Encuesta..A quien mandamos a fregar escaleras?¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te comes los mocos?

  • Sip

    Votos: 0 0,0%
  • Nop

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Que si me como qué? ¡¡A ver si te tengo que comer a tí otra cosa!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Si amigos, indignante que ciertas personas ganen mas de 500 millones al año, o 7 millones al mes como rociito por la colaboracion en el programa de su amiguita la campos.Os animo a que voteis a la persona que menos se merece trabajar en la television o que menos se merece esos sueldazos que cobran, y animo a que pongais opiniones envenenadas de dichas personas..Acabemos con ellos.Se que la lista de la encuesta se queda corta pero haced un esfuerzo y votad solo a uno y veremos que pasa en 6 dias se sabra el resultado
 
Ha Ana piji porsupuesto,a ver si las plagia igual de brillantes y limpias que mi portero jajaja

ho2910s22.jpg



Ole que poderio tiene y que wapa se cree
 
te ha faltado la opcion:QUE FRIEGUEN TODOS,porq esa es la q yo pondria.
 
Pero me cago en todo ya

Joder he votaoa la Rociito del averno dios que aberracion coño 7 kilos la puta? Joder las otras en mayor o menor medida produciran algo de pasta pero siguen apestando. Dios pero esa cerdilla esa pasta aargh me cago en todo que pais.
 
asi es os pongo algun dato que ya puse en otros post de interes para este...
La campos 800 millones de pesetas al año limpios..
Rociito 7 kilos "al mes" por si fabulosa aportacion al programa dia a dia
ana sosa 400 millones limpios al año...
no recuerdo mas..La informacion la dio la revista epoca creo hace poco
 
A que no sabeis la ultima? Me estoy leyendo el nuevo libro de Ana rosa quintana

La portada es esta







elquijote


Recrea con una fidelidad la jerga de aquella epoca... :wink: :wink: [/img]
 
yo sinceramente opino que todos ellos merecen que se les cierre el grifo..que les quiten la camara de delante, estan empobreciendo este pais dia a dia ...literalmente (la campos con su programa la que menos ..pero sigue siendo una hija puta) . Nada de fregar escaleras, si se niegan ..mmm contratamos unos cuantos sicarios? ya vereis que rapidito y limpito queda todo ...ya fregara alguien luego!! :twisted:
 
q frieguen tb los beckhams, raules, ronaldinhos y demas estrellitas del balon.
 
todos y cada un@ de ell@s lo merecen,y q lo hagan con su mejor "herramienta"....su lengua
 
Atrás
Arriba Pie