¿Encojonamiento o bribonería marroquí?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
He visto las noticias y me he quedado sorprendido.
Estos moros son la ostia. Les mandamos ayuda para la tragedia que ha sucedido, se la quedan y no la reparten entre le población y las victimas. Seguramente se las quedarán unos cuantos para acrecentar aún mas las diferencias económicas que ya de por si hay en estos países.
Van nuestros bomberos y demás cuerpos de ayuda y no les dejan trabajar.
El colmo es que den por finalizada la búsqueda de posbles supervivientes apenas un dia despues del terremoto.
En fin. Supongo que en el fondo es la puta ENVIDIA y el ODIO que estos paises siempre han tenido a occidente.

eso ke dices no tiene ni pies ni cabeza
me refiero a lo de la envidia.cuando nosotros ivamos como perros en la edad media , los arabes ya tenian una tecnologia muy superior a la nuestra como pueblo y civilizacion asin ke no se a ke viene ese comentario final

Esta gente se quedó anclada en el medievo, me dan lastima.

Todo va por intereses,ya es imposible encontrar vida debajo de los escombros y tienen ayudas internacionales de caracter economico ademas del humanitario.
Cuanto antes solucionen los efectos de el terremoto antes les quitaran las ayudas ECONOMICAS,eso no les interesa.
Por eso van a ir lo mas despacio que puedan.
Es tan sencillo como eso.

DJ DANI rebuznó:
eso ke dices no tiene ni pies ni cabeza
me refiero a lo de la envidia.cuando nosotros ivamos como perros en la edad media , los arabes ya tenian una tecnologia muy superior a la nuestra como pueblo y civilizacion asin ke no se a ke viene ese comentario final
Si, pero ello se han quedado ahí, en la edad media. :?

EXTERMINIO MUSULMAN YA

QUE VUELVAN LAS CRUZADAS, LIBEREMOS TIERRA SANTA

No se merecen la ayuda los cabrones estos, siempre tocandonos las narices a los españoles.

Y si, estan anclados en la edad media con los complejos de inferioridad respecto a occidente y su falta de autocritica.

Atrás
Arriba Pie