Encaje de bolillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fasor

RangoAsiduo
Registro
3 Ene 2005
Reacciones
101
bolillos.jpg

Esto va de historias de verdaderos maestros en el arte del engaño, gente que por la razón que sea monta un lio del copón por las dichosas mujeres y tiene que llegar hacer cosas rarísimas para mantener su farsa:

Ejemplo mío: Ahora mismo estoy supuestamente en Uruguay (estoy en mi puta casa) para dar esquinazo a una tía que se ha enamorado de mi solo por chatear 1 puto día, la tia me ha mandado fotos brutales y no puedo mandarla a la mierda... por eso tengo que andar bloqueando y escribiéndole a horas intespectivas, haciendo fotochops de mi en Montevideo...etc

En serio tiene una 100 de pecho no voy a cortar el grifo por una nimiedad como esta.

su turno señores, a ver quién me supera.

https://oi61.tinypic.com/wwlzjk.jpg

Foto de los pechos o candado. A presumir a otra parte.

Vuelva a leer la primera respuesta, no hay más que hablar

Perrino Chico rebuznó:
Vuelva a leer la primera respuesta, no hay más que hablar

También podría ir por ti y los "agradecidos" pequeños pechos de la perrina. Pa qué dices na.

Eso, eso, que vaya viniendo el encargado.

Y mira que de este tema puedo hablar y superar de largo a fasor, pero os quedáis sin saber nada a la espera de las fotos.

naxo rebuznó:
También podría ir por ti y los "agradecidos" pequeños pechos de la perrina. Pa qué dices na.
Luego se lo pregunto, si quiere enseñar las tetas aquí, si accede quite sepas que las pajas causadas serán en tu honor.

Cierto es que el hilo está hecho para que el moderador se explaye, cosa que está por ver

Un adelanto, que me hace parecer idiota, pero es lo que hay.

He de mentir a mi amante para irme con mi nueva amante :121

Duendec_verdec rebuznó:
Déserteur vuelve a tu antiguo avatar si quieres prestigio foril.

Prefieres éste ?

va ser vista y no vista asi que aprovechar hijos de puta... quiero ver vuestras cartas.

Foto. tetas. guardar como. Yo que soy imbecil y un puto attencion whore terminaba borrando todo el material que tenía para no acabar enseñandoselo a todos mis amigos videos incluidos. Fasor tienes mis dieses.

¿Eso es una cicatriz de una apendicitis?

¿Ah, cicatriz? Yo creía que era el ombligo, que tenía las carnes tan fofas que se le iba el estómago de lao aún estando boca arriba...

EDITO: Déserteur, ¡bravo, bravíssimo!

Fasor rebuznó:
va ser vista y no vista asi que aprovechar hijos de puta... quiero ver vuestras cartas.

Va a ser vista y punto. El fardar se va a acabar. Quien quiera que suba fotos, quien no que se lo calle.

fasora_zps68aab795.jpg

Una 100 dice? O los esta juntado con los brazos o tiene más de una 100

Yo también me la he guardado.

Y ahora en serio:
Fasor: ¿Cómo ha degenerado tu historia hasta el punto de tener que simular un viaje?¿Tienes toda la historia pensada o vas mintiendo sobre la marcha? Y si tienes que salir de casa, pongamos que se te acaban los risketos (Torbe no quiera, alabado sea, amén) ¿No te da apuro encontrártela por tu ciudad?

Desertor, tú siempre rizando el rizo... ¿A la nueva le harás lo mismo?

Explayaros un poco más, que no contáis más que el enunciado.

Tools of the trade rebuznó:
Yo también me la he guardado.

Y ahora en serio:
Fasor: ¿Cómo ha degenerado tu historia hasta el punto de tener que simular un viaje?¿Tienes toda la historia pensada o vas mintiendo sobre la marcha? Y si tienes que salir de casa, pongamos que se te acaban los risketos (Torbe no quiera, alabado sea, amén) ¿No te da apuro encontrártela por tu ciudad?

Desertor, tú siempre rizando el rizo... ¿A la nueva le harás lo mismo?

Explayaros un poco más, que no contáis más que el enunciado.

la cuestión es q no puedo tener dos o tres relaciones a la vez y esta quiere novio... No se trata de una badoolera cateta, es una tia bastante seria, culta e inteligente... Ahora bien como no puedo darle eso tengo q mentir porque la verdad la tía merece la pena y es una cachonda. El problema es q me entran sin querer y me dejo querer....Y voy inventando sobre la marcha, me va a pillar.

señor moderador esperamos ardientes de deseo su historia y alguna foto también en un rato se supone q me levanto en Montevideo y tengo q dar un parte completo de mis movimientos.

Joder, si es que me había propuesto no explicar mis aventuras en el foro, o por lo menos dando tantos detalles y aquí estoy de nuevo liado. :face:

Pues en mi caso diría que lo de mentir a mi actual amante para irme con la otra tiene algo de verdad y algo de mentira. Ya he explicado que tengo una amante desde hace ya unos 10-11 meses, es algo muy intenso, pero después de un tiempo, uno necesita distanciarse un poco. Por voluntad propia y porqué es una relación muy absorbente. De esas que tiene pinta de que van a acabar con un final trágico (ver Lunas de Hiel y sabréis a que me refiero), es una relación bastante viciosa, sexual a más no poder, y encima con el componente del bdsm, y uno cree que no hay límites posibles, pero a veces uno ha de pensar con la cabeza y no con la polla y poner algo de cordura. Así que ahora estamos en una fase de no vernos tan a menudo. La nueva también es de este mundo del bdsm, aunque de otro perfil. Es un mundo tan cerrado que a la que metes el pie vas conociendo a muchas personas y es fácil encontrar a alguien con quien haya atracción, cuando no te vienen a buscar directamente.

Le miento a medias, porqué ella sabe que llegué a conocer en persona a esta otra mujer, pero cree que sólo fue curiosidad por mi parte, la verdad es que no sabía que perspectivas tener con esta nueva amiga y claro, ahora que la cosa ha ido avanzando, los días en que he de quedar con la "nueva" (es que no se cómo adjetivarla) si me pregunta, pues estoy de reunión con un amigo, que es cierto, que estoy iniciando un nuevo proyecto de trabajo, pero con la de reuniones que en principio voy a tener, parecerá que estamos poniendo en marcha una expedición a marte :lol:.

De mentiras a mi novia, la más gorda decirle que me iba una semana de excursión a la montaña, sólo, con la mochila y el saco de dormir, que necesitaba reflexionar y aunque pasé un par de días de caminata, todo fue para llegar a un pequeño y romántico hotel donde me tumbé a la bartola a esperar a mi amante y pasar unos días encerrados en la habitación.

Su novia es muy crédula... Entonces lleva 3 a la vez mas lo q le va saliendo... Como cojones es capaz, tiene q ser usted un puto genio y estar mas estresado que un gremlin el día de su bautizo.

Señor robert las tias serias no pueden ser cachondas?. Ademas en una playa a estas horas usted vera mas tetamen q en un puticlub... No nos escandalicemos por tonterias. En pelotas no me ha mandado nada...

Las piernas parecen dos salsichas de Oscar Mayer.

Ni con una pértiga explosiva.

Fasor rebuznó:
Ejemplo mío: Ahora mismo estoy supuestamente en Uruguay (estoy en mi puta casa) para dar esquinazo a una tía que se ha enamorado de mi solo por chatear 1 puto día, la tia me ha mandado fotos brutales y no puedo mandarla a la mierda... por eso tengo que andar bloqueando y escribiéndole a horas intespectivas, haciendo fotochops de mi en Montevideo...etc

Intespectiva la hostia que tienes.

¿Hablas por un chat con una tía un día y tienes que montar toda una performance de Photoshop y mensajes a horas INTEMPESTIVAS para darle esquinazo? ¿Con una tía con la que has hablado UN DÍA Y POR CHAT y estás metido en un fregao que parece que estés ocultándole una triple vida de contraespionaje a tu mujer? ¿Y qué tal lo de botón derecho -> eliminar de los contactos y te dejas de hostias? ¿Qué necesidad hay de montar semejante embolao por una guarra de un día del chat? Yo es que lo flipo. ¿Por qué no puedes mandarla a la mierda?

Por que no dejas las mentiras para después de follartela? Es más, no has probado a decirle que no quieres nada con ella? Igual hasta te funciona.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Entré pensando que el hilo se llamaba Encaje de tobillos :lol:

Dices que no es una badulera...cojonudo, porque Badoo Uruguay es mas serio que Badoo Ejpaña :lol:
Donde la conociste?
Has tenido muchos cojones en publicar la foto, cosa que yo no hubiera hecho porque soy un cobarde hijo de puta de mierda.

Pero dinos Fasor, le mandaste afoto ? tambien peudes postearla editada, es por hacernos una idea de lo jabalín que estas hecho :lol:

Hacen falta mas datos, incluso convates.

Voy a postear algo que viene al caso que leí por ahí.

Me pasó eso varias veces en mi época de serial fucker, y siempre caí en la misma piedra: cuando tuve varias mujeres me obnubilaba, me subía, me confiaba, trataba de innovar, arriesgar e -inconscientemente- hacer algo que recordar a posteriori o para subir de nivel internamente, le daba menos valor a lo valioso, me lo tomaba como un triunfo a priori, y...
Al final, de las 5, 9, 3, o 2 mujeres posibles, la única por la que realmente hubiera pagado 300 euros para follarme, se perdía. Y con la segunda mejor posible, pasaba cualquier imprevisto, y fin, me quedaba plantado con un grupo de tías normales de las cuales ninguna iba a agradarme ni sorprenderme, ni lo hicieron, sumado a que perdía a todas las que no llamaba.
Una vez, un sábado, hace muchos años, me senté en el sofá Nacho Vidal Style con una lista larga de teléfonos recogidos de chavalas a lo largo de un mes -seguramente-, ordenándolas de más deseada a menos y seguidamente llamando a las posibles.
Iba a contar la larga historia de qué pasó ese día, y qué ocurrió posteriormente con cada una, pero al empezar a escribir la historia me ha dado el punto de aislar el primer caso, unirlo a otros también llamativos, y abrir un hilo que puede aportar más que carnaza para antifantasmas, es sobre lo potencialmente infieles que son todas las mujeres atractivas.
El resumen a la mínima es que la primera me vaciló, con la segunda hubo mala suerte, y quedé con la tercera perdiendo a la cuarta y quinta (y había unas cuantas más para llamar).

La moraleja que quiero transmitir es que la felicidad del hombre debe llegar después del polvo o justo antes. Nosotros no somos mujeres. Para una mujer la felicidad máxima vital sucede antes o en una realidad posible, tener a cientos de hombres detrás, su sueño máximo es salir en Playboy, Maxim o Vogue.
No quieren ser las mejores actrices, ni las que más follen, ni las que estén con el mejor hombre, quieren ser las más deseadas, nada más.
Somos inversos.

Para una mujer estar pretendida por muchos es lo mejor de la vida. Si un hombre tiene 10 para llamar, queda con la tercera, y no folla o echa un polvo no memorable, esa noche es una patética mierda.

Que tiene que pasar para que baneen al subnormal de Max Riviera de una puta vez?
No hemos tenido bastante con leer sus frases para ligar de Pajares y Esteso repartidas por hilos random?
No ha sido suficiente el haber leido como una madre lo saco de un WC portatil a ostias por tocar a su hija la peluda?
No hemos sufrido ya demasiado con sus "imagenes que valen mas que mil palabras" pero que no valen una puta mierda y que no tienen nada que ver con el hilo?

De verdad no es suficiente todo eso?

Atrás
Arriba Pie