ENCUENTRO IMPACTANTE

funkboxer

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Hace unas semanas,lei el post aquel del tal HERMINIO,y me rei mucho con las sandeces que soltaban el y sus compinches,creo que ha sido de lo mejor que he visto por aqui des de mi todavia pronta aparicion en este estanque de pirañas,al margen de que los personajes seguramente eran una FULA como la copa de un pino.

El caso es que esta tarde,haciendo la compra en el ALCAMPO de St. Quirze del Valles he topado con el carro casi de morros con un tipo de esos que van por ahi como los bufalos,(pa'l frente y sin mirar a los lados).
Cuando le he visto la cara,no se,me ha parecido familiar pero no le he dado mucha importancia ya que tenia el aspecto del tipico cuarenton garrulillo que acude a abastecerse de packs de seis con el sindrome de abstinencia a cuestas.
Horas despues,he reparado en el hecho casi seguro que he tenido un encuentro en la tercera fase con el mismisimo.......MANOLO CARMONA!!!!!!

Y si no era el, sera que su padre haria el golfo por Catalunya,o que han debido clonarlo a partir de los rastros de sarro encontrados en un palillo lanzado en la puerta de su tugurio habitual,por que el pavo era clavado.

¿Que opinais al respecto?

Atrás
Arriba Pie