En unas horas juega el Madric la vuelta de Champions

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
Si el Marid pasa, voy a cerrar el hilo del NWO hasta que algún pacorubielos o floriansotopeña me diga qué sentido tiene un hilo donde la gente entra sin leer nada a pegar un link que no sabe si es cierto o falso (ni le importa) y luego se pira.

Si el Madrid es eliminado, le voy a meter un ban a todos los que nombréis con @ en este hilo.

Empezad.

Última edición por un moderador:
Si el Madrid cae eliminado mañana le bajo una ofrenda al hermano pedro.

9FuuHfW.jpg

Win-win.

Si el Marid pasa, voy a cerrar el hilo del NWO hasta que algún pacorubielos o floriansotopeña me diga qué sentido tiene un hilo donde la gente entra sin leer nada a pegar un link que no sabe si es cierto o falso (ni le importa) y luego se pira.

Si el Madrid es eliminado, le voy a meter un ban a todos los que nombréis con @ en este hilo.

Empezad.

Más que el hecho de decírselo, entiendo que debieran convencerlo con sus argumentos, no? Porque si con decirlo basta, la cosa flojea.

@LADRONES!!!!

No creo en los milagros, pero QUE OS DEN BIEN POR EL CULO, MERENGUES.

¿Cuándo juega el @Farsa?.

goooooooooooll!!!11!!1 de mi equipo, bien, el balón ha entrado completamente en la portería que defienden los rivales y eso supone un tanto para el equipo con el que me identifico y entonces suma un tanto más que el contrario. bien, goooll, es lo mejor que me ha pasado hoy, goooooll, qué atraco, ojala gane el equipo con el que me identifico, hay que cerrar más las bandas, madre mia que malo, jajajaj gordo corre mas, gooooooollll renovacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie