Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Calla, que mi madre me llamó histérica el otro día porque, según ella, había capturado una "araña del rincón". Que me hizo ir hasta su casa y todo.

Que una araña se encuentre en un rincón no la convierte en una araña de rincón. :lol:

2164arana-de-rincon.jpg


Ésta es mu jodida. Una asesina de polis, tú.
 
Si estaba en medio del patio. Mañana con menos sueño, cuento el anecdotón.
 
Spawner rebuznó:
Si estaba en medio del patio. Mañana con menos sueño, cuento el anecdotón.

a mi hace un par de años, la penultima vez que me duche, me aparecio un arañon enolme en la cortina de la ducha.

del susto que me pegue, fui a echar patas, pero entre que hice "ruedas" en la loza y que no consegui salvar el borde de la bañera con el pie al salir me di un ostion de estos que suena a chicha contra el suelo. sali gateando del baño y llame a mi novia para que viniera a matarme la araña, que me dan panico(la araña y mi novia tambien).

El caso es que tras perseguirla con una zapatilla por la casa, se metio debajo del sofa. Me dijo que se lo levantara para matarla, pero preferi vivir con ella antes que levantar mi sofa, que es un monstruo de 5 plazas, que cuando me lo subieron a casa estaba el bulgaro de los muebles pidiendo "tecnica" por señas.

El caso es que ha sido una bendicion, ya ni suben hormigas a casa, ni hay moscas, y cuando me entran polillos gordos, a los pocos tias aparecen fritos al lado del sofa.


tendre que empezar a pensar en regalarle algo por reyes, a ver si se va a creer que no la quiero, se pira y me deja con el marron.
 
Benito rebuznó:
mi sofa, que es un monstruo de 5 plazas, que cuando me lo subieron a casa estaba el bulgaro de los muebles pidiendo "tecnica" por señas.

cafédelasdoce por el pulmón izquierdo :lol: :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Que una araña se encuentre en un rincón no la convierte en una araña de rincón. :lol:

2164arana-de-rincon.jpg


Ésta es mu jodida. Una asesina de polis, tú.


Momento Natural Geographic ON :lol:

La araña más chunga, en caso de mordedura, que hay en España es la araña acuática (Argyroneta aquatica). Es la que hace esas cámaras submarinas tan molonas en charcas y lagunas. Abunda en todo el país.

argyroneta_aquatica_6912.jpg


Este bicho tiene el veneno más fuerte de todas las arañas europeas .

La suerte es que es muy pacífica y tontorrona y se han dado pocos casos de picaduras. De hecho hasta hace poco no se la consideraba especialmente peligrosa porque es muy reacia a morder y no se conocía la toxicidad de su veneno.

Si le tocas muy muy mucho los cojones, y al final te muerde, te la puede liar parda; el veneno de la araña viuda negra europea es una tontada al lado del veneno que tiene esta..........



Momento Natural Geographic OFF

De nada y bechis:oops:
 
Trisómico rebuznó:
Gracias, Félix, ahora vamos con otro asunto.

Tú te callas, bocachancla.


sirfrederico rebuznó:
Momento Natural Geographic ON

Pues a mí me picó una araña en un sobaco el año pasado -no sé de qué tipo- y me lo dejó dormido varios meses. Pero dormido de que me rascaba y no sentía una mierda como en 20 cm2 de piel. Y que no es coña :lol::lol::lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Tú te callas, bocachancla.




Pues a mí me picó una araña en un sobaco el año pasado -no sé de qué tipo- y me lo dejó dormido varios meses. Pero dormido de que me rascaba y no sentía una mierda como en 20 cm2 de piel. Y que no es coña :lol::lol::lol:.


El veneno de las arañas actúa sobre las terminaciones nerviosas, produciendo el dolor (como el veneno de otros bichos) y además destruyéndolas......

Yo las pase putas cuando me picó un tábano mular, de esos que pican al ganado : después del dolor, durante días la mano derecha hinchada como la de un pelotari y en variedad de colores pasando del morado al verdoso y al marrón....y lo peor es que fue en la edad de las primeras pajas....así aprendí a usar la mano izquierda para esos menesteres:oops:

las-Rayas-de-las-Cebras-Sirven-para-Espantar-a-las-Moscas-y-T%C3%A1banos-02.jpg
 
Por la zona donde vivo abundan estos Leviatanes con alas que se pegan unos josconcios contra los cristales que parece que los van a romper. Un dia durmiendo la siesta se me planto uno a 2mm de la cara y con el ruido que hacen obviamente me despertaron; el contemplar semejante monstruo me hizo salir corriendo a la planta de abajo dando gritos como el maricon que soy.


20t1f6b.jpg



Siempre me lo he preguntado: ¿estos bichos pican, muerden o joden de alguna manera?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
P


Siempre me lo he preguntado: ¿estos bichos pican, muerden o joden de alguna manera?

Eso es un vulgo Abejorro y si, suelen picar, lo peor que puede pasar es que seas alérgico.

A un amigo imaginario le pico un bicho en el brazo, viendo Spider-man en el cine :lol:, superpoderes no se si obtuvo, pero unas semanitas con un buen absceso que le salió.......
 
DEJAD DE PONER BICHOS ASQUEROSOS ME CAGO EN VUESTRA PARENTELA :2:2
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por la zona donde vivo abundan estos Leviatanes con alas que se pegan unos josconcios contra los cristales que parece que los van a romper. Un dia durmiendo la siesta se me planto uno a 2mm de la cara y con el ruido que hacen obviamente me despertaron; el contemplar semejante monstruo me hizo salir corriendo a la planta de abajo dando gritos como el maricon que soy.


20t1f6b.jpg



Siempre me lo he preguntado: ¿estos bichos pican, muerden o joden de alguna manera?



El que has puesto es un abejorro de la madera o abejorro carpintero.También los llaman abejorros negros

Son bastante pacíficos y tontorrones, ahora que si los molestas mucho pueden llegar a picar (solo las hembras, los machos no tienen aguijón :oops:)....y la picadura de cualquier abejorro es canela fina también :lol: ....como la picadura de una abeja plus+ +

Edito : Spetnaz ya lo había aclarado. Sorry
 
El verano pasado estaba yo con el portatil jugando al Starcraft en el porche, a oscuras, y un jodido abejorro de esos impactó en la pantalla del portatil.

Acababa de masacrar a un Zerg y pensaba que era una represalia de la madre naturaleza. No veais que susto me dió el hijoputa...
 
Benito rebuznó:
El caso es que ha sido una bendicion, ya ni suben hormigas a casa, ni hay moscas, y cuando me entran polillos gordos, a los pocos tias aparecen fritos al lado del sofa.
A estas alturas, la araña debe tener tal tamaño que estoy seguro de que puedes escucharla respirar por las noches.
 
sirfrederico rebuznó:
un tábano mular

Una mañana de verano, hace ya la tira, iba yo tan pancho por una escarihuela -aka camino de cabras-, de esas que comunican todos los pueblos de la Alpujarra, cuando de sopetón se me encabezonó un puto tábano con mi camiseta negra y no me pude deshacer del muy bastardo ni a cañonazos; tol puñetero camino que lo tuve enganchao, ya que, o me esquivaba todas las hostias o se me colocaba en la espalda.

Llegué por fin al pueblo al que me dirigía y me metí en un Caja Granada para sacar dinero -cuando aún se llamaba La General o, tal vez, ni eso- y allí que entró conmigo el bicho de los cojones. Yo, disimulando el acojone que llevaba encima, me puse en la cola silbando y, en éstas, que veo a un viejo lugareño delante de mí, con unas pedazo de orejas que casi le colgaban hasta los hombros. Pues bien, no había pasado ni un minuto, que veo al tábano posándose plácidamente, como quien no quiere la cosa, en una de las orejas del abuelo.

Ni que decir tiene que aproveché la ocasión para salir de allí por patas, como una rata cobarde y asquerosa; ni saqué dinero ni hostias. Dejé allí al abuelo con el tábano colgando de aquella oreja que parecía un bistec de ternera de 10 euros y me di a la fuga.
 
Pues yo no sé qué cojones se me coló el verano pasado por la ventana en una de mis cuatro propiedades pero era negro y grande como un demonio.

Me quité la zapatilla, la alcé y esperé a que se dirigiera a mí como Rafa Nadal cuando está mirando la bola caer en el saque.

Rafael_Nadal.jpg


Le endiñé con todas mis fuerzas y juro por Dios que aquello no sólo permaneció en el aire (frenado, eso sí) sino que emitió un puto gruñido.

Opté por encerrarme en una habitación a forear mientras el mundo se destruía ahí fuera.
 
Robert Canta rebuznó:
A estas alturas, la araña debe tener tal tamaño que estoy seguro de que puedes escucharla respirar por las noches.
el otro dia le pedi un "breathe right" en la teletienda por que ha cogido un peso que ya ronca como un encofrador puesto de anis, pero claro, si le digo que no coma se me llena la casa de bichos.
 
Robert Canta rebuznó:
Pues yo no sé qué cojones se me coló el verano pasado por la ventana en una de mis cuatro propiedades pero era negro y grande como un demonio.

bbc4.jpg


:lol::lol::lol:
 
Benito rebuznó:
el otro dia le pedi un "breathe right" en la teletienda por que ha cogido un peso que ya ronca como un encofrador puesto de anis, pero claro, si le digo que no coma se me llena la casa de bichos.

:lol::lol:


De crío cuando iba por casa de mis agüelos en el campo, solía patearme el campo y las viñas buscando estas orugas "King Size" (como 2 pollas de phorer, hoyja!)

oruga+(2).jpg


Cuando encontraba alguna, pa casa. La metía en una caja de cartón, y le iba echando hojas de parra, lechuga y trozos de corteza y madera. Al cabo de cierto tiempo formaba el capullo :oops: (también king size)
phoca_thumb_l_acherontia%20atropos%20totenkopf%20ei%208.jpg


, y después de mes y medio o así salía esta bicha como un helicóptero de grande (bien conocida por la peli) Esfinge calavaera (Acherontia atropos)

DSCF2025.JPG



Que iba cojonudamente bien pa soltar en medio de mi clase 5º EGB, y regocijarse viendo el pánico, gritos y casi lloros de la seño y demás compis (una cría se meó encima, con ataque de nervios cuando se le posó en la cabeza)

Dos semanas de expulsión cuando me pillaron al intentar soltar otra bicha en clase por segunda vez (y algunas hostias que cayeron por parte de compañeros de clase, aparte de las hostias que, obviamente, me soltó mi padre )........:face:
 
Antes de soltarla decías "A otra cosa, mariposa".
 
Orco de Moria rebuznó:
Cualquier ocasion es buena para que se solazca con un buen trabuco de gran simio eh :1:1:1

Es para que me entre la gente en los hilos. ¿Tú de qué te crees que vivo?
 
Arriba Pie