Encontré este artículo de Torbe sobre las quedadas.

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
Buscando por ahí he visto un artículo de Torbe sobre las quedadas con la gente de internet, me pareció un poco triste el ver que la palabra más repetida es sobre la fealdad de l@s chater@s.

No es por inducir a ninguna gresca ni nada por el estilo, pero Torbe tampoco eres un Playboy como para ir por ahí descalificando a la gente por su físico cuando el tuyo no es del todo agraciado.

Aquí les pego la dirección y el texto de tal artículo:

https://www.galeon.com/mondobizarro/freakschat.html

Tanto en España, como en Uruguay, Argentina o Mexico, los freakies adictos a los chats luego de pasado un tiempo de amistad cyberespacial deciden reunirse en el mundo real, los resultados suelen ser desastrosos, pero esta costumbre no se pierde.
Torbe, el redactor de Puta Locura (www.putalocura.com) , se animó a ir a una Kedada en España (reunión de adictos al chat), y nos cuenta todo lo que allí vió.
Las Kedadas:

LA FERIA DE LOS MONSTRUOS

por Torbe

No se si alguna vez habeis ido a alguna Kedada. Suelen ser encuentros de peña que se conoce por el IRC y que un buen dia queda para conocerse en persona. Que bonito, conocerse despues de tantas horas chateando... !o que pesadilla!

Hay una cosa que me llama la atencion: lo fea que es la gente que chatea, lo horrorosamente feas que son las chicas y lo desafortunados fisicamente que son los tios.

Quizas por eso muchos se escondan tras un atractivo nick y nunca dan la cara. Yo tengo experiencia con esto del chat desde 1996. Por entonces eramos cuatro gatos los que estabamos en el canal Sexo del IRC-Hispano. El canal Bilbao, al que solia acudir, eramos 4 o 6, ahora vas y hay 80.

A mi en el chat me ha pasado de todo y un dia lo contare, como no, pero hoy me voy a centrar en las kedadas, esos encuentros donde lo unico que se habla es de fulanito o menganito, de ordenadores y de bobadas propias de gente que esta alterada y nerviosa.

A varias kedadas me ha tocado ir, bien por amistad con alguien, bien para ver en persona a la tia con la que chateaba y saciar asi mi curiosidad. En la mayoria de las que he estado la gente era muy fea. Tanto, que cada vez que iba a una prometia no volver.

Lo mas triste es ver a las chicas, autenticas reinas en los chats, -despidiendo privados a troche y moche, rechazando saludos- con esa legion de ladillas cojoneras haciendoles la pelota y diciendoles lo maravillosas que son sin ton ni son; porque estos perdedores han visto una foto de esta "Diva" de cuando era joven y le daba bien la luz y se han creido que es Miss Mundo Pues eso, lo triste que es ver a estos fetos paseandose por el bar donde se hace la kedada dando besos y saludos a toda ese masculino tumulto sudoroso y lleno de granos de pus que son sus acolitos

-ah, pero si eres Atenea! -si, y tu ?

-yo... ehh .. yo soy Swordman21

-hooolaaaa quee tal, por fiiin te conoozcooo!

Mientras Swordman se esta meando los pantalones y esta empezando a segregar baba. La Diva no le deja replica alguna, ya esta con otro freako diciendo la misma frase y pensando para sus adentros

-dios, donde me he metido?-

Seamos realistas, la mayoria de la gente va a las kedadas a rematar la faena, a conocer a la tia que tanto tiempo ha dedicado y a ver si pilla algo. Es por eso que se forman numerosos grupos: Los que estan hablando toda la noche de ordenadores o juegos, los que se querian conocer hace mucho y por fin se conocen y los minigrupos diversos formados por escopetas y descolocados. Estos ultimos suelen ser personas que han ido porque no tienen otra cosa que hacer o se aburren en casa

La dinamica de la kedada suele ser: quedar en un bareto hasta que estan todos, irse todos juntos a una pizzeria o sidreria o restaurancete, comer, pagar a escote (por eso es recomendable pedir lo mas caro) y beber mucho, para irse despues a una discopub e intentar perderte con la jaca paca de tus amores ciberneticos, o simplemente emborracharte si estas solo

En el trayecto a la discopub o restaurante pueden pasar cosas, como la que me paso a mi con un grupete. Ibamos a cenar a un MacDonalds (ya mal rollo, porque quedar en un puto macdonals es lo peor, denota muy mal gusto y poca imaginacion) y antes de entrar un pobre (mas que pobre parecia un yonki) nos entra pidiendo pelas (esa noche nos entraron unos 15 pidiendo, no es broma), todo el mundo le obvia menos un alma caritativa que le hace caso y le da algo. El pobre, muy violento, le montó un numerito de la ostia porque le habia dado poco dinero, nos insulto a todos y nos estuvo dando la barrila durante mucho tiempo

Seguramente el pobre-yonki sabria que eramos componentes de una kedada, primero porque todos eramos feos, segundo porque como la mayoria eramos gente pusilanime y debil de caracter (por eso nos escondemos en los chats) nadie le frenaria de sus ataques, ira e insultos.

Nadie hacia nada, y el yonkarra ahi gritando, todos con una cara de funeral de puta madre. Hasta que tal como vino se fue y todo el mundo se relajó bastante. Si es que no se les puede hacer caso a los que piden, coño!

Y ¿que decir de las webs que hablan de las kedadas? el pesimo diseño, las fotos tan horribles (todas de lejos y en las mismas posturas), los comentarios tan abortos, los caretos de la gente... los caretos de la gente... tan feos todos....y feas..... que dolor......

Si en cambio crees que este articulo es genial, reproducelo como quieras y dile a todos esos freaks que se pasan su vida colgados del IRC que lo lean (yo fui uno, y muy colgado), a ver si recapacitan.

atutalég

Torbe

©PutaLocura 2001 - Bilbao - Spain

¿Qué opinan ustedes?
 
pero a ver tontin... es q hay q ser feo para criticar lo q mis ojos ven, q es q el 95% eran feos? si eres guapo ya no puedes hacer el articulo
entonces no puedo criticar nada si no soy como lo que describo no?

no saques las castañas del fuego q te quemaras
 
puedo ir a las reuniones soy muy feo, pero que muy feooooooooooo

por cierto torbe tienes destornilladores planos o de estrella?
 
Opino que siempre estas sacando las cosas de contexto para putear a la gente y/o tocarle los cojones a la peña.
 
deduzco que el malakton este de los cojones es mas feo que pifio, de ahi que se halla ofendido y fijo que tb es un asiduo a los chats y a sus pateticas quedadas, de ahi que se halla sentido aludido, cuando te baneen no empieces a lloriquear y a preguntar porque lo han hecho con todo el cinismo del mundo
 
Gonzo rebuznó:
deduzco que el malakton este de los cojones es mas feo que pifio, de ahi que se halla ofendido y fijo que tb es un asiduo a los chats y a sus pateticas quedadas, de ahi que se halla sentido aludido, cuando te baneen no empieces a lloriquear y a preguntar porque lo han hecho con todo el cinismo del mundo

- No me considero feo
- No he ido a ninguna quedada
- Si me banean tranquilo que volveré a registrarme
- No protestaré por mi baneo
- No intenté ofender a nadie, pero si yo llamo a una persona "baja" y yo mido 1,50 no sería muy normal (el 1,50 es un ejemplo, no mido eso gonzo)
 
Gonzo rebuznó:
deduzco que el malakton este de los cojones es mas feo que pifio, de ahi que se halla ofendido y fijo que tb es un asiduo a los chats y a sus pateticas quedadas, de ahi que se halla sentido aludido, cuando te baneen no empieces a lloriquear y a preguntar porque lo han hecho con todo el cinismo del mundo

yo estoy seguro q es clon de un ex-baneado
los pillo a la legua
se les pilla facil

espera q haga otra intervencion de esas q veras a donde va...
 
Torbe rebuznó:
Gonzo rebuznó:
deduzco que el malakton este de los cojones es mas feo que pifio, de ahi que se halla ofendido y fijo que tb es un asiduo a los chats y a sus pateticas quedadas, de ahi que se halla sentido aludido, cuando te baneen no empieces a lloriquear y a preguntar porque lo han hecho con todo el cinismo del mundo

yo estoy seguro q es clon de un ex-baneado
los pillo a la legua
se les pilla facil

espera q haga otra intervencion de esas q veras a donde va...

Con cuidao que mira lo que les ha pasao a los geos
 
El articulo sobre las "Kedadas" es muy divertido y lo peor es que ademas es realista.
 
Torbe rebuznó:
Gonzo rebuznó:
deduzco que el malakton este de los cojones es mas feo que pifio, de ahi que se halla ofendido y fijo que tb es un asiduo a los chats y a sus pateticas quedadas, de ahi que se halla sentido aludido, cuando te baneen no empieces a lloriquear y a preguntar porque lo han hecho con todo el cinismo del mundo

yo estoy seguro q es clon de un ex-baneado
los pillo a la legua
se les pilla facil

espera q haga otra intervencion de esas q veras a donde va...

Puedo asegurarte que no es un clon.
 
hala! la feria de los monstruos... la fina barrera que separa lo chupi de lo otro. que significa soñar con trenes? hostiahhhh las divas de chat, procesando torrente de datos...

venga un chistecillo para digerir eso mejor


cajapreservativos.jpg
 
Zeto0 rebuznó:
Torbe rebuznó:
Gonzo rebuznó:
deduzco que el malakton este de los cojones es mas feo que pifio, de ahi que se halla ofendido y fijo que tb es un asiduo a los chats y a sus pateticas quedadas, de ahi que se halla sentido aludido, cuando te baneen no empieces a lloriquear y a preguntar porque lo han hecho con todo el cinismo del mundo

yo estoy seguro q es clon de un ex-baneado
los pillo a la legua
se les pilla facil

espera q haga otra intervencion de esas q veras a donde va...

Puedo asegurarte que no es un clon.

Zeto0 me conoce y no soy ningún clon de ningún ex-baneado.
 
Torbe a ver si haces mas articulos como esos de quedadas y gente del IRC que son la polla, supongo que muchos se sentiran ofendidos viendose en el pellejo de ser un personaje del inframundo ese del IRC, pero las cosas como son, ese tipo de articulos dicen verdades como puños siempre en un tono de cachondeo, que es como hay que tomarselo.
 
Padre Coraje rebuznó:
Torbe a ver si haces mas articulos como esos de quedadas y gente del IRC que son la polla, supongo que muchos se sentiran ofendidos viendose en el pellejo de ser un personaje del inframundo ese del IRC, pero las cosas como son, ese tipo de articulos dicen verdades como puños siempre en un tono de cachondeo, que es como hay que tomarselo.

eso es, y por eso hay gente que se siente asi y se lo toma de esa manera
 
Torbe te noto pelin susceptible...Saltas a la minima...
 
Torbe tu eres un cachondon ;) ;) A mi me gustan mucho tus articulos y tus peliculas me ponen ardiente.
No cambies y espero rodar un dia contigo una pelicula
 
joder joder joder que mala ostia se gasta tito torbe ultimamente, aunque lo entiendo la gente solo abre post para tocar los huevos. Darle un par de semanas que se le baje la mala lexe y luego ya le podreis tocar los huevos finamente


un saludo
 
Ralfa rebuznó:
Torbe te noto pelin susceptible...Saltas a la minima...

las circunstancias me hacen estar asi
tengo una legion de exchupis y resentidos merodeando por el foro y por un tiempo no aguantare ninguna critica q yo considere ofensiva o tocahuevistica hacia mi y lo q hago
 
pero la cosa como sería pues, estan los chupis que serían los populares, los alfa beta gamma y luego la revolución de los novatos?? tampoco veo que sea tan así en este foro...

nerds.jpg


los gilis (así les llamaba Homer Y SE HIZO COLEGA DE ELLOS, entrañable capítulo, tocad el tema con clase plis, somos gente muy sensible...) jejjee

y volved a miraros el capítulo
 
hola amigos porque no hacemos una quedada??
por favor llevaros a vuestros amigos-hermanos-primos-conocidos subnormales!!!!!

espero vuestras respuestas.
 
Atrás
Arriba Pie