En patera, avión o camión ¡Viva la inmigración! (deshazte en halagos aquí)

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.246
Reacciones
1.985
Redimiros, solo opiniones favorables a la inmigración, leve, moderada y masiva en este hilo.


Operación Gorroto



La Guardia Civil detectó una serie de comentarios publicados en la web del Diario DEIA por un usuario con nick “Sincero”, que podrían estar constituyendo indicios suficientes en la comisión de un supuesto delito cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución Española, recogido en el artículo 510 del Código Penal como “Delito de provocación al Odio, la Violencia y la Discriminación”, por los comentarios vertidos contra la comunidad musulmana y contra los inmigrantes.

De las investigaciones realizadas, y tras la utilización de diversas técnicas OSINT, se llegó a la conclusión de que el propietario o administrador del perfil con nick “Sincero”, que estaba realizando los comentarios en el Diario DEIA sin ningún tipo de restricción para su visualización, era un vecino de Bilbao.

Por todo ello, siendo las 06.20 horas del día 20 del actual, se procedió a la detención por parte de la Guardia Civil, del presunto autor de los hechos, J.I.F.R. de 44 años de edad, en la localidad de Bilbao, al objeto de prestar declaración en la mañana del mismo día ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 de San Sebastián.


 
Gracias a la inmigración hay restaurantes con comidas de distintos lugares del mundo y se disfruta de nuevos sabores.
También es un placer conocer sexualmente mujeres de otras culturas
Por otro lado, sin inmigración el fútbol español seria infumable.
E ya
 
Última edición:
Menudo opresor hetereopatriarcado, la inmigración nos enriquece culturalmente, no me puedo creer que alguien este en contra de la multiculturalidad, algo que debería ser absolutamente necesario en los estados miembros de la UE.

Comparar la Europa de los años 90, con el progreso que tenemos ahora, la alegría que han traido los inmigrantes a nuestras calles.

Ah, y se me olvidaba, son los que mas hijos (que a buen seguro serán nuestros ciudadanos mas notables) aportan, ya que el Estado, les incentiva con oros, con muy buen ojos considera que serán los que mas aporten en un futuro, no como los autóctonos que se quejan de no recibir nada, de estar asfixiados y no tener una estabilidad como para tener criansas, excusas.
 
Última edición:
Hacen los trabajos que los españoles se niegan a hacer, putos vagos de mierda.

Como yo, que soy español y foreo en horario de oficina mientras algún inmigrante se calcina bajo el sol de Almería para un sueldo miserable.

Este país de esclavistas merece ser esclavizado por los valientes senegaleses que cruzan África descalzos para vender cleenex en nuestros semáforos opresores donde el muñeco de los peatones DEBE ir en falda.
 
A nivel de putas hemos mejorado mucho, sin duda.

Y ahora puedo comprar fruta a cualquier hora del día, todos los días de la semana. Amén de todo tipo de ingredientes extraños del este de Europa, Sudamérica, África y su puta madre.
 
Gracias a la inmigración los padres disfrutan con la idea de que su hijita venga de la mano de un John esteban vargas cualquiera y tener nietos color caca.
Las gentes del extrarradio y barrios marginales disfrutan con fiestas que acaban a las _______ de la madrugada y con precolombinos ebrios como solo ellos saben ponerse.
 
Refugees welcome, el islam es una religión de paz, insultar al islam solo sirve para que se radicalicen y cometan más atentados, no debemos caer en el juego del Daesh.
Los inmigrantes pagarán nuestras pensiones, eso yes.
 
Cuando abrís hilo-debate sobre una noticia sin poner el enlace, o enlaces, a la noticia referida sólo puedo decir que: Ojalá los inmigrantes mejoren en este punto los foros.

He dicho.
 

Agradecido.

A todos ellos se les citó para declarar en calidad de investigados en sus respectivas provincias de residencia, Alicante (2), Almería, Córdoba, Coruña, Huesca, Jaén, Madrid, Asturias, La Rioja, Valencia y Zaragoza (2), a todos ellos se les imputa un delito de injurias graves a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


Uno de los investigados llegó a poner un último comentario injurioso inmediatamente después de tener conocimiento de las actuaciones policiales dirigidas contra él.

¿De trece ni uno sólo de Granada y que fuera el que soltase la más gorda?

@curro jimenez Arregle tamaña afrenta y desequilibrio en la fuerza.
 
Última edición:
La inmigración se preocupa y vela por la decencia de occidente, recordándonos que hay valores como la decencia que nunca se deben olvidar.

Un grupo de musulmanes asalta una piscina nudista gritando 'Alá es grande' y llama "putas" a las mujeres

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/7732010/07/16/Un-grupo-de-musulmanes-asalta-una-piscina-nudista-gritando-Ala-es-grande-y-llama-putas-a-las-mujeres.html


¿Veis? Eso sí que no. Como sigan haciendo eso, las tías van a quedar aterrorizadas y se taparán mucho más. Dejaremos de ver a teens por la calle con pantalones vaqueros cortos enseñando medio culo. Inmigración sí, pero que no nos toquen las drogas ni las guarras.
 
¿Veis? Eso sí que no. Como sigan haciendo eso, las tías van a quedar aterrorizadas y se taparán mucho más. Dejaremos de ver a teens por la calle con pantalones vaqueros cortos enseñando medio culo. Inmigración sí, pero que no nos toquen las drogas ni las guarras.
Pues yo lo veo bien, me parece la única forma de que Europa despierte y haya guerra santa de una puta vez. Si por algo es famoso nuestro continente es por ser poco recatados con lo que se enseña y es una libertad que ha costado siglos conseguir.

Que vengan los moros a quitarlo y más de uno se tira al monte.

A mí lo que me hará saltar será cuando se metan con el jamón. Es que si oigo a alguien atentar contra esa maravilla cárnica, símbolo de nuestra cultura, me hierve la sangre. Como a los moros se les ocurra hacer algo al respecto, tengo un cuchillo jamonero poco afilado con el que practico catas a lo samurai.
 
Gracias a la inmigración me desvirgué, cosa que ya daba por imposible. Si no fuese por mi dosis chini-anal quincenal, ahora sería un pérfido pedófilo, un violador de adolescentes a las puertas de los institutos o quién sabe en qué clase de monstruo me hubiese convertido.

Y gracias a la inmigración llevo ya seis años de vacaciones, viendo la vida pasar, engordado mientras veo el mundo a través de mi ordenador y filosofando.

Gracias a los inmigrantes de origen magrebí los discotecas y pub quedan limpios de gordas, cojas, tuertas y demás hembras con taras físicas. Y gracias a los cubanos y panchitos las divorciadas y solteronas locas del coño, por fin encuentran talandango.

Enriquecen nuestro vocabulario con expresiones como: pana, vaina, balasera, golpisa; y un largísimo etc que ahora sería imposible de poner aquí.

Los niños se benefician de las ventajas de tener en clase a tres moros, cuatro panchis, dos gitanos, cuatro rumanos, dos chinos y algún hijo de andaluz. Por algo el sistema educativo español es ejemplo para Europa.
 
Hacen falta más inmigrantes, son gentes maravillosas que nos enriquecen culturalmente con sus costumbres que debemos respetar.
 
Pues gracias a algunas crianças de los primigenios inmis que poblaron Europa hace unas décadas, tenemos loles en algunos hilos del Gral.
Es que si no, en verano, sería todo un páramo solo habitado por sabandeños.

K:lol:rma sabandeña
 
Los inmigrantes son gentes enormemente agradecidas con el país de acogida y saben devolver con cariño todo lo que hacemos por ellos

El sacerdote degollado por el Estado Islámico donó en el año 2000 terrenos de la Iglesia para la construcción de una mezquita. El religioso tenía una estrecha relación con el imán


Leer más: Terrorismo yihadista: La ceremonia del horror: arrodillaron al cura y grabaron cómo le degollaban. Noticias de Mundo https://goo.gl/fCcOMu


imagen-sin-titulo.jpg

 
Última edición:
Pues gracias a algunas crianças de los primigenios inmis que poblaron Europa hace unas décadas, tenemos loles en algunos hilos del Gral.
Es que si no, en verano, sería todo un páramo solo habitado por sabandeños.

K:lol:rma sabandeña
¿Ustec es inmigrante?

K:lol:rma sudaca
 
Gracias a la colaboración de numerosos inmigrantes desinteresados, tenemos más seguridad en las vías del tren para impedir accidentes por cruzar en lugares inapropiados.
 
Los inmigrantes son gentes enormemente agradecidas con el país de acogida y saben devolver con cariño todo lo que hacemos por ellos

El sacerdote degollado por el Estado Islámico donó en el año 2000 terrenos de la Iglesia para la construcción de una mezquita. El religioso tenía una estrecha relación con el imán


Cuánto tiempo va a tardar en salir el video en leaveleak? No puedo aguantar la emoción
 
¿Ustec es inmigrante?

K:lol:rma sudaca
Soy inmigrante de segunda generación, pana SI H0M0.
Soy hijo de un natural de Puerto Hurraco y de una hija de vajcos.


Para no offtopiquear en baldío:
Gracias a los pagapensiones los funckionarios, los de la saluc y tal, no están ociosos; y por tanto, gracias a ellos no se cierran ambulatorios ni otras instalaciones por falta de trabajo.
Todo son ventajas.


K:lol:rma y funk
 
Atrás
Arriba Pie