ENCUESTA SOBRE PITUFINA

¿Cocido o judias pintas?

• Cocido

Votos: 0 0,0%
  • Judias pintas con arroz

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
el feo soy yo que la voto.... me la pela la tal pitufa... me da igual. que se case, que se divorcio, que me la quiera chupar...

Simplemente, repulsiva, como un muñón de pus..y se trata de una asquerosidad moral, no simplemente estética

Es imposible fijarse en como es cuando hace lo que hace por el msn. Simplemente no se puede analizar lo que se ve. ¡El shock es muy fuerte!.

Digamos que es chocante y dificil de ver. :lol:

Carla_Manrique rebuznó:
Sois la hostia repera quien coño dio eso?

foto13972.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Es ella de verdad?.

¡ME PARTOOOOOOO!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pido responsabilidad y sinceridad.

¿Quien dio esa direccion en la cual sale mi fotografia?

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Yonkispucela plasplas a ese trabajo de investigacion jajajajajajaja

En ningun caso desde el mas absoluto respeto veo que habeis perdido el respeto a la intimidad de la propia persona a la cual habeis publicado su foto que no es otra persona que yo misma.
Pero me da igual porque en esa foto salgo bien asi que a mi plin que yo soy Dominguin.

JODEROS!

Comparada con la primera ke pusistes... no te pareces mucho no?

:99

El caso es que me parece que soy igual o mejor.

SALUDOS Y GRACIAS POR LOS APOYOS MOSTRADOS POR EL PRIVADO

Señorita Carla, se viene a dar una vuelta en el asiento de atrás de mi Panzer?.

Debo decirle que soy alergica a las tanquetas. Con decirle que ya me mareo con suma facilidad en un SMART.

norllsss porke me habeis recordao esa pagina malditaaaaa jajaja joder ke si me rio me duelen las tripas

foto41757.jpg

Me defino como:
Pues soy como soy,simpatika,alegre(siempre toy riendo)mu sincera..si t tngo ke decir algo t lo digo a la cara t duela o no¬¬ tb soy algo cabezota x no decir muxo y mu cariñosaa,no fumo,ni bebo(weno solo bebo kuando salgo x ay pero eso no kuenta xD)ni tampoko m drogo xDD solo m xuto lejia n los tobillos d vez n kuando pero solo eso..xD fisikamnte pues mira la foto y si tas segatoo hahahaha eso es problema tuyo!!pero tranki ke si lees esto eke no tas ciego xDDD
P.D:Si m agregas no me pidas na mas conocerme la kam!no t la pondre...no m mola ponerla asiske ale ave Ana Rosa kintana xDDDD
Aficiones:
Pues m gusta el hip hop,m ncanta eminem(es la polla y mi amol platoniko)xD tb m mola desterrados,payo malo,vkr,tal y tal...xD pelearme n los xats cn los salios ninfimanos(no los soporto xD)y trafikar regali en el instituto,tb m gusta estar cn mi peña y xatear cn mi gente,os kiero mazo kabrones!!!!!!sois los mjores!!!m gusta bailar,poner la musika a to kapullo pa joder a la vesina y inflar a ostias a mi ermano m werve loka(n l fondo lo kero muxo)xD na y aser la loka x ay,t vale o ke...?....xupame un pie¬¬ xDDDD :p
Contras:
No m gusta el insti y no soporto a las pijas cn pelo a lo barbie xD ni tampoko entiendo a las tias esas ke ponen fotos nseñandolo casi to(x no decir to)pa ke las voten..xikas no venderse tanto!!xD
em...sigiente pregunta no?¬¬
Me gustan los chicos/as:
Pos m ustan los tios sinceros no soporto a la gnte falsa,tb kiero ke sean cariñosos ya ke yo lo soy y pido lo mismo xD ke sean grasiosos y m agan reir,ke sean atntos y no tn salios ¬¬ xD no se no pido muxo no?weno sii es rapero,baila breakdance,rima y pinta grafittis pos m caso cn el!!!! xDD y si eres riko ya ni t kuento xDD pero amos ke si no eres rapero ni riko da iwal en jajaja na y si ta wenorro po mjor ke mjor x pedir ke no kede!xD uhahahaha U_u
No sufras x el silencio d la persona ke amas,pues ay kien en silencio d verdad siente y ama...:P
P.D:Tengo la kuenta peta..asiske antes de agregarme mandarme un korreo please x ke si no no os vi a pode aseptar.. enga besikoss muakisSsSsSsSsSsSs!

foto43665.jpg

......

foto44141.jpg

Me defino como:
ave pos chula,coqueta,detallista,sincera,mala,buena,segun la ocasion y la persona ta claroo!!! y mia q si quereis sabee mas cositax me agregais sin mas!! jeje
Aficiones:
pos me gusta como no? salir d fiesta y desfasar con los coleg@s tb los coxes tunning y los nenes tunning as visto q tunning nene? jajaa

cada vez que miro esa web, siempre encuentro lo mismo
niñas de 14 a 16 años que solo saben decir: me gusta la fiestuki y los tios buenos, y ponen una foto con cara de warra
q mal vienen las generaciones futuras...

mecagüentodo alguine ha podido leerse todo el rollo de la tipa japuta esa???? joder me duelen los ojos ostias... gracias picara me debes unas gafas desgraciada.

Suelta la botella!

Atrás
Arriba Pie