Encuesta interna sobre presbitución

Novichok: no ha ido
Vuestras putas madres me lo hicieron gratis fuera del horario laboral ja ja ja, soy el más malote del insti.
 
Cimierdo: Sí he ido.
Ex-putero, ha 5 años aprox, me estoy planteando volver porque no he estrenado el pizarrín desde octubre. No es por vicio ni por fornicio, es por quitarme un bloqueo psicológico. Aunque a lo mejor sea como apagar fuego con gasolina.
 
Si he ido; y me avergüenzo de ello. Sentarse en un bidet y que te laven el pene con gel de baño Condis es humillante.
 
Última edición:
Cáncer: Me he emborrachado, he ido y ha acabado la cosa de manera
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A servidor le llevó (ó se dejó llevar) un imaginario una vez, borrrracho perdío. No he vuelto.

K:lol:rma y prestiputas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He pagado por sexo virtual, en la realidad...ni con un palo.
 
El Bedel: ha ido pero...

En teniendo un servidor 19 años, un verano en el pueblo mi padre decidió que ya era hora "de hacerme un hombre". La decisión se tomó en consenso con un amigo borrachín con el que solía tomarse chatos en una de las tabernas de viejos de la zona. A pesar de mi negativa a visitar el Edén (uno de los puticlubs de carretera), finalmente accedí.

Al llegar, enseguida se nos acercó una mujer de unos cincuenta años que, al carcajearse, dejaba a la vista el hueco de un premolar y unas patas de gallo que ni @Black Adder. Yo quería ser tragado por la tierra, pero enseguida trajeron a una moza unos años mayor que yo y veinte centimetros menos, con rasgos faciales de enanismo y tetazas; muy simpática, eso sí. Loli, decía que se llamaba. La chica me hacía ojitos, y es que yo era el bollicao del lugar; un croissantito recién horneado de mirada esquiva y cuerpo apolíneo. Vi la gula en las miradas de aquellos seres trasnochados, y sentí pena, y ningún deseo.

Apalabraron algo con ella ("trátamelo bien ¿eh?") y, cogiendo mi mano con su sudada mano, aquella Maritornes del siglo XX me llevó a una habitación.

Continuará...
 
Unas cuantas veces. Pero siempre bajo prescripción facultativa propia. Jamás con una prestitua de las que se anunciaron en el foro. Y jamás le manduqué el potorro a una ídem. No sé si esto último me dignifica un poco o entro en el mismo saco que el resto de los puteros.
 
@El bedel, por favor, podría quitar la firma que tienes y poner otra cosa. Ese tipo me pone nervioso. Gracias.
El spoiler, en cambio, es un lolazo.
 
Última edición:
Lo quito por un par de días, y por ser tú.

111122-Wilfred-Mott-crying-gif-Imgur-dXok.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿Y ésto qué tiene que ver con el tema del hilo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@El bedel, por favor, podría quitar la firma que tienes y poner otra cosa. Ese tipo me pone nervioso. Gracias.
El spoiler, en cambio, es un lolazo.
Hablando de firmas, la tuya tiene un tamaño muy grande, así que métela dentro de un spoiler o elimina cosas.

Boniato y demás enmierdadores de hilos, hacedme el favor de parar.
 
Arriba Pie