En las 3000 viviendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Ya me conocéis muy bien todos. Soy una persona a la que no merece la pena joder. Soy peor que Jaime Ostos en una disputa familiar. Soy peor que Pherseo en Algeciras.

Algún día os contaré cómo ayudé a salir de la cárcel a un tal Michael Scofield que ahora se hizo actor. O cómo escapé nadando del Titanic, pero esto no nos concierne ahora.

He trabajado de muchas cosas, de taxista, de guardia de seguridad, en el alambre, de percebeiro ... pero Bell, la famosa fisioteraputa, me dio una gran idea. Debía de hacerme chulo, pero chulo putas. ¿Dónde encontrar putas? Sí, en cualquier lado. Pero las más baratas estaban en las 3000 viviendas.

Acabé de tirar la basura por el balcón, cogí mi Seat Panda Turbo Injection y me puse en camino hacia las 3000 viviendas. Hay muchas horas de viaje, pero en media hora estaba allí desde Oviedo, como dije, mi coche es Turbo Injection. Antes de que me diera tiempo a aparcar, noté como un par de gitanos me robaban las ruedas del coche. Me bajé y le golpeé la cabeza con un hacha mientras gritaba "VA POR TÍ JOSE LUIS MORENO" venía en plan pacífico pero hay cosas que un hombre no puede permitir. Después de la diversión, había que volver al trabajo. Vine a negociar por unas putas para mi negocio. A poder ser sin dientes, así no muerden ni hay que pagar revisiones al dentista.

Una vez llegué allí, vi chavalillas tiradas en contenedores, drogadictos pinchándose en los dedos de los pies porque no se encontraban las venas de los brazos, y hasta portuguesas vendiendo toallas. Había muchos drogadictos, pero no tantos como en la vuelta ciclista a España.

Allí yo no era bien recibido, sabían de mí y no podrían joder al mejor, estaba más nervioso que Rumanlol en los juzgados de Navarra. De repente llegaron al encuentro los proxenetas, se bajaron del coche y nos dispusimos a negociar. El proxeneta trajo un par de sicarios, llegué a contar 60, pero más peligrosos son los emo a los que se la pela morir. Sacó las putas, la más joven tendría 50 años, se llamaba Candela y era forera, sí, tenía estrías en las tetas y los pezones como galletas Campurrianas. Me hizo un trabajo fino en ese momento para ver si valía, le eché el veneno en la cara, tan espeso que si Phersebo estuviera por ahí se lo tragaría pensando que era mayonesa. Tan mala puntería tengo que me lefé en las gafas del proxeneta.

De repente, todos sacan sus kalasnikov y empiezan a llamar gitanos que vienen armados hasta los dientes - bueno, hasta las encías, que dientes no tienen -, yo me tiro detrás de mi Seat Panda mientras noto como me lo roban. Era el Torete, se estaba llevando mi coche mientras gritaba "Corre Vaquilla que es robao".

Yo estaba vendido en ese momento, llovían los disparos, me hirieron gravemente unas pocas balas, 300 o 400 balazos me habían alcanzado. Me levanté como pude mientras gritaba " Estáis jodiendo al mejor ", di una voltereta a tres manos, me escondí detras de una bicicleta marca Hadidas y recordé mis tiempos mozos levantando piedras en el país vasco. En ese momento me puse a tirar ladrillos y reduje a esos pocos sicarios que trajo el proxeneta, confiaba en mí por lo visto pues sólo trajo 60 o 70 hombres. Estaban todos muertos, yo tenía unos rasguños de nada provocados por los 300 balazos, pero me vendé las heridas con mis calzoncillos y volví en bicicleta desde las 3000 viviendas. Tardé mucho hasta Oviedo, y eso que iba por autopista, las 3 horas no me las quita ni Dios. Tardé tanto porque de la que vine me pararon dos o tres veces la guardia civil para ponerme multas por exceso de velocidad, por superar los 120 KM hora, ya ves tú, y eso que iba la mayor parte del tiempo sin pedalear.

Si alguien sabe donde está mi Seat Panda Turbo avisadme.

* PD: Igual miento con la edad de Candela para quedar bien y tal, no aparentaba 50, eran 55. Lo demás es todo muy real. Bueno, supongo que no hará falta que lo diga, se deduce al leerlo.

PD2 : Aparte de vendarme con calzoncillos tuve que echarme mercromina y poner tiritas, que no soy tan fuerte para resistir balazos alegremente

Joder, lo de armados hasta las encías, lo de los balazos, vendarte con los calzoncillos y huir con la bici me ha hecho llorar de la risa.

Qué bueno, LOL, cuenta más historias de las tuyas Fili, como esa de las rebabas de los pies cuando te hicieron una redada.

Señor Filimbi, sus hilos cada día me sorprenden más.

No se cómo tiene tiempo para todo esto y también para apalizar gitanos, pero usted me ha cautivado.

Me LOL por usted. :121:121:121

generalmente no suelo leer cosas que ocupen masde linea y media...usted ha logrado que me ria un buen rato leyendo sus peripecias habituales.

siga usted asi caballero.

Joder es ustec el DIOS del nuevo mundo, un mundo justo sin crimen ni gitano rumanos. Gracias a usted un mundo mejor es posible.

Ohh adoremos al Señor. Amén. :121:121

yo tenía unos rasguños de nada provocados por los 300 balazos, pero me vendé las heridas con mis calzoncillos y volví en bicicleta desde las 3000 viviendas. Tardé mucho hasta Oviedo, y eso que iba por autopista, las 3 horas no me las quita ni Dios.

:lol::lol::lol:

¿Ha escrito sobre el origen de su odio y declarada guerra hacia los gitanos? Todo buen killer tiene un pasado y un nacimiento, me interesa conocerlo. Perita en dulce.

me ha hecho reir como un subnormal, siga con sus historias y si la proxima vez la cuenta a camara y la cuelga en youtube me matara usted de risa

Y mira que para mí leer un hilo de éste tío es como ver un monólogo de Urdaci :roll:

Se me olvidaba decir tardé tanto al venir en bici porque de la que vine me pararon dos o tres veces la guardia civil para ponerme multas por exceso de velocidad, por superar los 120 KM hora, ya ves tú, y eso que iba la mayor parte del tiempo sin pedalear.

Que gran historia. ¿ Has pensado en prácticar Vale tudo o meterte en el ejército ?. Con esas capacidades podrías ganarte una pasta.

Que gran historia. ¿ Has pensado en prácticar Vale tudo o meterse en el ejército ?. Con esas capacidades podrías ganarte una pasta.

Practico Vale Tudo, Muai Tai, Karate, Judo, Boxeo, Krav Maga, etc. Y sí, estuve en el ejército y fui coronel.

Que bueno eres hijo de puta, que LOL te bendiga. Has zurrado a negros, gitanos y emos pero... para cuando una historieta de palizas a sudacas, moros y vagabundos?

PD: Esta vez que pasó con las Yumas? :1

No te quemes hamijo Filimbi

ri.jpg

;)

Acaba de alcanzar la categoría de clasic story teller. A la altura de Droidedeproctólogo y el cabezas. Es bueno levantarse con un LOL.

FAKE la guardia civil ni siquiera intenta parar a vehiculos de dos ruedas, mucho menos si no llevan matricula :lol:

Acabé de tirar la basura por el balcón, cogí mi Seat Panda Turbo Injection y me puse en camino hacia las 3000 viviendas. Hay muchas horas de viaje, pero en media hora estaba allí desde Oviedo, como dije, mi coche es Turbo Injection. Antes de que me diera tiempo a aparcar, noté como un par de gitanos me robaban las ruedas del coche. Me bajé y le golpeé la cabeza con un hacha mientras gritaba "VA POR TÍ JOSE LUIS MORENO" venía en plan pacífico pero hay cosas que un hombre no puede permitir. Después de la diversión, había que volver al trabajo. Vine a negociar por unas putas para mi negocio. A poder ser sin dientes, así no muerden ni hay que pagar revisiones al dentista.

Lo más LOL que he leído en mucho tiempo aquí... :121:121

Da gusto ver el foro a horas tempraneras y encontrarse esto, coño.

Atrás
Arriba Pie