Carla_Manrique
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Feb 2004
- Reacciones
- 0
ES FEA PITUFINA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carla_Manrique rebuznó:Sois la hostia repera quien coño dio eso?
Carla_Manrique rebuznó:SALUDOS Y GRACIAS POR LOS APOYOS MOSTRADOS POR EL PRIVADO
![]()
Me defino como:
Pues soy como soy,simpatika,alegre(siempre toy riendo)mu sincera..si t tngo ke decir algo t lo digo a la cara t duela o no¬¬ tb soy algo cabezota x no decir muxo y mu cariñosaa,no fumo,ni bebo(weno solo bebo kuando salgo x ay pero eso no kuenta xD)ni tampoko m drogo xDD solo m xuto lejia n los tobillos d vez n kuando pero solo eso..xD fisikamnte pues mira la foto y si tas segatoo hahahaha eso es problema tuyo!!pero tranki ke si lees esto eke no tas ciego xDDD
P.D:Si m agregas no me pidas na mas conocerme la kam!no t la pondre...no m mola ponerla asiske ale ave Ana Rosa kintana xDDDD
Aficiones:
Pues m gusta el hip hop,m ncanta eminem(es la polla y mi amol platoniko)xD tb m mola desterrados,payo malo,vkr,tal y tal...xD pelearme n los xats cn los salios ninfimanos(no los soporto xD)y trafikar regali en el instituto,tb m gusta estar cn mi peña y xatear cn mi gente,os kiero mazo kabrones!!!!!!sois los mjores!!!m gusta bailar,poner la musika a to kapullo pa joder a la vesina y inflar a ostias a mi ermano m werve loka(n l fondo lo kero muxo)xD na y aser la loka x ay,t vale o ke...?....xupame un pie¬¬ xDDDD :p
Contras:
No m gusta el insti y no soporto a las pijas cn pelo a lo barbie xD ni tampoko entiendo a las tias esas ke ponen fotos nseñandolo casi to(x no decir to)pa ke las voten..xikas no venderse tanto!!xD
em...sigiente pregunta no?¬¬
Me gustan los chicos/as:
Pos m ustan los tios sinceros no soporto a la gnte falsa,tb kiero ke sean cariñosos ya ke yo lo soy y pido lo mismo xD ke sean grasiosos y m agan reir,ke sean atntos y no tn salios ¬¬ xD no se no pido muxo no?weno sii es rapero,baila breakdance,rima y pinta grafittis pos m caso cn el!!!! xDD y si eres riko ya ni t kuento xDD pero amos ke si no eres rapero ni riko da iwal en jajaja na y si ta wenorro po mjor ke mjor x pedir ke no kede!xD uhahahaha U_u
No sufras x el silencio d la persona ke amas,pues ay kien en silencio d verdad siente y ama...:P
P.D:Tengo la kuenta peta..asiske antes de agregarme mandarme un korreo please x ke si no no os vi a pode aseptar.. enga besikoss muakisSsSsSsSsSsSs!
![]()
......
![]()
Me defino como:
ave pos chula,coqueta,detallista,sincera,mala,buena,segun la ocasion y la persona ta claroo!!! y mia q si quereis sabee mas cositax me agregais sin mas!! jeje
Aficiones:
pos me gusta como no? salir d fiesta y desfasar con los coleg@s tb los coxes tunning y los nenes tunning as visto q tunning nene? jajaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.