En los bukkakes siempre hay un MASTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUFIAN_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUFIAN_

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Oct 2008
Mensajes
267
Reacciones
0
bukk01.JPG


muahaha

Lamento dos cosas: Torbe cada dia se toma menos en serio los bukkakes de manera últimamente que sólo nos cuelga cuatro fotos contadas de rigor que apenas llegan para unos pocos tuneos. Lo segundo es que años atrás el hilo tuneo al bukkake era obligado, hoy ya nos olvidamos de aquellos Ozitos que tanta gloria y prestigio dieron.

Desde la nostalgia retomemos a LOL que esta vez nos llama a gritos:

bukk06.JPG

bukk07.JPG

bukk16.JPG
 
La rubia supongo que la regalaban al comprar la morena.
 
Es jodido cuando una señorita te agarra el minganillo y no se te ve el capullo.

La cara del nerd que se corta el pelo con un bol es simplemente MEGAROFLMAOTASTICA, lástima que vaya a morir a causa de sidra y no dé más juego.
 
RUFIAN_ rebuznó:

A esa prosti de la izquierda ya la han tuneado los rumanos que le colgaron de los hombros esos dos cánceres. Joder, qué tetos de mierda, parece que le hayan metido un metro cúbico de helio por el culete.

PUTA. :83
 
bukk07.JPG


Esta imagen ha sido seleccionada y enviada por la NASA en una sonda para que en un futuro no muy lejano nos represente ante el resto del cosmos. Un poco de jodido respeto.
 
En mi opinión, son verdaderamente estimables los senos que ostenta la señorita Fayna. Me es indiferente, de todo punto, que sean o no de material sintético. Desde aquí le hago saber que me gustaría yacer con ella, si bien entiendo que diríase que es una chica casquivana y acaso descocada.
 
Uncle Meat rebuznó:
bukk07.JPG


Esta imagen ha sido seleccionada y enviada por la NASA en una sonda para que en un futuro no muy lejano nos represente ante el resto del cosmos. Un poco de jodido respeto.


Es una foto un poco terrorífica, como para que el Frikóter Himénez se la estudie durante meses.

Para empezar, hay una cabeza ectoplásmica justo abajo en el centro de la foto. Después, el brazo del que está a la derecha del gorila parece que mide como 2m o asín. A continuación, el hombre reflectante, el de las gafas y el peinado de escupidera, como que es un monstruo en sí mismo, también las tetas de la puta de la izquierda, y el proto-ozito de la derecha.

Vamos, como el cuadro de las lanzas, pero sin lo de la metadona.
 
Por no mencionar que con algo de imaginación-gayer parece que la tía esté sujetándose su propia polla con la mano izquierda.
 
A la morena esta le han crecido las tetas desde el ultimo bukkake o me lo parece a mi?
 
Por no mencionar que con algo de imaginación-gayer parece que la tía esté sujetándose su propia polla con la mano izquierda.

Incluso podríamos añadir que también parece que le hubiesen injertado el antebrazo derecho de un camionero, lo dicho, eso es saber captar un momento casposo y lo demás mierda.
 
No, por Dios, de ninguna de las maneras. Quizá me haya explicado de manera obtusa y pido disculpas por ello. Quería referirme a que no es una moza en edad de merecer sino que las arrugas fruto de la edad, que no del sol, van haciendo mella en su rostro. He de reconocer que su belleza me parece arrebatadora, no obstante.
 
Andy Milonakis rebuznó:
el brazo del que está a la derecha del gorila parece que mide como 2m o asín

Coño es cierto, es muy extraño, a proporción del cuerpo el brazo parece una autopista. No me habia fijado en ése detalle. El Wally y las tetas de Fayna eclipsaron toda mi atención.
 
No, por Dios, de ninguna de las maneras. Quizá me haya explicado de manera obtusa y pido disculpas por ello. Quería referirme a que no es una moza en edad de merecer sino que las arrugas fruto de la edad, que no del sol, van haciendo mella en su rostro. He de reconocer que su belleza me parece arrebatadora, no obstante.

Menudo amo el come el comemierda este, nadie le contesta pero es capaz de montar una conversación consigo mismo. Retraso hasta el infinito.
 
Toneti rebuznó:
A la morena esta le han crecido las tetas desde el ultimo bukkake o me lo parece a mi?
Joder me lo has quitado del escroto. Fayna, se que nos lees, que sepas que has destrozado dos pechos perfector metiendote dos insufribles trozos de cáncer. PUTA
 
No se por qué pero esa foto me ha recordado el cuadro de la Ultima Cena de Da Vinci.
 
Jaldermalder rebuznó:
Menudo amo el come el comemierda este, nadie le contesta pero es capaz de montar una conversación consigo mismo. Retraso hasta el infinito.


¿Eres tartaja incluso escribiendo? :shock:
 
Bukkake combo con Ozito, el gañán teñido de amarillo, el calvo de gafas tristón y el nuevo idolo pelo bol a la de ya.

Trurbo no sé a que cojones estás esperando, si metes a Pherseo que por taras entra perfectamente dentro del esquema hasta me lo bajo por el móvil.
 
Labordeta rebuznó:
Bukkake combo con Ozito, el gañán teñido de amarillo, el calvo de gafas tristón y el nuevo idolo pelo bol a la de ya.

FREAKKAKE
 
Arriba Pie