.

image.php

Observen la camaradería del grupo y la especial
alegría del forero Mirmidón (esah gafas, oé)

1284671302421.jpg

Anormales que no han comprado el cupón. NOTA: A lo del centro oslafo y lo sabéis.

Pues eso, que un vendedor de la ONCE (con 21 días de experiencia), les ha saneado las cuentas a medio Phoro con 2.000.000 de Eypo6.

Iso facto, y en prueba de su agradecimiento, le han regalau un coche nuebo con el seguro incluído :lol:

Las preguntas que se nos presentan son...

Siendo los gitaners tan mercaderes ellos, ¿serán capaces de hacer un uso razonable de los dineros?; ¿2.000.000 de euros suponen calderilla para la ingente cantidad de dinero que les produce la venta ambulante y NO LA DE DROGAS?; ¿se lo van a pulir antes del finde?

Discuss, pliss.

Me imagino que los gypsis se lo gastaran en anillos de oro, cadenas de oro, cochazos, televisiones de plasma gigantes,.... oh wait

Mirmidón_69 rebuznó:
Desmond no eres ya mayorcito para obsesionarte con una putilla famosa?

Claro que si. Aunque es un amor de verano.
Estoy a la espera de que me tramiten un ban que os evite estas molestias.

Hola marquistasss...

Puede que formen una cantera futbolística de la que salgan gitanos "ilustres" como Gitano Robando, Ibracadáver y demás pendencieros del fútbol europeo.

Esto es todo marquistasss...

2 millones de Eypos entre 3000 viviendas da 666 Eypos por vivienda, sin duda esta es la señal más clara del apocalipsis, ni lo de Soros ni lo de Ernesto de Hannover. Los cuatro gitanos del apocalipsis, la biblia lo dijo.

Se abrirán los cuatro sellos y se liberará cada gitano con su caballo, el primero portará una corona, el segundo una espada, el tercero una tana y el cuarto, apodado "Muerte" y seguido por Hiedes, matará con espada, hambre, mortandad y fieras.

Ruizma rebuznó:
2 millones de Eypos entre 3000 viviendas da 666 Eypos por vivienda...

Nop, dados los lazos de sangre existentes entre la noble comunidad cigana, me atrevo a disir que la palabra reyerta va a mostrar su mayor esplendor en las próximas semanas.

Todo el mundo dice que los gitas son uña y carne si son del mismo clan. Mi apuesta es que, en habiendo tal cantidad de pasta, los menos agraciados por el reparto, incurrirán en ira contra sus primos por no compartir loh dineroh cuando, por raza, se dicen los más unidos, y las balas volarán contra objetivos bien definidos camorras´style.

Muy bien, poner dos millones de euros en manos de gitanos es como darle acciones de Codorniu a un alcoholico, o un camion de risketos a un forero: Al final lo acaban usando mal y acaban muertos.

Pese a que me arde por dentro que este tipo de subraza tenga la cartilla del banco echando humo y que vayan a seguir comiendo gallina con zanahoria y no vayan a darse el lujazo de una ducha diaria por mucha pasta que tengan, es una muestra inequivoca de que DIOS NO EXISTE.

Dicho esto:
Amigos de los tags--> Si poneis numeritos para que se lean consecutivamente dos tags, y os dedicais a poner el mismo numero todos...QUEDA UNA PUTA MIERDA.

Ejemplo.
1. Hoy he comido 2. Lentejas ---> Se entiende
1. Slk chupa pollas 2. de travelos zumbones ---> Se entiende

1. Hoy he comido 1.Slk chupa pollas 2. Lentejas 3. Travelos zumbones. --->No se entiende.

Recapacitad.

Doctor Asperger rebuznó:
Muy bien, poner dos millones de euros en manos de gitanos es como darle acciones de Codorniu a un alcoholico, o un camion de risketos a un forero: Al final lo acaban usando mal y acaban muertos.

Pese a que me arde por dentro que este tipo de subraza tenga la cartilla del banco echando humo y que vayan a seguir comiendo gallina con zanahoria y no vayan a darse el lujazo de una ducha diaria por mucha pasta que tengan, es una muestra inequivoca de que DIOS NO EXISTE.

Dicho esto:
Amigos de los tags--> Si poneis numeritos para que se lean consecutivamente dos tags, y os dedicais a poner el mismo numero todos...QUEDA UNA PUTA MIERDA.

Ejemplo.
1. Hoy he comido 2. Lentejas ---> Se entiende
1. Slk chupa pollas 2. de travelos zumbones ---> Se entiende

1. Hoy he comido 1.Slk chupa pollas 2. Lentejas 3. Travelos zumbones. --->No se entiende.

Recapacitad.

Bueno, entenderse se entiende, pero queda una cosa rara, como una lista de cosas que ha comido el tio que lo dice, que por lo visto, resulta que es canibal.

Con una voluntad ferrea, eso si, que para meterse unas lentejas a 27 de julio hay que tenerlos cuadraos.

Benito rebuznó:
Con una voluntad ferrea, eso si, que para meterse unas lentejas a 27 de julio hay que tenerlos cuadraos.

Los callos con garbanzos son mi plato estrella de las noches de verano, nadie en su sano juicio sustituría eso por unas simples lentejas. Se nota que tiene usted robot de cocina (aka mujer).

Aquí el vídeo previo a la matanza,

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/andalucia_sevilla/1311777076.html

por ahora todos son risas y algarabía. Hasta hay una señora que ha fotocopiado sus cupones porque lo ha visto hacer cuando lo del Gordo de Naviban, aunque no comprenda porqué pues lleva los originales a partes iguales en el refajo y en el sujetador.

Minuto de oro: 0.52

VIVA EL COPUNERO!!! :121 :137 :93

Bonus track:

Se lo he dao a hente nesesitá hente obrera del barrio.

LOL special prize:

Gitano + sarasa double winning

"Cohe-lal maletah de momento e innoh pa Puetto Marina y metemme enuno te de sincohtrella"

Lo que habría que preguntarse es si el de la ONCE ha cobrado ya esos cupones que vendió. Es que me suena mu raro que los vendiera todos y en el mismo sitio. Suena más a que se los robaron cuando fue a pillar y ,acojonao, no ha denunciado el robo.

Va a haber movida seguro. Si la hay por dos paquetillos de burro o coca dia si y dia tambien, imaginaos por 2 millones de pavos.
Ademas, en este elitista barrio de mi querida Sevilla quien mas y quien menos tiene ronchas de los dos gramos que te cogí fiao pal finde, la play que me la tiene que pagá etc,etc...
Ahora es el momento de echar cuentas entre la peña y claro, las cuentas no van a salir.
Ante el desacuerdo mucho me temo que se llegará a algo mas que a las manos, lo que pasa es que a menos que haya una escabechina entre familias gitanas no creo que vaya a salir por la tele que han apuñalau a un pimo, pero le apuñalarán, a uno y a mas, pero seguro vamos.
Esperemos que la monten parda y mantengan el hilo vivo, poque dos millones de leuros repartidos desde las letanías a las vegas pueden dar muchisimos loles, amen de que esta noche se van a terminar de romper algunos tabiques y no precisamente los que separan el cuarto de baño del dormitorio.

Ese ciego es más listo de lo que parece, va a triunfar donde muchos antes fracasaron.
El exterminio gitano.

¿estan ustedes acusando al bello pueblo gitano de traficantes, ladrones,asesinos,mala gente y guarros?:face:

por culpa de gente como ustedes nunca veremos un gitano presidente...España seria una fiesta:137

Lo invertiran todo en I+D y energias renovables.

Toneti rebuznó:
Lo invertiran todo en I+D y energias renovables.

De ahí que siempre que te encuentras a un gitano, este diga: dame "Al Gore".

Chistaco patrocinado por Cocodrilo Dundee y Mahou.

Los entrevistaron hoy en la tv y lo primero que se vio fue uno desdentado con una cadena de oro de unos 20 cm de diámetro y otra diciendo que se iban a ir todos a un hotel en plan manada a pasar las vacaciones.

1 semana les dura el dinero

Hay una cosa que no entendéis. Esa peña no vive para el dinero, ni para ser feliz, ni para las mujeres, ni para triunfar.

He vivido cerca de las Tres Mil varios años, y he ido varias veces.

Esa gente vive para saberse peligrosa, para caminar por la calle y que la gente les mire con miedo, para hacer lo que les salga de los cojones, sea lo que sea. Y sobre todo para ser más que los demás. Su concepto de la vida no tiene nada que ver con el vuestro.

Esa gente ya está podrida de dinero. Un menda que compra un Porsche 911 Carrera con efectivo es porque le rebosa el dinero por las orejas. Y allí no hay dos porsche, en cada calle hay varios.

Si se les da 100 millones de euros a uno de ésos, seguirían vendiendo droga. Seguirían asesinando. Sus churumbeles seguirían yendo al Carreful a meterse los puñados de langostinos en los bolsillos. Su felicidad se basa en lo que he dicho.

Anécdotas de gitanos sevillanos:
1.
Esto lo conté aquí hace tiempo: al piso donde yo iba a pillar no tenía cerradura. El gitano tendría maletas de dinero debajo de la cama, la droga en algún rincón de la cocina, y la puta puerta abierta sin más protección que la pistola del cajón, y tres pisos para abajo lleno de gitanos con pistolas.
La cuestión es que ese hijo de puta ni le ponía cerradura a la puerta, teniendo un BMW. No quieren.

2.
Los pisos de las 3000 no tienen ascensor: los desmontan y los venden. Prefieren llevarse 10 años subiendo escaleras.

3.
Había uno en la última gasolinera que llevaba años diciéndole a los mismos que se había quedado tirado con el coche y necesitaba dinero.

4.
Los trabajadores de correos y los que revisan los contadores de electricidad (contado por un amigo mío que trabajaba en eso), o van escoltados, o directamente no entran allí. Porque además saben que luego no van a pagarles.

Y varias más.

Willy Windsor rebuznó:
Hay una cosa que no entendéis. Esa peña no vive para el dinero, ni para ser feliz, ni para las mujeres, ni para triunfar.

Esa gente vive para saberse peligrosa, para caminar por la calle y que la gente les mire con miedo, para hacer lo que les salga de los cojones, sea lo que sea. Y sobre todo para ser más que los demás. Su concepto de la vida no tiene nada que ver con el vuestro.

Esa gente ya está podrida de dinero. Un menda que compra un Porsche 911 Carrera con efectivo es porque le rebosa el dinero por las orejas. Y allí no hay dos porsche, en cada calle hay varios.

Si se les da 100 millones de euros a uno de ésos, seguirían vendiendo droga. Seguirían asesinando. Sus churumbeles seguirían yendo al Carreful a meterse los puñados de langostinos en los bolsillos. Su felicidad se basa en lo que he dicho.

Creo que te estás equivocando de barrio y estás hablando de Streets of Rage.

Ruizma rebuznó:
(...) Se abrirán los cuatro sellos y se liberará cada gitano con su caballo, el primero portará una corona, el segundo una espada, el tercero una tana y el cuarto, apodado "Muerte" y seguido por Hiedes, matará con espada, hambre, mortandad y fieras.

Creo más bien que en ese caso recurrirían a las armas químicas.

Mugre y sus emanaciones, más en concreto.

Y a todo esto:

¿Qué hotel de 5 estrellas dejaría entrar a toda la comunidad gitana de ese barrio de mierda?

Willy Windsor rebuznó:

Lo más juicioso que he leído en esta Santa Casa en eones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie